Ver la Versión Completa : Nuevo firmware en dingoonity
topyn16
14/12/13, 13:50:29
Que os parece lo nuevo que han publicado en dingoonity
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/s7800b-supercharged-v2-0-oc-reparted-ext2int-cwm-mrktfix/
carmander
14/12/13, 15:47:12
SUPERCHARGED v2.0
- Modified Google Play Market to support "All DPI" apps - No more app DPI restrictions in Play Market.
- Modified Build.prop to simulate Galaxy Note 2 ID - More apps are accessible in Play Market.
- Modified Google Services Framework to emulate Exynos 4xxx series - More apps than Rockchip.
- Fixed External SD card visibility and accessibility.
- Replaced stock launcher with a stable alternative.
- Replaced stock recovery with Androtab's CWM recovery for rockchip devices.
Future updates, fixes, and patches will not require full system wipes.
- Rom will no longer automatically wipe memory contents after upgrading.
- Updated included apps.
- Added a new cool boot animation :-)
- Customized kernels with different speed caps to choose from.
Según parece dan las gracias a Skelton, entre otros.
NEKROANDROID
15/12/13, 14:16:52
La he instalado, la he probado, me ha gustado...y he vuelto a 1.14. Todo funciona muy bien, muy fluido y estable pero tiene un grave problema que para mi es determinante. La rom carga la SD como memoria interna y la memoria interna de casi 5 Gb como flash, lo que significa que tenemos toda esa capacidad para instalar apk sin la limitación de 1 Gb que teniamos antes. Bien, parece buiena idea, pero en mi caso usaba esos 4 Gb de memoria interna para meter todos los roms de todos los sistemas y liberar así la SD, ahora sólo dispongo de 1 Gb de almacenamiento para roms que es totalmente insuficiente.
Tiene otros fallos como la cantidad de "mierda" que le han metido, aplicaciones de pago crackeadas que controlan la CPU, TB, Root Explorer...demasiada morralla. Además de todo el pack completo de GAPPS (de ahí que ocupe 400 mb la rom), para mi prescindible por completo salvo el Google Play.
La rom carga la SD como memoria interna y la memoria interna de casi 5 Gb como flash, lo que significa que tenemos toda esa capacidad para instalar apk sin la limitación de 1 Gb que teniamos antes. Bien, parece buiena idea, pero en mi caso usaba esos 4 Gb de memoria interna para meter todos los roms de todos los sistemas y liberar así la SD, ahora sólo dispongo de 1 Gb de almacenamiento para roms que es totalmente insuficiente.
.
Hola yo tengo la SD como memoria flash pero la interna de de 5gb no la uso.
¿Como puedo hacer para en el firmware 1.14 que tengo puesto poder poner los 5 gb como flash para las apk?
No queria instalar ese firmware por que tampoco quiero llenar la consola con apps basura pero poder tener mas meoria para las aplicaciones si me interesa.
Por el foro lo unico que vi es poner la sd externa como interna pero eso de poner la otra memoria interna como flash no he visto por ninguna lado y creo que es muy interesante.:platano::platano::platano:
Clusterman
17/12/13, 16:23:12
Cuando le doy a Switch en RKbatchTool se apaga la consola y no se pone en verde el icono del programa sabéis como se hace soy un poco torpe.
NEKROANDROID
17/12/13, 16:56:50
Cuando le doy a Switch en RKbatchTool se apaga la consola y no se pone en verde el icono del programa sabéis como se hace soy un poco torpe.
No le des a switch, a mi tampoco me funcionaba. Enciende la consola en fastboot (Power+VOL+) hasta que se quede la pantalla en negro, conecta la JXD por USB y espera a que te la reconozca el PC (asumo que ya tienes instalados los drivers correctos), abre el RKbachTool y mira si te sale el recuadro 1 en verde, si es así selecciona arriba la imgen y dale a "write" o instalar o como venga. Listo.
Clusterman
18/12/13, 00:40:47
Hola que tal gracias por responder he probado lo que me comentas pero el problema es que windows no me reconoce el dispositivo he intentado instalar los drivers que trae el programa pero windows 8.1 no me deja, me dice que la carpeta especificada no contiene ningún controlador compatible con el dispositivo no se que sera si es problema de windows 8.1 o no se.
