Ver la Versión Completa : HTC ONE en bucle (stockrom)
Buenas a todos, perdonad si el hilo es repetido pero llevo 15 minutos buscando por el foro un caso como el que os voy a comentar y lo mas parecido son los bucles posteriores a haber instalado una rom. Os comento el caso: un familiar tiene un HTC ONE de fabrica, no entiende de temas de roms o root, pues segun lo que me ha comentado el, anoche cogio una llamada, colgo la llamada y puso el movil en la mesita de noche, esta mañana al cogerlo estaba apagado, lo ha encendido y se queda en el logo de htc quetly brillant. Le he mandao un video de como entrar al recovery y resetear de fabrica. Ha conseguido entrar al recovery pero nada mas que le da al volumen- para bajar por el menu, el movil se reinicia solo y vuelve a mostrar el logo. El nunca ha instalado ninguna rom ni lo tenia rooteado por eso me extraña mucho este fallo. ¿Hay alguna manera de arreglarlo sin llevarlo al SAT o meterle mano con las romstock? ¿habria alguna manera de recuperar los datos (fotos y demas)?
Muchas gracias y espero vuestras respuestas
FINTA96
14/12/13, 12:27:21
En teoria no deberia reiniciarse cuando entre al bootloader. Es muy raro. Si no lo consigue, que flashee una ruu.
Lo voy a tener en mi posesion en media hora para meterle mano, sino es mucha molestia podrias decirme que es una ruu? donde la consigo?
gatuso69
14/12/13, 15:49:33
Una ruu es una rom stock que te permite instalar todo de stock (si no me equivoco).
Puedes ver diferentes ruu aquí: http://www.htc1guru.com/
karl_azytzeen
14/12/13, 16:35:40
La prueba mas facil y rapida es en modo fastboot usb probar con el comando "fastboot erase cache", a mi me ha solucionado el 95% de los bootloops
Ahora mismo es muy raro lo que le pasa, aunque haga las combinación para entrar en el modo fastboot no muestra nada en pantalla, esta como muerto pero si lo conecto al pc, se escucha el sonido de haber conectado un dispositivo y a los 3 segundos se desconecta, así una y otra vez. Por mas que leo no consigo encontrar nada. Creo que deberá llevarlo al sat
FINTA96
14/12/13, 17:53:14
Haznos un video para saber que sucede
eltoffer
14/12/13, 18:43:17
para mi es problema de la memoria y necesitas SAT si o si, tendrian que cambiar la placa
Aquí os dejo un video de lo que pasa cuando conecto el cargador.
No pongo vídeo de lo que hace cuando intento entrar al fastboot porque no hace nada.
https://www.youtube.com/watch?v=6dhjhd3UpzY&feature=youtube_gdata_player
Me parece que ira de cabeza al sat
gatuso69
15/12/13, 01:49:18
Pero no hace ni intento de entrar al fastboot....prueba dejando el volumen abajo más el botón de encender mucho tiempo (unos 10 segundos) y luego soltando cuando se apague la pantalla y dejando el volumen abajo pulsado.
Ami me ha pasado alguna vez algo similar pero con el logo de htc quietly brillant, no con la pantalla en negro...lo solucioné haciendo lo de dejar pulsado los botones bastante tiempo, pero la verdad es que había veces que costaba 3 o 4 intentos hacerlo...
Bueno, después de dos días sin tocar el teléfono, hoy lo he puesto a cargar y ha encendido como si nada:what::what::what:
Un misterio, pero creó que al quedarse sin batería se ha salido del bucle. Podría haberse solucionado en 10 segundos si la batería fuera extraíble.
Bueno por lo menos esta todo bien, gracias a todos los que habéis contestados;);)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.