Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que tan seguro es actualizar mi samsung galaxy S4 a android 4.3?

claudiowwe
14/12/13, 06:34:30
hola amigos , saludos... :cucu:
queria preguntarles ¿que tan seguro es actualizar mi samsung galaxy S4 a android 4.3? ya que eh leido en varios foros que la bateria se descarga mas rapido y tambien problemas con el wifi, pero tambien eh leido en otros foros y en videos de youtube que el rendimiento mejora y la bateria dura mas , nose que creer, nose si actualizarlo o no ya que tengo el android de fabrica (4.2.2)... alguien que me cuente de su experiencia de su s4 con android 4.3 porfis ... gracias :ok:

jguzman88
14/12/13, 06:44:44
Yo lei exactamente lo mismo que tu, a unos les dura mas la pila y a otros nada… mi experiencia con el mismo uso, las mismas apps, y configuraciones es que la batería me dura exactamente lo mismo que con 4.2.2, eso si los primeros 2,3 días (o ciclos) la batería no me duraba nada pero ya después de estabilizo, lo mismo con el wifi no note cambio alguno. Lo que si me sorprendió fue la pantalla, mejora mucho la nitidez y los colores son mas vivos. También la fluidez mejoro mucho, fuera de eso (en mi opinión) es lo mismo que 4.2.2.
Te aconsejo que actualices con odin y hagas los wipes.

confar
14/12/13, 07:21:23
Pues es lo malo de los foros. Vas a leer más comentarios negativos que otra cosa, porque no cobran por hacerlo y porque los que nos va bien pues jo andas abriendo un hilo diciendo que te va bien.

Yo actualice via ota, todo bien, si he notado una mejora.

Por cierto, ya hay un hilo que habla sobre la actualización.

axerthug
14/12/13, 07:49:05
Ah que se refieren por via ota? saludos paisano tambien soy de mexico D:

saulgs
14/12/13, 08:11:41
OTA over the air, que descargaste la actualización directamente en el telefono (WiFi) y que no usaste Kies o odin para actualizarlo

confar
14/12/13, 09:53:51
Aquí está el hilo sobre las dudas de esa actualización http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710740