NEKROANDROID
18/12/13, 08:25:47
Ayer le di otra oportunidad a esta rom. Después de limpiar toda la mierda que tiene instalada y cambiar el kernel por el stock (todos los que vienen tienen frecuencias mínimas de 1200...¿para qué tanto?) he de reconocer que todo funciona bastante bien. Juegos que antes no podía instalar o se me cerraban ahora funcionan, el Google play ya no está capado y en generan todo va fluido.
Hay cosas por mejorar como, insisto, demasiadas aplicaciones crackeadas instaladas, las gapps completas que deberían ser opcionales, la horrorosa y cargante animación de inicio o las frecuencias mínimas de los kernel modificados, pero van por el buen camino.
NEKROANDROID
18/12/13, 09:45:02
Hola que tal gracias por responder he probado lo que me comentas pero el problema es que windows no me reconoce el dispositivo he intentado instalar los drivers que trae el programa pero windows 8.1 no me deja, me dice que la carpeta especificada no contiene ningún controlador compatible con el dispositivo no se que sera si es problema de windows 8.1 o no se.
Yo lo hice en Windos 7, te cuento.
- Dentro de la consola en opciones de desarrollo tienes que tener activado Depuración USB. Apaga la consola.
- Conecta la JXD en modo fastboot con el cable USB conectado y deja que te la reconozca el PC.
- Entra en Administrador de Dispositivos (botón derecho sobre Mi PC-Administrar-Administrador de dispositivos) y busca en una de las ramas algo que ponga Android con un símbolo de exclamación. Borra este dispositivo (botón derecho-desisntalar)
- Botón derecho en cualquier lugar-buscar cambios de hardware, te reconocerá la JXD, cancela si puedes la instalación automática de drivers. Ahora te vas al dispositivo Android, botón derecho, actualizar controlador. Selecciona la carpeta donde están los drivers (yo uso estos (http://www.multiupload.nl/GOKGW41TVZ)) ojo, selecciona la raiz de la carpeta usb_driver (dentro tiene dos subcarpetas i386 y AMD), no elijas una de estas carpetas, elije usb_driver.
-Si todo ha ido bien te instalará los drivers y aparecerá un nuevo dispositivo llamado Rockchip o algo así.
A ver si tienes suerte, yo tuve que hacerlo en el curro porque en casa tengo Mac.
Hola, yo la estoy probando ahora mismo y me está gustando, probaré unos dias a ver que tal,
solo tengo una duda, en el paso 11 de la instalación no consigo hacerlo y paso de él, cuando ejecuta la rom me dice que la SD está dañada y tampoco me deja formatearla ni nada.
el paso 11 dice así:
11. Now we need to fix your internal 1.07GB of storage which will later be mounted as your External SD. Go
to "mounts and storage", select it, then select "mount USB storage". This will mount your internal
storage as a USB Storage Device in Windows. Windows will detect an unformated drive and will give you
the option to format it. Please format the newly detected drive using the fat32 disk format. By doing this,
you are activating the newly partitioned 1.07GB internal storage which was not visible in the previous
SUPERCHARGED version.
Alguna idea?, cuando entro en REcovery al montar el USB el sistema windows o linux no se enteran.
Gracias, por todo.
NEKROANDROID
18/12/13, 14:45:32
Hola, yo la estoy probando ahora mismo y me está gustando, probaré unos dias a ver que tal,
solo tengo una duda, en el paso 11 de la instalación no consigo hacerlo y paso de él, cuando ejecuta la rom me dice que la SD está dañada y tampoco me deja formatearla ni nada.
el paso 11 dice así:
11. Now we need to fix your internal 1.07GB of storage which will later be mounted as your External SD. Go
to "mounts and storage", select it, then select "mount USB storage". This will mount your internal
storage as a USB Storage Device in Windows. Windows will detect an unformated drive and will give you
the option to format it. Please format the newly detected drive using the fat32 disk format. By doing this,
you are activating the newly partitioned 1.07GB internal storage which was not visible in the previous
SUPERCHARGED version.
