Acceder

Ver la Versión Completa : Movil chino i9500 problemas con la cobertura de pepephone

gustavo 68
14/12/13, 13:10:35
HOLA me he comprado un movil chino i9500 en igogo y tiene pantalla de 4.7 procesador de 4 nucleos 1.2 camara de 12.7mp.2gbde ram y 4 de rom el movil en general funciona bien pero tengo problemas con la cobertura mi operador en pepephone.les llame y me han dicho que es problema del movil alguien me puede ayudar?

gustavo 68
14/12/13, 13:12:37
en la calle los datos me van bien me sale encima de la cobertura H+ y funcionan pero cuando entro en cualquier edificio pone G y no me abre nada

Nereagc
17/12/13, 08:56:56
en la calle los datos me van bien me sale encima de la cobertura H+ y funcionan pero cuando entro en cualquier edificio pone G y no me abre nada

Prueba a activar la itinerancia, a veces, se soluciona, y sino, a seguir buscando :ok:

maralv00
25/12/13, 21:03:08
HOLA me he comprado un movil chino i9500 en igogo y tiene pantalla de 4.7 procesador de 4 nucleos 1.2 camara de 12.7mp.2gbde ram y 4 de rom el movil en general funciona bien pero tengo problemas con la cobertura mi operador en pepephone.les llame y me han dicho que es problema del movil alguien me puede ayudar?

Hola:
¿Has logrado solucionar el problema de cobertura? Yo ni siquiera logro llamar o recibir llamadas

Saludos

longy
26/12/13, 01:06:49
A mi me pasa exactamente lo mismo con Pepephone, me llego hace un par de dias una replica del S4 que pedi en Aliexpress y tanto las llamadas como la conexion de datos se me bloquean constantemente y tengo que apagar y encender el movil cada 2 minutos, es una pesadilla.

maralv00
26/12/13, 15:41:33
A mi me pasa exactamente lo mismo con Pepephone, me llego hace un par de dias una replica del S4 que pedi en Aliexpress y tanto las llamadas como la conexion de datos se me bloquean constantemente y tengo que apagar y encender el movil cada 2 minutos, es una pesadilla.

Hola: Yo llevo 3 dias intentando conectar un teléfono S4 de aliexpress con pepephone y por fin he logrado realizar y recibir llamadas. La conexión de datos pone E en lugar de G y va muy lento. ¿Cuanto te dura la batería? A mí, apenas 4 horas.

Santader_1981
28/01/14, 02:48:04
Holaa yo tb tengo ese probema pero con Ono y tambien le he comprado en Aliexpress. Parece que esta bien conectado he configurado todo mil veces y he conseguido llamar tres veces, pero no paso de ahi.Alguien ha conseguido que funcione? o sera mejor que abra una disputa y me devuelvan el dinero? muchas gracias a todos

maralv00
28/01/14, 10:06:54
Hola: Yo compré también en diciembre un S4 clon en aliexpress y al principio tuvo también problemas con pepephone. Instalar la aplicación Network Signal. Mejora bastante y con el tiempo se vuelve mucho más estable.

jruiper
16/02/14, 00:03:58
Hola ,yo me me compre el i9500 en igogo ,y menuda estafa ,resultado que debería de tener 2GB 'de RAM y resulta que solo tiene 512MB datos que pude comprobar con el andrid assistan o el elixir,por que el antutu que trae instalado esta trucado para que te de los 2 gb pero es una estafa ,después de mandarles uno o do correos diarios durante 7 días me responden que el envio ya me llegada que tarda e

lucio33
20/04/14, 15:44:19
Hola buenas tardes, estaría agradecido si alguien pudiera ayudarme, os comento, he comprado un iPhone 5C réplica android, el problema es que introduzco la tarjeta nanosim y no puedo hacer llamadas, me sale red móvil no disponible, en ajustes está todo bien, no está en modo avión y las redes móviles le dado automático y manual...y nada sigue igual, sin poder hacer llamadas ni recibir, espero que alguien pudiese ayudarme ya que es para un regalo y veo que no lo puedo hacer funcionar, un saludo a tod@s, gracias