PDA

Ver la Versión Completa : La Magic no tiene para video conferencia!!! :)

Segarra
22/10/09, 14:46:47
Otia, no me habia fijado (mirad lo poco que lo uso9, pero no habia caido que la Magic no tiene para hacer videoconferencia.
Es simplemente que me ha hecho gracia darme cuenta de repente :) y queria compartir este momento con vosotros!!! jajajajajaja
En mi defensa, decir que hace una semana que la tengo :D

maxpower76
22/10/09, 14:50:36
Alguien usa eso? Yo he tenido móviles con videoconferencia durante 3 años y no lo he usado ni una sóla vez. Vamos... ni me lo he planteado.

daninad
22/10/09, 14:52:30
Y, tiene Android. :risitas:

Segarra
22/10/09, 14:59:12
Alguien usa eso? Yo he tenido móviles con videoconferencia durante 3 años y no lo he usado ni una sóla vez. Vamos... ni me lo he planteado.
Hombre, yo lo he usado 2 o 3 veces, si alguna vez me voy de viaje para ver a los crios :) pero simplemente de forma anecdotica, vamos que puedo vivir sin ello :)

alomalo
22/10/09, 15:15:11
Yo tambien tenia videoconferencia en 3 moviles anteriores y lo use una sola vez y se veia como el culo, pixelado y a tirones asi que no lo volvi a usar... supongo que era culpa de la red y quiza actualmente haya mejorado el servicio, no lo se, pero a no ser que fuera gratis tipo mesenguer o talk con cam, no lo utilizaria el servicio pagando..
Saludos

mataharysara
22/10/09, 18:22:26
mi n70 que ahora usa mi churri, tenia para videoconferencia y solo lo use una vez ke acepte videoconferencia sin kerer con una amiga que estrenaba movil y no sabia ni llamar. El resto del tiempo jamas me lo plantee....lo unico ke fastidia un poco es ke no tenga flash la camara, pero en si ya es mejor que la de muchos moviles que he tenido.

diamant-x
22/10/09, 18:30:18
YO he realizado una videollamada una vez tambien, como leí por ahi, es un invento ke intentaron vendernos las operadoras pero que no ha salido muy bien, yo creo, por los precios: disparatados.
Si viniese incluido dentro de la tarifa de internet seria mas interesante, o al precio de una llamada normal. Seri ainteresante aun asi ver cuanta gente lo usaria, pero seguramente habria mas casos nose..

QuaKim
22/10/09, 19:40:21
Yo la videoconferencia la he usado lo mismo que los MMS.

Para probar chorradas. Tanto que se quejaban del iPhone que no tenia MMS, ahora los tiene, yo los tengo en el 2G y no lo he usado nunca, y en la Magic más de lo mismo.

De vez en cuando recibo alguno... de SPAM....

pabloafp
22/10/09, 19:45:47
El tema de la videoconferencia me parece la mayor chorrada del mundo, y menos pagando. Ahora eso sí, un flash en lacámara principal del Magic sería la leche, ya lo eché de menos en la Touch, pero veo que eso es un detalle chorra para HTC, no le darán demasiada importancia.

Salu2

Xoxe
22/10/09, 19:53:47
Yo creo que con Glympse o con UStream... se arregla de golpe esa "carencia" y más si tenemos en cuenta que es gratuito.