PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mala suerte....? Ojo, tocho tocho

rbdr
14/12/13, 12:16:35
Hola a todos. Os cuento. En agosto se me estropeó mi Galaxy Tab de 7". Iba decidido a comprar una BQ edison 2 cuando un compañero me habló de las maravillas esta marca. Rápidamente busque referencias y me decidí a comprar la M9 pro. Soy habitual comprador de tecnología en China, conozco los procesos, los tiempos de espera, garantías, etc...
No me preocupaba.
El 12 de septiembre realizo el pago en una de las mejores tiendas. M9 pro 32gb blanca. El 24 sale por singpost y el 10 de octubre lo entrega correos. Las primeras impresiones inmejorables. Al cabo de 2 ó 3 días alguien me dice que no le gusta la pantalla, que le parece que "tiembla". Efectivamente, al cabo de 8 días es imposible. Falla el sensor de brillo y aunque le pongas fijo constantemente cambia la luminosidad. Puesto en contacto con la tienda y después de varias correos, vídeos, etc, envío la tablet a China para su cambio.
El 10 de diciembre recibo de nuevo la tablet. No hay duda de que me la han cambiado porque la mía era blanca y me han enviado una en color negro.
La saco de la caja, la enciendo y lo primero que me llama la atención es un sonido metálico que se repite tres veces. Un clic metálico que notas incluso al tacto. Como si algo golpeara la parte trasera. Apago la tablet y vuelvo a encender de nuevo. El sonido se repite. Me parece por lo menos curioso. Me dispongo a introducir mis datos de la cuenta de google. Activo el wifi y......, sorpresa, no funciona el wifi. Busco soluciones y otros casos y nada. Me pongo en contacto de nuevo con la tienda y me envían instrucciones para flashear y demás. Nada, por más que le das a activar.....
Total, hoy sale de nuevo la tablet para China.
Saludos a todos.

4LC4UDON
14/12/13, 18:16:12
Lo de los clic metálicos es totalmente normal,a mi me pasa y por lo que he leído a los demás también,te lo digo por si te mandan otra y te vuelve a ocurrir.

Sinceramente,estando en España yo hubiera ido a por la bq edison 2,mas que nada por lo que te ha pasado,como salga mala tienes que mandarla a china lo cúal es un follón,tienes que esperar varios meses y además tienes que pagar los portes.

painkiller_93
14/12/13, 21:43:07
los clics que se oyen al encenderla le pasa a todo el mundo, no estoy seguro pero creo que pueden venir de la cámara

Replica80
15/12/13, 05:52:07
Sí, yo también me extrañé con los clics que se escuchaban. Son sólo 3 o 4, cuando se inicia el aparato.

sehergar
15/12/13, 13:41:12
A mi me sonaban los clic y la cambié por otra, no por los clic,sino porque no funcionaba el USB host. Y la que me mandaron funcionaba perfectamente, mejor y más rápida que la primera y no se oye ningún clic.