Alguna idea?, cuando entro en REcovery al montar el USB el sistema windows o linux no se enteran.
Gracias, por todo.
Conecta la consola por USB encendida de forma normal en Windows, te saldrá en la pantalla si quieres activar el almacenamiento por USB, di que SI. En Windows te saltará el asistente y que ha detectado una partición sin formato, asegúrate que es la de 1Gb y formateala en FAT32. Desde el recovery se puede, es muy facil pero igual es más coñazo.
Hola, gracias por contestar, esto ya lo he probado el problema está en que ni en recovery, ni en windows(ni en el administrador de discos), ni en linux consigo ver(montar) la partición, eso si, la JXD me dice que está dañada y si quiero formatearla le digo que si pero da error, si le pongo el Stock Firmware si que funciona.
Gracias.
NEKROANDROID
18/12/13, 16:31:52
Hola, gracias por contestar, esto ya lo he probado el problema está en que ni en recovery, ni en windows(ni en el administrador de discos), ni en linux consigo ver(montar) la partición, eso si, la JXD me dice que está dañada y si quiero formatearla le digo que si pero da error, si le pongo el Stock Firmware si que funciona.
Gracias.
Que raro...¿has probado a formatearla desde el recovery?
Clusterman
18/12/13, 16:35:02
Hola a todos gracias por responder al final he podido instalar los drivers en windows y ya tengo instalada la rom, va genial de momento.
carmander
18/12/13, 18:26:37
Nekro, has comentado estos aspectos en Diagoonity? Y por cierto, ya hay una versión 2.1. De hecho es una actualización.
Ayer le di otra oportunidad a esta rom. Después de limpiar toda la mierda que tiene instalada y cambiar el kernel por el stock (todos los que vienen tienen frecuencias mínimas de 1200...¿para qué tanto?) he de reconocer que todo funciona bastante bien. Juegos que antes no podía instalar o se me cerraban ahora funcionan, el Google play ya no está capado y en generan todo va fluido.
Hay cosas por mejorar como, insisto, demasiadas aplicaciones crackeadas instaladas, las gapps completas que deberían ser opcionales, la horrorosa y cargante animación de inicio o las frecuencias mínimas de los kernel modificados, pero van por el buen camino.
¿Podrias decirme que apps has borrado en system/app de toda la borralla que han metido en la rom supercharged?
Es que he borrado lo que me parecia que no iba a usar pero luego se quedaba en el logo de JXD y he tenido que hacer un factory reset.
Tambien sabes algun modo de cambiar la animacion de inicio por porejemplo la del Google edition ya que he cambiado el bootanimation.zip pero no cambia.
Un saludo.
NEKROANDROID
19/12/13, 15:23:59
Para cambiar la animación (yo tengo puesta exactamente la que comentas ja ja) bajate de Google play rom toolbox Lite. Es gratuita y te deja cambiar la animación que quieras.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.liberty.toolbox
Lo de las apk para borrar ahora ni recuerdo pero quité todas las no eran de sistema, las que controlan la cpu, el chicken no se que, los market piratas...
joseett
20/12/13, 07:07:36
Probé a instalar varias Roms incluida esta y en todas ellas la CPU tanto en antutu como setcpu no deja subir de 1400 esto a que se debe??? Instale tb un kernel q ponía stock 1600mhz y pasa igual
NEKROANDROID
20/12/13, 08:21:07
Probé a instalar varias Roms incluida esta y en todas ellas la CPU tanto en antutu como setcpu no deja subir de 1400 esto a que se debe??? Instale tb un kernel q ponía stock 1600mhz y pasa igual
Cuando y donde la compraste? Al parecer las últimas remesas fabricadas a finales de noviembre o principios de Diciembre vienen capadas de fábrica.
JXD lo reconoce y da una solución parcial aunque recomienda no cambiar el firm para subir las frecuencias.
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(s7800b-cpu)-official-response-from-jxd/?PHPSESSID=n6ki385afc333qr0ddgbhi9it2
joseett
20/12/13, 08:28:13
Cuando y donde la compraste? Al parecer las últimas remesas fabricadas a finales de noviembre o principios de Diciembre vienen capadas de fábrica.
