Ver la Versión Completa : Para los que teneis fugas en la pantalla.....
jlmcr87
14/12/13, 12:43:56
Hola, tras el éxito de mi post la he liado opiniones llega: fugas en la pantalla.
Como sabeis abri el nexus y comprobe una cosita que yo ya sabía porque me gusta el tema de televisores, las fugas de luz o clouding se producen porque hay algo que está presionando a la pantalla por detrás que no está bien colocado en el montaje, o algun tornillo apretado de más...............ya lo sabeis, por si alguno le gusta cacharrear, aunque no lo recomiendo.........:grin:
Hola, tras el éxito de mi post la he liado opiniones llega: fugas en la pantalla.
Como sabeis abri el nexus y comprobe una cosita que yo ya sabía porque me gusta el tema de televisores, las fugas de luz o clouding se producen porque hay algo que está presionando a la pantalla por detrás que no está bien colocado en el montaje, o algun tornillo apretado de más...............ya lo sabeis, por si alguno le gusta cacharrear, aunque no lo recomiendo.........:grin:
Te cargas el precinto y adios garantía jaja
Te cargas el precinto y adios garantía jaja
muy cierto y después a protestar..... hay un refran que dice
"bicho que no conozcas no le toques los cojones", con perdón pero hay que pensar antes de hacer algo que te pueda dejar sin garantía, que después uno llora sino le dan el cambio o la garantía no se hace cargo, cosa por otro lado del todo lógica (el que la garantía se pierda)
aavvaallooss
14/12/13, 14:56:45
muy cierto y después a protestar..... hay un refran que dice
"bicho que no conozcas no le toques los cojones", con perdón pero hay que pensar antes de hacer algo que te pueda dejar sin garantía, que después uno llora sino le dan el cambio o la garantía no se hace cargo, cosa por otro lado del todo lógica (el que la garantía se pierda)
El autor del post es conocido por invalidar garantías y quejarse luego
Joder ..q cada uno haga lo q le salga de ....con sus cosas...
Si tenemos fugas importantes pedimos reemplazo y no abrimos el móvil invalidando la garantía.
Parece que no escarmientas, anulas las garantías de dos terminales y quieres inducir a los demás a hacer lo mismo?
jlmcr87
14/12/13, 15:12:29
Si tenemos fugas importantes pedimos reemplazo y no abrimos el móvil invalidando la garantía.
Parece que no escarmientas, anulas las garantías de dos terminales y quieres inducir a los demás a hacer lo mismo?
No induzco a nadie, solo trato de explicar lo que produce las fugas. Y por cierto lo de invalidar garantia es la primera vez que lo hago, porque es una verguenza esto de que te manden varios telefonos con defectos.
ironjon
14/12/13, 15:12:44
Gran post sin duda, de lo mejor del 2013
No induzco a nadie, solo trato de explicar lo que produce las fugas. Y por cierto lo de invalidar garantia es la primera vez que lo hago, porque es una verguenza esto de que te manden varios telefonos con defectos.
Google no se niega a hacerte los reemplazos que haga falta.
Sabias a que te arriesgabas al abrir los teléfonos, ahora asume las consecuencias.
Y sí Google no se da cuenta de la estafa, allá tu mismo con tu conciencia.
Y encima lo haces público. Sí quieres te ponemos una medallita.
Vivimos en el país de la picaresca, de los listos, espabilados, pillos.... como querais llamarlo y luego nos quejamos de cómo va el país.
Erl1981
14/12/13, 16:13:29
Eres un attention whore en toda regla...
jmhtcmania
14/12/13, 16:23:43
No entiendo que abras este hilo.
Saludos.
charlie7829
14/12/13, 18:44:59
Eres un attention whore en toda regla...
:aplausos:
:ok:
n3stor1
14/12/13, 19:08:35
Ya mismo lo vemos en el subforo de ventas :sisi1:
charlie7829
14/12/13, 19:17:37
Ya mismo lo vemos en el subforo de ventas :sisi1:
Pero con otro nombre... aqui ya lo conoce todo el mundo... a saber lo que le habrá hecho al pobre terminal y no cuenta...
jlmcr87
14/12/13, 20:35:36
Pero con otro nombre... aqui ya lo conoce todo el mundo... a saber lo que le habrá hecho al pobre terminal y no cuenta...
Perdona solo le he cambiado el ear speaker, y lo tengo ya perfecto y no lo voy a vender ni nada. El otro va de camino a google porque venia con el power medio caido y la vibración estropeada.
Si para ti es tan dificil retirar un poco la tapa, desatornillar 6 tornillitos y quitar y poner un altavoz es cosa tuya.
KidSain
14/12/13, 20:43:55
Perdona solo le he cambiado el ear speaker, y lo tengo ya perfecto y no lo voy a vender ni nada. El otro va de camino a google porque venia con el power medio caido y la vibración estropeada.
Si para ti es tan dificil retirar un poco la tapa, desatornillar 6 tornillitos y quitar y poner un altavoz es cosa tuya.
Ya ves el tio ha reparado su movil, y solo le va a costar el precio de otro terminal... casi prefiero no saber quitar tornillos para eso la verdad:D
sanjo888
14/12/13, 21:41:44
Me hace una gracia lo del botón power medio caído xd
Sensei Zaldi00
14/12/13, 21:43:44
Gran post sin duda, de lo mejor del 2013
Tengo yo una colección ironjon.... :D:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.