PDA

Ver la Versión Completa : Mejora notoria de la camara

JCPPLAY
14/12/13, 11:27:56
Por todos es sabido que las cámaras digitales trabajan a través de programas, y que son estos los que le otorgan a las características de la cámara mayor o menor calidad. La única parte móvil del objetivo de una cámara digital Smartphone normal, es la lente, que deberá moverse mínimamente para poder hacer enfoques correctos y para realizar zoons. Por ejemplo, si el programa original de la cámara del Bq, no consigue hacer un enfoque eficiente, las imágenes saldrán mal enfocadas... esto afortunadamente puede solucionarse.

Probar a instalar el software para cámara "Camera 360 Ultimate". Convierte la cámara por defecto del Bq en otra totalmente diferente y lo mejor... mejora ostensiblemente las imágenes obtenidas en todos los aspectos. A destacar:

- Mejora de focus: en el software original de cámara del móvil, las imágenes parecen algo desenfocadas... con los bordes difusos. Camera 360 Ultimate consigue enfocar mejor las imágenes produciendo unas instantáneas bien enfocadas.

- Macro: en el software de la cámara el macro brilla por su ausencia. Con Camera 360 Ultimate consigues hacer fotos macro a unos 5 cms del objeto, bien perfiladas y nítidas.

- Mejora de las imágenes en general tomadas con poca luz. De todos es sabido que con el software original Bq, las imágenes con poca luz salen con mucho ruido.

- Gran cantidad de opciones y variables a la hora de hacer una foto mas profesional.

- Muchisimos efectos digitales que podras ver directamente y en tiempo real antes de disparar tu cámara.

- El único inconveniente es que esta en ingles... pero como contra partida, además de lo mucho que mejora nuestra cámara, es que es totalmente gratuita y dispone de acceso a su propia nube para que automáticamente puedas subir tus fotos a tu espacio o compartirla con quien quieras y donde quieras.

Esto no es publicidad... es un consejo para que lo probéis y veais lo que mejora la cámara del Bq 5 HD.

https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360&hl=es

chechu1987
14/12/13, 21:49:24
Me gusta pero utiliza mucha ram no?

soniakyran
14/12/13, 22:16:47
Como veo que entiendes del tema,haber que te parece esta,totalmente en castellano
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.almalence.opencam

JCPPLAY
15/12/13, 22:54:43
No la conozco... de hecho salio el pasado dia 13. Todo será cuestión de probarla, aunque según los comentarios no dispone de opción macro y carece de efectos digitales en tiempo real... la probaremos.

JCPPLAY
15/12/13, 23:05:38
Rectifico... la estoy probando y si lleva macro. Lo primero que me ha pasado según veía los menus de configuración es que me dejado el móvil bloqueado... he tenido que reiniciarlo... asi que desinstalando automáticamente.

JCPPLAY
15/12/13, 23:10:00
Me gusta pero utiliza mucha ram no?

en reposo la aplicación solo consume 5,8 mb... si los comparas con los 27 del teclado de google, los 10 de whatsapp, etc, yo no creo que consuma mucha ram.. Luego cuando la estas usando le sumas 19 mb mas... pero solo es mientras la usas. Cuando cierras la aplicación vuelven a ser 5,8.

soniakyran
15/12/13, 23:21:44
Rectifico... la estoy probando y si lleva macro. Lo primero que me ha pasado según veía los menus de configuración es que me dejado el móvil bloqueado... he tenido que reiniciarlo... asi que desinstalando automáticamente.

Que raro, yo la estoy utilizando sin problema tiene un modo que está muy bien, tipo s4 , no va nada mal

felisima
17/12/13, 18:53:26
Hola, ¿ alguien puede poner fotos y video con poca luz o de noche ?
por favor, gracias.

vicentiCO_
22/12/13, 09:00:44
Otra que podeis probar, y que yo uso desde hace mucho es procapture. Yo la pagué en una de esas ofertas que suelen lanzar en la playstore de vez en cuando.

chuchan
24/12/13, 02:28:48
Alguien que haya probado varias podria recomendarme la que en su opinion sea la mejor? da igual si es de pago. Se sabe si mejoraran el software propio en una actualizacion futura? la camara de bq en si no me disgusta, no saca malas fotos para mi gusto (tampoco soy muy exigente ni muy entendido, supongo) pero me interesa una que saque excelentes macros, ya que soy aficionado a fotografias animales pequeños y necesito poder acercarme lo mas posible.

Gracias y un saludo!

soniakyran
24/12/13, 12:12:03
Yo con está https://play.google.com/store/apps/details?id=com.almalence.opencam Estoy muy contento, un saludo

Guaky
25/12/13, 12:00:00
Menudo susto me he llevado esta mañana al intentar echar una foto se ha puesto la pantalla de la camara en verde y no habia manera ni con opencam , procarture ni con la camara que lleva bq, he reiniciado y se ha solucionado ¿que ha podido pasar?

chechu1987
25/12/13, 15:07:42
Menudo susto me he llevado esta mañana al intentar echar una foto se ha puesto la pantalla de la camara en verde y no habia manera ni con opencam , procarture ni con la camara que lleva bq, he reiniciado y se ha solucionado ¿que ha podido pasar?