JXD lo reconoce y da una solución parcial aunque recomienda no cambiar el firm para subir las frecuencias.
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(s7800b-cpu)-official-response-from-jxd/?PHPSESSID=n6ki385afc333qr0ddgbhi9it2
Pues la acabo de comprar hace una semana....menudo chasco....
joseett
20/12/13, 08:34:15
Me parece mal esto que hicieron la venden cm q va a 1600 y luego se queda en 1400....alguien probo esa ROM de la pagina...yo he probado ya varias kernels y demás y nada de nada...
NEKROANDROID
20/12/13, 09:24:07
Me parece mal esto que hicieron la venden cm q va a 1600 y luego se queda en 1400....alguien probo esa ROM de la pagina...yo he probado ya varias kernels y demás y nada de nada...
Según entiendo han capado las CPU porque a 1,6 Ghz habian notado que el sistema se volvia inestable. Yo la tengo a esa frecuencia desde siempre con diferentes roms y no he tenido ningún problema.
Pues si, está muy mal además de denunciable por publicidad engañosa ya que en las cajas y en su web (http://www.jxd.hk/UploadFiles/enproductpics/S7800/S7800_01.jpg) siguen diciendo que tiene procesadores que funcionan a 1,6 Ghz cuando es mentira. ¿Entonces que pasa con la s7800a, que en vez de 1 Ghz funcionan a 850?. Si habeis comprado la consola en una tienda física medio seria yo intentaria devolverla.
joseett
20/12/13, 09:30:15
La compre en geekbuying les envié un mensaje pero me temo que no servirá de nada.....
Patxi Corleone
20/12/13, 12:47:20
y digo yo: ¿Va mal a 1,4?
No creo que sea tan necesario cambiarlo... en cualquier caso, no es algo que no tenga solución. Se le enchufa la ROM que te dicen y fuera :-)
joseett
20/12/13, 18:40:42
y digo yo: ¿Va mal a 1,4?
No creo que sea tan necesario cambiarlo... en cualquier caso, no es algo que no tenga solución. Se le enchufa la ROM que te dicen y fuera :-)
hombre mal no va pero para juegos de android que siempre piden mas y mas o para juegos de psp nunca esta de mas tener mas velocidad de cpu....y sobre todo si la venden como 1,6 no es logico q la bajen a 1,4...
NEKROANDROID
20/12/13, 18:55:26
A ver, para un uso normal con emuladores 4 núcleos a 1,4 Ghz tienen que ir sobradisimos, vamos, que para jugar a la NES no se puede pedir más :). Con juegos android la inmesa mayoria tiran perfectos, quizás alguno muy exigente de algún tironcito pero no creo que haya diferencia por tener 0,2 Ghz de más. El problema es quizás que JXD está vendiendo un producto falseando sus especificaciones, como si te dicen que la cámara es de 12 mpx y resulta ser de 3.
Pero vamos, que en el mundo de la tecnologia china lo de mentir en las especificaciones es lo más normal.
Hola, al final la volvi a instalar desde mi portatil y he podido formatiear la partición desde windows, era mi pc de sobremesa que no le gusta la consola por lo visto, de todas formas, llevo 2 dias usando esta rom y no se me ha colgado ni reiniciado ninguna vez, me ha ido muy fina.
Hasta pronto y gracias a todos.
Patxi Corleone
20/12/13, 21:50:29
Bueno, pero eso de falsear, es más culpa del vendedor que del fabricante, creo. A mi en pandawill no me enviaban el track number y al preguntar me han dicho que estarán sin stock entre 5 y 7 días... Vamos, que me han dejado comprar una cosa que no tienen y esperaré más de la cuenta, pero ellos no han puesto en su web que están sin stock.
En cualquier caso, supongo que se podrá subir la velocidad un poco sin que explote :)
Además, seguro que van mejorando las roms porque parece que gracias a su precio está teniendo mucho tirón, y cuanta más gente la pille, más scene :D
NEKROANDROID
20/12/13, 22:12:55
Bueno, pero eso de falsear, es más culpa del vendedor que del fabricante, creo.
