Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiar o no????

Everhez
14/12/13, 06:59:51
Actualmente poseo un Samsung Galaxy Express I437 con CM11 oficial, pero viendo tanta buena noticia del moto g se me ha metido entre ceja y ceja cambiar mi móvil por el dichoso moto g! Ustedes desde un punto objetivo que me sugieren!!!! Ayuda a decidir por favor !!!

betaray
14/12/13, 10:19:16
Buenas.

yo lo he adquirido con Amazon y llevo 2 días con el. Venía de un Xperia U que me ha dado bastante mal resultado por lo tanto mi valoración no es objetiva ya que he pasado de un Ford Fiesta de los 90 a un buen Opel Astra nuevo por lo que solamente tengo buenas palabras sobre este terminal, para el precio que tiene ojo! y tu viniendo de un Galaxy Express tb notarás el cambio solamente con la sotck ROM. Aunque claro, no se lo que estás buscando hacer con el terminal.

cenizas2000
14/12/13, 10:43:02
No conozco el Samsung Galaxy Express I437 pero si te vale yo vengo de un Galaxy S3 y aunque a priori el S3 es mejor movil (por precio) estoy encantado con el cambio.

Pierdo calidad en las fotos y conexiones que no usaba, pero en lineas generales creo que he ganado con el cambio.

Ademas el S3 se me ha roto muchas veces, sobre todo pantalla y este parece una roca.
Por ultimo la bateria del Moto G es IMPRESIONANTE.

Saludos y que aciertes.