Acceder

Ver la Versión Completa : Se sabe algo de como rootear la maquina?

Nheo1
14/12/13, 13:46:50
He probado con esta utilidad OneClickRoot.exe bajo Win 8.1 y Win 7 y nada de nada..

Hay alguna otra forma?

Gracias.

:platano:

Nheo1
16/12/13, 13:59:56
Nadie sabe si se puede rootear?, hay cosas que si no eres root no corren en esta maquina al igual que en otras.....

javiportero
17/12/13, 11:09:51
ya compañero yo estoy igual

Gorgon
17/12/13, 13:00:39
En xda seguro que ya hay algún tuto...yo siempre he sido ya no de rootear sino de estar cambiando roms día si día tb,pero es que me va tan bien así como esta que no pienso ni tocarla...

manuerusama
17/12/13, 14:38:25
lei en XDA que segun la forma de rotar el Max podias perder la funcion del sensor de huellas...
Yo tb estoy esperando alguna forma fiable a nivel internacional para rotearlo.
Saludos!

Nheo1
18/12/13, 13:57:05
lei en XDA que segun la forma de rotar el Max podias perder la funcion del sensor de huellas...
Yo tb estoy esperando alguna forma fiable a nivel internacional para rotearlo.
Saludos!

Yo quiero hacer root para poder instalar el Chainfire3D que si no hay algunos juegos de Tegra que no tiran, por lo demas lo de la huella digital de momento esta muy verde y me parece una solenne jilipollez pero todo es respetable...

He conseguido desbloqear el bootloader o al menos eso creo pero cuando intento hacer root apesar de que el programa me dice que esta hecho el supersu no se instala y si lo pones a mano me dice que no se puede instalar el binario..

Y con el root checker dice ue no eres root, no se una cosa muy extaraña.

Alguna sugerencia?

axpion
25/12/13, 16:36:22
Perder el sensor de huellas? A ver, alguien ha pensado en encriptar la tarjeta ya que si pierdes el teléfono te la pueden leer sin mas? Pues te pide que metas un pin y la protección "con pin" al reanudar, no te da opción de seleccionar el sensor biométrico, por lo tanto, para la única opción que podía tener sentido, deja de tenerlo cuando activas una sd y la encriptas por precaución. Flipa!!