En el caso de JXD y Yinlips son ellos quienes mienten al dar unos datos técnicos exagerando la realidad, el vendedor no tiene porque saber que no son ciertos si fabricante da la misma información que a nosotros
carmander
21/12/13, 19:45:09
Me he instalado la nueva rom y tengo un par de dudas:
- En el siguiente paso dice "15. 1st reboot will take approx 5 mins. Once that is done, leave the device for another 5 mins as hardware ID is being changed to Exynos 4xxx series. During this process, several apps will request SuperSU for root access, simply grant them access and leave the device to run."
La cuestión es que sólo una ap me pidió permiso y no varias, tal y como indica. A vosotros también os sucedió?
- Algunos comentaís que habéis borrado las apps que no os gustan. Como lo habéis hecho?
Una pregunta, porque los procesadores se hacen pasar por Samsung en vez de rockchip ?
joseett
21/12/13, 22:20:59
RESCO EXPLORER: Mejora mucho el explorador de archivos del pocketpc
de pago, hay una versión trial por 2 semanas
http://www.resco.net/pocketpc/explorer/default.asp
No compres en esa tienda...esa practica de vender sin stock lo hacen el 90% d las veces por no decir el 10%
joseett
21/12/13, 22:22:52
Una pregunta, porque los procesadores se hacen pasar por Samsung en vez de rockchip ?
Para que salgan todas las aplicaciones en el play storr q con rockchip no salen
pacotaco
23/12/13, 14:03:57
alguien puede hacer un tutorial en español para actualizar?ç
porque tengo el ingles pero no me entero....sobre todo a partir del paso 11 !!
SUPERCHARGED v2.0
1. Download S7800B_SUPERCHARGED_v2.0_OC_Reparted_Ext2Int _CWM_MrktFix.zip from the link above.
2. Extract zip, you will find three folders, "RKbatchTool", "Firmware Image", and "Overclocked kernels".
3. REMOVE YOUR MICRO-SD FROM YOUR DEVICE !!! MAKE SURE YOUR DEVICE IS FULLY CHARGED !!!
4. Open the RKbatchTool and select the update.img from the "Firmware Image" folder.
5. Connect your device and click "Switch" on the RKbatchTool.
6. Once the number 1 box turns green, click "Upgrade". Process will take longer than usual.
7. After upgrade is complete, system will reboot to CWM-Recovery. Close the RKbatchTool. Rom updates will no
longer result in automatic wiping of data.
8. To navigate through the recovery menu, use the "Volume UP" and Volume DOWN" buttons to scroll through the
selections and the "Power Button" to click your selection.
9. IF YOU HAVE NOT REMOVED YOUR MICRO-SD, DO IT NOW !!!
10. Select "wipe data/factory reset". You will be presented with a confirmation menu, select "Yes". This will
attempt to wipe your device. This will take some time and you may be presented with errors at the bottom
of the screen, simply ignore them.
SUPERCHARGED version.
12. Once Windows completes formating the drive, go back to your your device and select "Unmount".
Then select "format /sdcard" -> "Yes"
13. Scroll to and select "+++++Go Back+++++", then again, go to "wipe data/factory reset" and select it.
-> "Yes" to wipe device again.
14. After the wipe is complete, scroll to and select "reboot system now". CWM will detect an error with root su
access and will offer to fix it, select "Yes". System will then reboot. Be patient.
15. 1st reboot will take approx 5 mins. Once that is done, leave the device for another 5 mins as hardware ID
is being changed to Exynos 4xxx series. During this process, several apps will request SuperSU for root
access, simply grant them access and leave the device to run.
16. After the 5 minutes are over, your device is now SUPERCHARGED !!! Shutdown your device.
Insert your Micro-SD card. Then switch on your device again. Your device is now ready :-)
NEKROANDROID
23/12/13, 14:35:20
El paso 11 te dice que tienes que formatear el giga de memoria flash que ahora tienes disponible. Para eso con la consola ya conectada por usb al pc y en el recovery entras en advanced options-mount usb. Windows te reconocerá la partición pero sin formato, la formateas desde el pc y listo.
pacotaco
23/12/13, 14:37:25
y como se entra en el recovery??¿
NEKROANDROID
23/12/13, 16:36:44
y como se entra en el recovery??¿
Pensaba que te habias perdido a partir del paso 1...¡pero realmente no te has enterado de nada :nav1:!
pacotaco
23/12/13, 16:47:40
Ya todo hecho.....pero tengo la velocidad del procesador fija a 1200.... No se puede cambiar?