Locura transitoria :D

Guaky
25/12/13, 15:15:29
Locura transitoria :D

:sisi1::sisi1:

luego con el hdr en la pro me salian con sombras vuelta a reinicio y yatá .....:risitas:

chechu1987
25/12/13, 15:17:19
:sisi1::sisi1:

luego con el hdr en la pro me salian con sombras vuelta a reinicio y yatá .....:risitas:

Bueno, a ver si no te vuelve a pasar. En realidad no se me ocurre que pudo ser salvo que se le fuera la pinza. A ver si alguien te puede decir algo más.

ruben_limit
25/12/13, 16:50:59
Pues a mi me funciona muy bien la que viene. Mejor que la 360.creo que lo único que no tiene estabilizador de imagen y si te mueve un poco mal rollo

JCPPLAY
25/12/13, 17:43:13
Yo estoy probando ahora "A Better Camera" y la verdad, en cuanto a calidad fotográfica, nitidez, macro, fotografía nocturna, etc, me parece la mejor con creces... pero hace que se me cuelgue el dispositivo continuamente, sobre todo cuando voy a elegir alguna de sus muchas opciones de configuración... ¿Os pasa a alguno mas con esta aplicación?.

Lecter77
25/12/13, 17:48:50
Esta app tiene enfoque manual ?

soniakyran
25/12/13, 18:11:51
Yo estoy probando ahora "A Better Camera" y la verdad, en cuanto a calidad fotográfica, nitidez, macro, fotografía nocturna, etc, me parece la mejor con creces... pero hace que se me cuelgue el dispositivo continuamente, sobre todo cuando voy a elegir alguna de sus muchas opciones de configuración... ¿Os pasa a alguno mas con esta aplicación?.

Como ya te comenté, la uso y perfecto, ningún cuelgue, un saludo

francisgambin
25/12/13, 18:13:06

Pues no me pasa, yo he desbloqueado todas las opciones de pago, lo digo por si alguien quiere poner algo a prueba.
Saludos y Felices fiestas...

francisgambin
25/12/13, 18:14:30
Foto camión de mi nenehttp://img.tapatalk.com/d/13/12/26/e9ugamyn.jpg

chechu1987
25/12/13, 19:08:46
La mejor cámara con diferencia es a better camera. La acabo de probar y no hay color. Os pongo una foto de mi aguinaldo usando el macro. Jajaja. Por cierto, a mí no se me cuelga el móvil al cambiar entre las distintas opciones. He notado también que cuesta mucho menos sacar las fotos sin que salgan movidas. Saludos

soniakyran
25/12/13, 19:58:26
La mejor cámara con diferencia es a better camera. La acabo de probar y no hay color. Os pongo una foto de mi aguinaldo usando el macro. Jajaja. Por cierto, a mí no se me cuelga el móvil al cambiar entre las distintas opciones. He notado también que cuesta mucho menos sacar las fotos sin que salgan movidas. Saludos

Yo la llevo hace tiempo, hasta con el s3, estoy por comprarla, un saludo

PD: la he comprado :-)

miguelfontanar1
29/12/13, 11:12:07
Buenas, queria preguntaros que tal os salen las fotos panoramicas con la aplicacion de A Better Camera, porque yo no consigo que me salgan bien....
Un Saludo

sergiopeje8
29/12/13, 12:00:54
Buenas, miguelfontanar1 para poder hacer panorámica con a better camera necesitas desbloquear, pagando, la función de panorámica, un saludo

destroyer_xr
29/12/13, 13:22:44
Yo he probado la versión free de proCapture y me da que esa aplicación va a ser la elegida...

Guaky
29/12/13, 15:35:56
Yo he probado la versión free de proCapture y me da que esa aplicación va a ser la elegida...

Esa es la que uso, el modo HDR para mi es de lo mejor, camera360 para fotos funny y lgcamera para videos 1080 en formato mp4 y a correr

ibico
29/12/13, 15:43:28
Hola, yo de momento de las que ponéis, la better es la que mejor sale.
Seguiré probando, ya comentaré.

miguelfontanar1
29/12/13, 22:32:14
Buenas, miguelfontanar1 para poder hacer panorámica con a better camera necesitas desbloquear, pagando, la función de panorámica, un saludo
Muchas Gracias Sergiopeje8.
Saludos y Feliz Navidad a todos.

chechu1987
30/12/13, 01:44:18
Muchas Gracias Sergiopeje8.
Saludos y Feliz Navidad a todos.

Es cierto, pero yo he pagado y no consigo que me salga una panorámica decente. Es la única pega que le veo a la aplicación. Saludos

Kojie
30/12/13, 02:15:55
Y ninguna de las que viene con cyanogenmod serviría?

titillo
30/12/13, 02:39:46
foto tamada con snap camera con flash

Codobes32
04/02/14, 09:48:09
Muy buenas a todos, os queria preguntar si la camara 360 ultimate hace tambien videos...he probado la lg camera y me gusta pero al ser de prueba es un engorro...y Snap camara la he probado pero al hacer videos me sigue enfocando y desenfocando continuamente..alguna solución? GRacias

Bencomo
04/02/14, 14:08:20
La cámara en un móvil tiene un uso relativo y nunca dará unos resultados iguales que una cámara compacta, al menos por ahora, aunque me parece impagable la posibilidad de enviarlo por e-mail o Whatsapp he trasteado las tres aplicaciones que indicáis y quizá la que más me ha gustado es la de "camera 360 ultimate" por defecto te ofrece fotos con colores más saturados y bonitos que las otras, algo importante pues corrige uno de los defectos de la cámara del aquaris 5hd, que ofrece tonos de color más bien apagados algo en lo que quedó en evidencia frente a la del motorola G en la review. Lo malo es que a veces parecen cuadros de lo que llega a saturar el nivel de color, de todas maneras lo prefiero para el uso que le doy a la cámara del móvil, fotos espontáneas para enviar con las mismas donde prima para mí el color, a ese nivel no me importa demasiado el detalle o la resolución, para eso ya utilizo mi cámara digital.

pimkylo
31/10/14, 20:09:28

Por más que busco.... no tengo la opción de macro. Alguien me ayuda????. Gracias.