PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM ***Rom instalada pero no arranca***

en123suicidio
14/12/13, 14:01:30
Hola amigos!
He instalado la rom PAC_man_protou_tam_051213_unoficial_b1.zip en mi desire x.
La instalacion se completo pero ahora el telefono no arranca y se queda con la pantalla negra y el logotipo de pac man.

Tengo otro archivo en la SD que se llama the_pac-man_boot_flasher.zip ese no lo he tocado y sospecho que tiene algo que ver.

La he desinstalado y la he vuelto a instalar dos veces y nada. La rom es compatible con mi version ICS y mi HDX.

Agradeceria mucho una solucion, siento ser Tan novatazo :cry:

maki206
14/12/13, 14:45:01
Tendras q flashear el boot.pero sigue las instrucciones de la página d donde descargaste la rom,q cada rom Es un mundo.

en123suicidio
14/12/13, 19:38:53
he hecho lo que me has dicho y he conseguido entrar, lo unico que esta rom no reconoce la covertura yo creo porque no me deja hacer llamadas o recibir.... estoy desesperao hace dias que estoy sin mobil.
Ahora he hecho un recovery con la rom de orange, que es mi operador, y se me queda la pantalla con el logotipo de HTC... estoy de los nervios no se que hacer ya..

maki206
14/12/13, 21:12:10
Lo de la cobertura mira en tu móvil "redes""APN" a ver si tienes la d tú compañía.buscas en Google APN de tu compañía(orange creó) y miras si coincide con la tuya

en123suicidio
15/12/13, 16:12:30
muchas gracias amigo!!!!!!

jazz_colon
17/12/13, 13:21:11
Hola Buenos días. Veo que el artículo es de esos días.
Hace una semana he rooteado mi Desiré x. sin cambiar la ROM por que sé por experiencia que ninguna va bien. (Ya rootee un Desiré (Bravo). Solo rootee por intentar de pasar las apps en la sd. Que se comía mucha menoría, pero al final me he quedado como antes.
Lo rootee con HTCdev…….conque no sé si la he cagado pero bueno lo hecho, hecho esta.
Solo que si la menoría no me falla el “Bravo” se puso en s-off y el “x””sigue en s-on
Me gustaría que me explicases algo sobre el tema………….
Un cordal saludo y felices fiestas

maki206
17/12/13, 20:56:01
Verdaderamente no se para q es s-on o s-off,no varía mucho q yo sepa.para las aplicaciones borrar y esas cosas Bájate el "aroma"y le enciendes del recovery.yo también deje la room q tenía pues no hay nada interésante y poco cocinero,mal móvil para trastear,vengo d un Huawei y alucinas.me he puesto un launcher y vale