No venía d fábrica a 1,8 ? ?¿
Voy a actualizar a la 2,1
Patxi Corleone
23/12/13, 16:59:44
Pensaba que te habias perdido a partir del paso 1...¡pero realmente no te has enterado de nada :nav1:!
XDDD que ya lo tiene hombre :D:D:D Si es que no tienes paciencia!
pacotaco
23/12/13, 17:21:30
y lo del procesador fijo a 1200 ?? en la 7300 lo podia cambiar desde 800 a 1500....
y en las especificaciones viene cuatro cores a 1,8 ......
PD YA Actualice a la 2.1
Pero sigo con el mismo problema....el setcpu viene maximo 1200 minimo 1200 governor interactive sheduler cfq
que significa eso.....que esta fijo a 1200 ??? que viene capado a 1200 o que?¿
carmander
23/12/13, 18:05:52
http://translate.google.es
skelton
23/12/13, 23:20:05
Por cierto, no se me porque el chico q ha hecho esta rom me menciona, porque yo no he hecho nada ni tengo la 7800. Vamos, jamás se me ocurriría meter apps crackeadas en una rom y encima en system, hay q ser cateto . Creo que sólo busca donaciones de paypal, así de simple.
carmander
23/12/13, 23:59:19
Hay algún problema en borrar esas roms con el Titan? La mayoría parece prescindible.
bladexx
24/12/13, 00:39:59
Hola,me compre esta semana esta consola y al igual que muchos afectados,viene capada a 1.42ghz,despues de poner practicamente todos los firmwares que me he encontrado por todos lados,no consegui que me subiera a mas de esos ghz,ni con la de dingoonity,la cual en mi caso me iba fatal no se por que ,pasandole antutu solo me daba una puntuacion de 10.000 y poco,vamos fatal aparte de que me da problemas para hacer el formateo a la memoria de 1.07gb que me ha sido imposible,aparte no me gusta por la cantidad de morralla que tiene.
Bueno el caso es que al final si he conseguido hacer correr la consola a los que se supone que debe y les corre a todos antes de que le hicieran el capado,la solucion ha sido meterle el firmware que esta subido en esta pagina:
http://pan.baidu.com/s/1sj4MxPV?qq-pf-to=pcqq.discussion#dir/path=%2FS7800B%2FRK3188%201.6GHZ%20update
Con la version capada a 1.42ghz la 1.1.4 antutu me daba 17.600aprox y con la version 1.61ghz me da 19.400aprox.
Por el momento no noto ninguna inestabilidad ni cosas raras,de todas maneras llevos poquisimo tiempo con ella,si alguien se anima a testearla tambien,pues que sepa que efectivamente los capados a 1.42ghz se la hace correr a 1.61ghz comprobado con cpu-z
Para los que no se fien de mi por no tener mensajes en el foro,en movilesdualsim suelo participar en la seccion de lenovo A850.
Un saludo.
bladexx
24/12/13, 00:45:32
post repetido,perdon.
Patxi Corleone
24/12/13, 08:45:49
Han publicado en otro post que han sacado una copia rusa y la ponen a 1,8:
www.exeq.ru/produkcija/pristavki/os-android/aim-pro.html (http://www.htcmania.com/www.exeq.ru/produkcija/pristavki/os-android/aim-pro.html)
Ya me huele mal que las chinas vengan a 1,4 siendo el mismo chip.
joseett
24/12/13, 10:38:11
Hola,me compre esta semana esta consola y al igual que muchos afectados,viene capada a 1.42ghz,despues de poner practicamente todos los firmwares que me he encontrado por todos lados,no consegui que me subiera a mas de esos ghz,ni con la de dingoonity,la cual en mi caso me iba fatal no se por que ,pasandole antutu solo me daba una puntuacion de 10.000 y poco,vamos fatal aparte de que me da problemas para hacer el formateo a la memoria de 1.07gb que me ha sido imposible,aparte no me gusta por la cantidad de morralla que tiene.
