PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Misión: Conseguir Moto G 8Gb antes del 21


aitorbelolo
14/12/13, 13:07:03
Hola!

¿Me podríais decir algún sitio (prefiero físico, pero online también me vale) con el que pueda tener el móvil en casa antes del 21 de este mes?

Resido en Logroño, donde hay varias tiendas Movistar y un MediaMarkt. El miercoles (que es cuando reciben los pedidos) estuve en 3 tiendas Movistar. Las 2 primeras me mandaron a tomar por c... y me dijeron que no tenían ni idea de que ese móvil existiera. En la 3ª me dijeron que esperaban recibirlo, pero no sabían cuando. Lo mismo pasó con el MediaMarkt, y ver "Agotado" en su página Web no me da muchas esperanzas de que lo vallan a recibir pronto...

No se si sabreis cuando tendrán existencias del Móvil los Movistar de La Rioja o los MediaMarkt. Si finalmente tengo que comprarlo online, recomendadme donde puedo comprarlo lo más barato posible sin que me timen.

Es importante que el móvil llegue antes del 21.

Muchas gracias.

franma
14/12/13, 13:16:32
En Amazon.de quizás podrías tenerlo para el 21. A mi me tardo en llegar 4 dias laborales.

gsergi
14/12/13, 13:36:31
Yo fui el miercoles a TPH y no tenian pero me indico otra tienda cercana que tenia 2 y pille la moto me acerque y me lleve uno.

Resident_
14/12/13, 13:56:47
Yo te puedo vender el mío si quieres, que tengo ganas de probar un Red Rice.
Es éste:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736823

aitorbelolo
14/12/13, 16:08:25
Gracias por vuestras respuestas

gsergi, ¿Fuiste a un The Phone House de Logroño? ¿A cual?

Resident, gracias por tu oferta, pero no tengo ningún Xiaomi Red Rice para el cambio.