Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saber de donde procede mi note 3

desfalko
14/12/13, 10:23:02
a ver si alguien me ilumina ya que estoy con el kies y no doy con la tecla tengo un note 3 comprado en pccomponentes hace un par de semanas quisiera saber de donde procede ya que el manual venia de polaco o bulgaro yo que se que idioma es ese tan extraño pues bien lo meto al kies y la unica informacion que me da es esta

http://i.imgur.com/Qfd3uaR.jpg

la unica terminacion que conozco es la phe que es española pero esa terminacion del csc de donde es el terminal? podria ponerlo español?

miavi
14/12/13, 14:35:10
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2090739

te dejo este link que vienen todos los csc,
con eur sale Greece: ---> AOC, COS, CYO, EUR, GER, OXX*, TGR, VGR

antcaci
14/12/13, 14:48:03
a ver si alguien me ilumina ya que estoy con el kies y no doy con la tecla tengo un note 3 comprado en pccomponentes hace un par de semanas quisiera saber de donde procede ya que el manual venia de polaco o bulgaro yo que se que idioma es ese tan extraño pues bien lo meto al kies y la unica informacion que me da es esta

http://i.imgur.com/Qfd3uaR.jpg

la unica terminacion que conozco es la phe que es española pero esa terminacion del csc de donde es el terminal? podria ponerlo español?

Es de Grecia... es la que yo tengo (aunque cambié a phe "España" con csc change "que te borra todo lo que tengas en el móvil")

Aunque lo cambié probando ya que aún no he flasheado ninguna rom, la tengo en la mj3 con root, porque me va tan bien en todo. La cambiaré cuando salga la versión con kitkat

unaimunariz
14/12/13, 15:03:27
Pero porque decis cosas que no sabes phe es libre .

unaimunariz
14/12/13, 15:04:06
Quiere decir que puedes meter la sim que quieras

unaimunariz
14/12/13, 15:05:53
Libre española claro

Chriss88C4
14/12/13, 15:10:15
A mi nunca me ha quedado claro nada de esto de los CSC, cambiandolo que se consigue? Es que busco info y no me aclaro... A mi tambien me gustaria saber de donde procede mi movil, aunque por la caja y demas es francés...

tetsuoshima41
14/12/13, 15:11:21
Para saber el origen inicial de venta se decía por ahí que había que mirar en Kies sin enchufar el móvil, metiendo el número de serie
Un saludo

desfalko
14/12/13, 15:49:28
Entonces sabiendo que es de Grecia se podría poner la versión libre española? Sin subir el dichoso contador

tetsuoshima41
14/12/13, 15:51:43
Entonces sabiendo que es de Grecia se podría poner la versión libre española? Sin subir el dichoso contador

Puedes flashear por Odin cualquier rom oficial sin subir contador
Un saludo

desfalko
14/12/13, 15:52:56
Pero tendría que cambiar de región también para que luego me lleguen las actualizaciones

tetsuoshima41
14/12/13, 15:56:11
Pero tendría que cambiar de región también para que luego me lleguen las actualizaciones

Al flashear una rom completa se te pondrá el CSC de la propia rom. Ejemplo, si flasheas una rom alemana, el CSC será alemán y te llegarán las actualizaciones alemanas
Un saludo

desfalko
14/12/13, 16:06:10
Al flashear una rom completa se te pondrá el CSC de la propia rom. Ejemplo, si flasheas una rom alemana, el CSC será alemán y te llegarán las actualizaciones alemanas
Un saludo

Entonces para que se supone que es este Tutorial de cambiar el csc

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700703

tetsuoshima41
14/12/13, 16:15:04
Para no flashear y tener un móvil "español libre"
Un saludo

miavi
14/12/13, 16:33:28
y donde conseguir una rom con cuatro ficheros, ya que para este modelo no encuentro ninguna

bravo_lega
14/12/13, 16:34:09
Un saludo

Para no flashear y tener un móvil "español libre"
Un saludo
Al flashear por ejemplo una rom española no tiene porque cogerle automáticamente el csc de la rom, sino como dice para que esta el tuto.
En el tuto si flashea la rom del csc que se quiera poner.

Otra cosa al creador del hilo, con MJ7 no podras ser root sin que te suba el contador, pero si podras flashear cualquier rom oficial de Samsung (sin que suba contador)aunque como digo arriba no creo que te coja el csc automáticamente.

tetsuoshima41
14/12/13, 16:53:32
Al flashear por ejemplo una rom española no tiene porque cogerle automáticamente el csc de la rom, sino como dice para que esta el tuto.
En el tuto si flashea la rom del csc que se quiera poner.

Otra cosa al creador del hilo, con MJ7 no podras ser root sin que te suba el contador, pero si podras flashear cualquier rom oficial de Samsung (sin que suba contador)aunque como digo arriba no creo que te coja el csc automáticamente.

No entiendo muy bien lo que dices, pero el del hilo de cambiar el CSC lo que quiere es que le lleguen las actualizaciones de rom libre, sin más.
Al instalar una rom completa por Odin de otro país te cambiará el CSC de esa rom en concreto.
En España hay 5 CSCs, si no me equivoco (VOD, PHE, YOG, MOV y ORA) pero el que antes recibe actualizaciones es, lógicamente, PHE que es el libre.
Si metes una rom de un país con un CSC no correspondiente (metiendo solo el AP erróneo) te semibrickeará
Un saludo

Edito

y donde conseguir una rom con cuatro ficheros, ya que para este modelo no encuentro ninguna

En Sammobile están todos los firmwares

bravo_lega
14/12/13, 17:49:51
No nos entendemos, tu quieres decir por ejemplo el mio italiano libre que tan solo con flashear la rom española ya automáticamente empezaria a recibir los updates sin tener que hacer root y el csc selector para cambiar a PHE??

joseaf
16/12/13, 01:02:57
y como se ve de donde es exactamente me estoy haciendo un lio, un saludo y gracias

tetsuoshima41
16/12/13, 03:50:37
No nos entendemos, tu quieres decir por ejemplo el mio italiano libre que tan solo con flashear la rom española ya automáticamente empezaria a recibir los updates sin tener que hacer root y el csc selector para cambiar a PHE??

Exacto

MarioDA96
17/12/13, 16:11:08
entonces, mi movil que es de la region baltica, con tan solo meterle una rom española ya es español?

tetsuoshima41
17/12/13, 16:31:11
entonces, mi movil que es de la region baltica, con tan solo meterle una rom española ya es español?

Por ROM sí, pero el origen inicial siempre será báltico si lo miras por número de serie
Un saludo

desfalko
17/12/13, 18:32:03
Me estoy perdiendo totalmente que dura es la vuelta a Android 😢 yo lo que quiero es poder recibir las actualizaciones cuando salgan en España no quiero esperar a que Grecia lanza la actualizacion

joseaf
09/03/14, 20:23:14
Mi note 3 en kies pone (AUT) de donde seria?

tetsuoshima41
10/03/14, 15:22:58
Mi note 3 en kies pone (AUT) de donde seria?

485224

¿De verdad algunos no tenéis la inquietud de buscar un poco las cosas por vosotros mismos?

FrancoSigwald
06/06/15, 03:45:41
Gente!!! Mi note 3 (N9005) Tiene CSC : "XSI" De donde es?