Bueno el caso es que al final si he conseguido hacer correr la consola a los que se supone que debe y les corre a todos antes de que le hicieran el capado,la solucion ha sido meterle el firmware que esta subido en esta pagina:
http://pan.baidu.com/s/1sj4MxPV?qq-pf-to=pcqq.discussion#dir/path=%2FS7800B%2FRK3188%201.6GHZ%20update
Con la version capada a 1.42ghz la 1.1.4 antutu me daba 17.600aprox y con la version 1.61ghz me da 19.400aprox.
Por el momento no noto ninguna inestabilidad ni cosas raras,de todas maneras llevos poquisimo tiempo con ella,si alguien se anima a testearla tambien,pues que sepa que efectivamente los capados a 1.42ghz se la hace correr a 1.61ghz comprobado con cpu-z
Para los que no se fien de mi por no tener mensajes en el foro,en movilesdualsim suelo participar en la seccion de lenovo A850.
Un saludo.
Ami por el momento me funciona perfecta lo único q no viene rooteada ni con la modificación de la micro se como almacenamiento
bladexx
24/12/13, 11:27:04
Han publicado en otro post que han sacado una copia rusa y la ponen a 1,8:
www.exeq.ru/produkcija/pristavki/os-android/aim-pro.html (http://www.htcmania.com/www.exeq.ru/produkcija/pristavki/os-android/aim-pro.html)
Ya me huele mal que las chinas vengan a 1,4 siendo el mismo chip.
No entiendo a que te refieres con lo de las "chinas",¿como se diferencia las que son chinas de las que no lo son?
Por cierto el enlace da error,de todas maneras yo soy de los que opina que llevar la cpu a 1.8ghz ya es forzarla imnecesariamente y jugarsela sin necesidad,yo me conformo con alacence los 1.6ghz que se supone que deberian de alcanzar todas y que es lo que publicitan los de jxd.
bladexx
24/12/13, 11:39:04
Ami por el momento me funciona perfecta lo único q no viene rooteada ni con la modificación de la micro se como almacenamiento
Pero te refieres al firmware de dingoonity??.
Ya te digo pues mi ese firm me tira fatal,sin meterle ningun kernel,osea recien puesto el firm y corriendo de stock a 1.8ghz mi consola me lo bajaba a 1.2ghz y de hay no pasaba,supongo que entraba en modo proteccion,y usando ese mismo firm y poniendole el kernel de 1.6ghz la conssola me trabajaba a 1.42ghz y me daba en antutu una puntuacion de 10.000 y pico.
Yo paso de ese firmware no me da confianza,veo al que lo ha realizado un poco trepa,agradeciendo la ayuda a skelton y alguno mas,sin que skelton tenga nada que ver,con la clara intencion de llamar la atencion e su firm,aparte de la morralla que le ha metido.no se pero no me da confianza,la probe por ver si realmente quitaba el capado de 1.42ghz tal y como dice el que hace con su vesion 2.1 y yo la instale y me iba fatal,vamos me rendia casi la mitad.
Con la que si que estoy contento por ahora,e con la que he puesto en el enlce de mi post anterior,ayer probe el ikari warrior y me recorodo tiempo muyyyy pasados,madre mia.
Un saludo.
Patxi Corleone
24/12/13, 12:06:43
No entiendo a que te refieres con lo de las "chinas",¿como se diferencia las que son chinas de las que no lo son?
Por cierto el enlace da error,de todas maneras yo soy de los que opina que llevar la cpu a 1.8ghz ya es forzarla imnecesariamente y jugarsela sin necesidad,yo me conformo con alacence los 1.6ghz que se supone que deberian de alcanzar todas y que es lo que publicitan los de jxd.
Con lo de las chinas me refiero a las de marca china... No sé como se diferencian de las rusas. Seguramente sean las mismas incluso, pero igual con las nuevas remesas han reducido costes en materiales o yo que sé. El caso es que me preguntaba cómo unas te dicen que a 1,6 ya son inestables y otras te las venden a 1,8.
bladexx
24/12/13, 14:49:56
Con lo de las chinas me refiero a las de marca china... No sé como se diferencian de las rusas. Seguramente sean las mismas incluso, pero igual con las nuevas remesas han reducido costes en materiales o yo que sé. El caso es que me preguntaba cómo unas te dicen que a 1,6 ya son inestables y otras te las venden a 1,8.
