PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] San google

thomas
22/10/09, 15:17:19
Que os parece esta noticia???
primero el mejor buscador ,,luego android sin palabras de lo que puede dar de si ...
y ahora toca la musica y seguir haciendo la competencia ahora le toca al itune de apple ( viva la competencia para nosotros los consumidores jeje)
poco a poco esta reventando google a la competencia..... habra que ver como funciona siendo de google...

http://www.20minutos.es/noticia/547443/0/google/itunes/musica/

alomalo
22/10/09, 15:53:03
Google crece cada dia mas..
Personalmente me gusta porque lo que hacen, lo hacen muy bien, me encanta el buscador, el gmail, maps, me encanta navegar con Google Chrome, en su dia pase del internet explorer al ponerme el mozilla y hoy dia paso del mozilla porque me encanta la rapidez, sencillez y lo limpio que es el Chrome, y Android personalmente me gusta mas cada dia..

warfo
22/10/09, 16:11:15
vision de futuro...

gandalfeljefe
22/10/09, 17:25:01
A mi también me gusta todo de google, también uso en el trabajo el Chrome.

La verdad es que me gustaría aún más aplicaciones de google en Android, me explico:

Me encantaría que tuviera una aplicación nativa y sincronizada con google Reader...con los libros electrónicos...

Y más que nunca, si lo de la música sigue adelante, me gustaría una aplicación nativa para Android también...

En fin, me encanta Android, pero echo de menos más aplicaciones sincronizadas con google.

oswill
22/10/09, 17:38:48
De momento el la competencia a itunes lo hará en estados unidos, veremos si con el tiempo llega a europa...

A mi me encantaría porque coincido con vosotros que lo que hacen lo hacen bien y siguiendo unas pautas simples y claras para el usuario.

thomas
22/10/09, 18:10:28
si google trabaja muy bien y cada vez se acercan mas a los consumidores ( para mi los que mas pero para gustos....) con unos productos sencillos e intuitivos por no decir de su manejabilidad, si no mirar android increible solo decir eso. como siempre dicen las cosas bien echas.....