PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC one Google edition comienza a recibir 4.4.2

ALTRON DI1005
14/12/13, 08:36:39
Que buena noticia para comenzar en dia !

Link original http://www.xda-developers.com/android/htc-one-google-play-edition-now-receiving-android-4-4-2-ota-framework-and-kernel-source-available/
Bravo HTC... Estaremos en la espera del sense...:aplausos:

von ropen
14/12/13, 11:19:44
Que rapidez... Muy bien por htc

sergioaljorf
14/12/13, 12:50:44
Instalada! :-)

jvnavajas
14/12/13, 13:27:53
Y los de orange seguimos con 4.2... Mal muy mal... Vergonzoso...

sergioaljorf
14/12/13, 13:31:18
Y los de orange seguimos con 4.2... Mal muy mal... Vergonzoso...

Esto es para los Google Edition.

jvnavajas
14/12/13, 14:01:51
Sergio lo sé... Pero los de orange ya vamos varias versiones por detrás...

perfectslim1
14/12/13, 14:12:56
Sergio lo sé... Pero los de orange ya vamos varias versiones por detrás...

¿Y qué te esperabas? Es así desde hace años, Orange los últimos para todo. Evidentemente no es culpa de HTC.

Aún así con tutoriales que hay por el foro puedes dejarlo como si fuera libre y recibir actualizaciones. Ni dañas el teléfono ni pierdes garantía ni nada.

No entiendo a la gente que no hace más que quejarse de las actualizaciones de las compañías, pudiendo estar actualizados a la última con unos pocos pasos. Sigue esperando a Orange que quizás cuando los demás tengamos Android 5.0 tú tengas 4.3...

von ropen
14/12/13, 16:02:46
¿Y qué te esperabas? Es así desde hace años, Orange los últimos para todo. Evidentemente no es culpa de HTC.

Aún así con tutoriales que hay por el foro puedes dejarlo como si fuera libre y recibir actualizaciones. Ni dañas el teléfono ni pierdes garantía ni nada.

No entiendo a la gente que no hace más que quejarse de las actualizaciones de las compañías, pudiendo estar actualizados a la última con unos pocos pasos. Sigue esperando a Orange que quizás cuando los demás tengamos Android 5.0 tú tengas 4.3...

Yo creo que muchas de las quejas que hay por ahí son intencionadas al igual que ciertos hilos en los que se exagera las cosas para echar mierda por echar.

Juakinen
14/12/13, 20:22:50
Esta claro que htc se ha dado cuenta de donde dar para recuperar la confianza , en breve seguro vemos que salen del bache

carlosaosorio
15/12/13, 01:04:44
Instalada! :-)

Hola sergioaljorf!

Como la instalaste?? La verdad es que nunca he entendido como funcionan los archivos que HTC monta en su web HTCDev. Para que sirve el archivo del framework y el de kernel?

Gracias si me puedes responder!

sergioaljorf
15/12/13, 12:25:09
Hola sergioaljorf!

Como la instalaste?? La verdad es que nunca he entendido como funcionan los archivos que HTC monta en su web HTCDev. Para que sirve el archivo del framework y el de kernel?

Gracias si me puedes responder!

Aqui tienes toda la información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999 antes de tocar nada asegúrate de saber lo que estas haciendo.

jvnavajas
15/12/13, 16:11:03
Si si... Esta claro que nos quejamos por vicio... Desde luego que si los de orange tienen la misma mentalidad que muchos listos de por aquí, no me extraña que hagan las cosas tan mal...

carlosaosorio
15/12/13, 18:57:05
Aqui tienes toda la información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999 antes de tocar nada asegúrate de saber lo que estas haciendo.

Hola sergioaljorf!

Pero tu sabes para que sirven esos archivos de Framework y el Kernel??

sergioaljorf
15/12/13, 19:01:24
Hola sergioaljorf!

Pero tu sabes para que sirven esos archivos de Framework y el Kernel??

Ni idea, eso creo que es para los desarrolladores.