Ahhh bueno te refieres respecto a las rusas,seguramente sera la misma cambiandole la marca.
De todas maneras lo que ponga la pagina donde se comercializa la consola me dice poco o nada,en Zococity la promocionan que va a 1.8ghz la jxd y las que estan enviando va a 1.4ghz y la pagina de jxd anuncia en la caracteristicas que va a 1.6ghz.
El caso es que yo sepa ninguna consola jxd ha venido de serie a 1.8ghz,como mucho a 1.6ghz.
En principio no tiene por que haber ningun abaratamiento en los costes de fabricacion o componentes,el que la hayan capado puede ser perfectamente para asegurarse una menor incidencias de fallos en general,o que para la gente en vez de tirar de una base de 1.6ghz y subir a 1.8ghz por que creen que todavia le queda margen a esos 1.6ghz de stock,le cojan miedo y no lo hagan y como mucho la suban a 1.6ghz,lo que si que daba problemas era subirla a 1.8ghz y por eso quizas han decidido bajarla un poco para que no se lleve tan al limite,no se a saber lo que se les puede pasar por la cabeza a los chinorris estos.
Como ya digo la mia es de las que vino capada a 1.42ghz y con el firm que ha facilitado jxd en su comunicado oficial la he subido a los 1.61ghz originales que debe de llevar y no he notado ninguna cosa rara por ahora.
pacotaco
24/12/13, 15:42:46
dos cosas...en el enlace que has puestos hay un fichero de 746 megas y otro de 317..cual hay que bajar de los dos???
otra cosa....esta ruteada o se pierde el root??
y el store que trae se puede bajar todos los juegos o es incompatible ?
trae swap entre la memoria y la SD o por lo menos se le puede hacer?
bladexx
24/12/13, 16:06:44
dos cosas...en el enlace que has puestos hay un fichero de 746 megas y otro de 317..cual hay que bajar de los dos???
otra cosa....esta ruteada o se pierde el root??
y el store que trae se puede bajar todos los juegos o es incompatible ?
trae swap entre la memoria y la SD o por lo menos se le puede hacer?
Es el de 317,si te fijas pone 1.6ghz.
En principio viene rooteada pero el supersu al ejecutarlo da problemas por qeu no encuentra los binarios,en principio deberia de venir rooteada,pero seguramente por dar este problema el root no se ejecute,pero no creo que sea un problema que no se pueda solucionar facilmente.
La store supongo que vendra con los mismos problemas que viene las versiones oficiales ya que esta lo es,aparte de ser un update si no me equivoco del firmware 1.0.9 para ponerlo a 1.61ghz.
Lo del tema del swap dudo que lo traiga,ya que como digo es oficial,en todo caso creo que skelton facilito el archivo necesario para swapear las memorias,que no se si sera valido para esta version de firmware,es cuestion de probar.
Yo estos dias no tengo tiempo para nada,por eso no he podido profundizar mas en estos temas,lo unco que si tengo claro es que la velocidad vuelve a ser la de siempre y por el momento es estable.
Un saludo.
DiRKiNg
21/03/14, 01:38:23
como se hace para descargar cosas con esta rom si no tengo tarjeta microsd?
ErazorDJ
21/03/14, 10:09:46
La compatibilidad con Google Play funciona realmente bien con esta rom? alguien podría subir el archibo build.prop para probarlo en mi rom? :D, estoy contento con mi rom aunque tiene el defecto de la incompatibilidades con la store y me da pereza instalar una nueva rom solo por eso.
Patxi Corleone
21/03/14, 12:57:42
La compatibilidad con Google Play funciona realmente bien con esta rom? alguien podría subir el archibo build.prop para probarlo en mi rom? :D, estoy contento con mi rom aunque tiene el defecto de la incompatibilidades con la store y me da pereza instalar una nueva rom solo por eso.
No estaría mal para probar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.