Acceder

Ver la Versión Completa : Android 4.4.2 llega a HTC One Google Play Edition y a LG G Pad 8.3

jorge_kai
14/12/13, 13:39:44
Android 4.4.2 llega a HTC One Google Play Edition y a LG G Pad 8.3

http://static.htcmania.com/lg-g-pad-google-play-edition-645x430 copia.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La actualización Android 4.4.2 está llegando vía OTA a los modelos Google Play Edition del tablet LG G Pad 8.3 así como también al HTC One. La actualización a Android 4.4.2 tiene un peso de 52 MB para la tablet y puede llevarse a cabo desde su sistema de actualizaciones, dentro de ajustes. Sucede lo mismo con HTC One GE siendo el primer smartphone no Nexus al que llega, incluso por delante de Galaxy S4 GE. La nueva actualización trae consigo mejoras en la cámara para Nexus 5 y solución a bugs y problemas varios como por ejemplo el que os comentamos de los SMS en dispositivos Nexus además de cerrar el grifo a poder habilitar la aplicación App Ops de control de permisos de aplicaciones. Recordamos que esta actualización no llegará hasta el próximo año a las versiones comerciales no-Google Play Edition que hacen uso de las capas de personalización tradicionales de cada marca. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-2-llega-a-htc-one-google-play-edition-y-a-lg-g-pad-8-3)

jorge_kai
14/12/13, 13:39:55
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-2-llega-a-htc-one-google-play-edition-y-a-lg-g-pad-8-3

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-2-llega-a-htc-one-google-play-edition-y-a-lg-g-pad-8-3

zoletero
14/12/13, 14:14:23
crees que nos interesa una noticia de una tablet que solamente se venden en estados unidos?.no se sabe si algun dia cruzara la frontera.

golbergmasjunior
14/12/13, 14:33:18
¿LG Actualizando rápido? Joder, es digno de mención... Parece que empieza a ponerse las pilas y deja atrás su problemas de actualizaciones. Veremos que hacen las demás con sus biuques insignia y cuánto tardan.

Salu2!

zoletero
14/12/13, 14:38:39
¿LG Actualizando rápido? Joder, es digno de mención... Parece que empieza a ponerse las pilas y deja atrás su problemas de actualizaciones. Veremos que hacen las demás con sus biuques insignia y cuánto tardan.

Salu2!

no es lg quien actualiza,es google :facepalm:

hhernanz
14/12/13, 14:53:18
Ahora ojalá la podamos poner los que tenemos la Lg 8.3 normal...

nogarder
14/12/13, 15:02:40
No me cansare de decirlo....el futuro es que todos los moviles sean Google Edition + Posibilidad de capas de marcas; y no al reves como hasta ahora...

Y ojala llegue pronto el futuro o terminaremos todos con nexus

Verni
14/12/13, 15:11:37
crees que nos interesa una noticia de una tablet que solamente se venden en estados unidos?.no se sabe si algun dia cruzara la frontera.

Que comentario tan malo, tu crees que todos los del foro son españoles ???

Es como si yo dijera que como no soy español entonces que no pongan noticias de los Nexus o de teléfonos chinos, ya que en mi país no los puedo comprar.

davidroid
14/12/13, 15:26:56

Si, a mi si, soy español y tengo un htc one de orange que desbloqueado puedo poner esta rom fácilmente.
Y cualquier forero viva en Japón o en Argentina también puede hacerlo.
Buena noticia.

Schnedi
14/12/13, 15:43:43
no es lg quien actualiza,es google :facepalm:

seguro? porque de los moviles edicion google se encargan los fabricantes.

usease, la actualizacion del ONE fue liberada por HTC, no por google...

no se yo si de la del LG tb lo hara la propia lg.

wilsontv
14/12/13, 17:16:55
HTC está haciendo grandes móviles con materiales premium y sin nada de lag y con una fluidez comparable al iPhone, innovando con la cámara y altavoces y encima actualiza muy rápido su software tanto el normal como el edition. Tienen desde hace mucho las mejores pantallas IPS. Solo le falta gastar más en publicidad

LCBSeGiO
14/12/13, 17:55:54
No me cansare de decirlo....el futuro es que todos los moviles sean Google Edition + Posibilidad de capas de marcas; y no al reves como hasta ahora...

Y ojala llegue pronto el futuro o terminaremos todos con nexus

Ojala que no, yo odio Android puro

Schnedi
14/12/13, 18:11:37
Ojala que no, yo odio Android puro

tecnicamente "google edition" no es Android puro.

aun asi, mejor optimizado que ese imposible! ni el HTC ONE ni los Xiaomis que son los Androids con personalizacion mas fluidos (si, mas que el G2).

Nicklaus
14/12/13, 18:15:55
Me comprare el g2 y lo primero que voy hacer es ponerle cyanogenmod , no quiero ni siquiera ver la personalización que pone LG ( es un verdadero chiste ) en fin , debería existir un g2 versión google edition

Juakinen
14/12/13, 22:01:17
tecnicamente "google edition" no es Android puro.

aun asi, mejor optimizado que ese imposible! ni el HTC ONE ni los Xiaomis que son los Androids con personalizacion mas fluidos (si, mas que el G2).

yo llevo mi ONE siempre con ahorro de energia (CPU capado) y ni me entero, hazlo en un s4 ...

DaViCs
14/12/13, 22:43:13
Creo recordar que Google dijo que no se encargaría de actualizar los dispositivos Google Edition ya que ellos sólo actualizan los Nexus. Serían los propios fabricantes los que tendrían que hacerlo.

LCBSeGiO
15/12/13, 00:19:58
Me comprare el g2 y lo primero que voy hacer es ponerle cyanogenmod , no quiero ni siquiera ver la personalización que pone LG ( es un verdadero chiste ) en fin , debería existir un g2 versión google edition

Pues entonces no se por que no te compras el Nexus 5

Nicklaus
15/12/13, 05:32:14
Pues entonces no se por que no te compras el Nexus 5

Estéticamente me gusta más el g2 y este tiene mejor pantalla , cámara , etc ;) ..ademas es cuestión de pasarse por el sub foro del n5 ... puras fallas al parecer

voodoo32
15/12/13, 17:21:49
Estéticamente me gusta más el g2 y este tiene mejor pantalla , cámara , etc ;) ..ademas es cuestión de pasarse por el sub foro del n5 ... puras fallas al parecer
Eso, pasate y leelo mejor majete.

Enhorabuena a los poseedores de la actualizacion y los que decidan hacer el cambio de ROM.

Nicklaus
15/12/13, 19:17:08
La única cualidad de alta gama que tiene el Nexus 5 es su procesador ... no tengo que leer más para darme cuenta de sus problemas ( pixeles muertos , pantallas amarillentas , sonido normalito, etc ) le duela a quien le duela