PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña duda dobre Magic

danitu
22/10/09, 13:57:33
Buenas,

LLevo ya un gran tiempo con la cosa de comprarme la magic,y cada vez que paso por la tienda vodafone que esta debajo de mi casa y ver el expositor ,me entran ganas de pillarmela...la cosa es...
Sabeis si se quedara con el precio de 149€ mucho tiempo,¿bajará proximamente?lo digo porque si baja en 1 semana u 2 no me la compro hoy,y espero...pero esa es mi duda...
Otra cosilla,cuando tu vas a la tienda,la magic te la dan al momento?o cuando ya se te haya realizado la portabilidad?

Un saludo y muchas gracias!

MacGuffin
22/10/09, 14:25:40
Sobre precios no puedo decirte, lo siento.

Y sobre la portabilidad, te cuento mi caso: pedí la portabilidad, me la dieron a las dos semanas o así (se retrasaron un poco porque no tenían terminales disponibles y tienen que tenerlo antes de pedir la portabilidad a tu compañía actual); un par de días antes te llega un mensajito diciéndote cuando se va a hacer efectiva la portabilidad (de madrugada); a partir de ese momento puedes ir a por ella aunque no tendrás servicio de Vodafone hasta el momento indicado. Yo me acosté un jueves con con Movistar en mi iPhone y la Magic cargando pero apagada y me levanté el viernes con el iPhone 'sin servicio' y Vodafone en mi blanquita. Desde entonces, el iPhone descansa en el mismo cajón.

Aaaaaaaahh, qué delicia de aparatito... X-D

Segarra
22/10/09, 15:02:57
Si ya estas en vodafone, haz el amago de pasarte a orange, pillando la Hero, y cuando te llamen de vodafone, te ofreran la magic o la pides.. a mi me ha salido por 39€

danitu
22/10/09, 15:07:20
Si ya estas en vodafone, haz el amago de pasarte a orange, pillando la Hero, y cuando te llamen de vodafone, te ofreran la magic o la pides.. a mi me ha salido por 39€

La cosa es que yo estoy en orange ahora mismo!pero estoy un poco artos de ellos...por eso lo del cambio

saraialma
22/10/09, 15:20:50
pues yo me compré la Magic hace menos de un mes, estoy con vodafone, y me voy la semana que viene con Orange porque me dan la Hero... me he encariñado mucho con la pequeña y ahora no se que hacer! no se con cual quedarme!!:loco:

alomalo
22/10/09, 15:58:16
Pues mirate bien el precio, porque si eres de otra compañia, como en este caso que eres de orange, al venir a vodafone, creo que te sale la Magic por 0 euros, entra y pregunta mejor.. pero el precio que has puesto no creo que sea correcto..
Saludos

antoniolhc
22/10/09, 16:41:29
Puedes probar a realizar la portabilidad a Vodafone (si consumes sobre los 25€ al pillarte una tarifa plana te puede salir la Magic por unos 49€) pero es posible que te llamen de Orange y te pueden ofrecer la Hero por muy poco con tal de que te quedes.

A mi me costaba con los puntos 189€, pero con amago de portabilidad y sólo habiendo cumplido 12 meses de los 18 la conseguí por 39€ con permanencia de 18 meses.

La tarifa plana de datos no es obligatoria pero yo la cojí. La verdad es que estoy muy contento por el terminal, el precio y la tarifa plana de datos. En tiempos he llegado a pagar una auténtica pasta por PDA's y pero la Magic es la mejor que he tenido y la que a mejor precio me ha salido.

danitu
22/10/09, 17:51:56
Pues mirate bien el precio, porque si eres de otra compañia, como en este caso que eres de orange, al venir a vodafone, creo que te sale la Magic por 0 euros, entra y pregunta mejor.. pero el precio que has puesto no creo que sea correcto..
Saludos

es es el precio que te sale si no te cojes una tarifa plana de voz(a partir de 20€ + 9 T.plana internet)

Galitrin
22/10/09, 18:55:13
Puedes probar a realizar la portabilidad a Vodafone (si consumes sobre los 25€ al pillarte una tarifa plana te puede salir la Magic por unos 49€) pero es posible que te llamen de Orange y te pueden ofrecer la Hero por muy poco con tal de que te quedes.

A mi me costaba con los puntos 189€, pero con amago de portabilidad y sólo habiendo cumplido 12 meses de los 18 la conseguí por 39€ con permanencia de 18 meses.

La tarifa plana de datos no es obligatoria pero yo la cojí. La verdad es que estoy muy contento por el terminal, el precio y la tarifa plana de datos. En tiempos he llegado a pagar una auténtica pasta por PDA's y pero la Magic es la mejor que he tenido y la que a mejor precio me ha salido.

La tarifa plana de datos no es obligatoria en Vodafone al pillarte una Magic?? Pensaba que si!

danitu
22/10/09, 18:57:50
La tarifa plana de datos no es obligatoria en Vodafone al pillarte una Magic?? Pensaba que si!

si es obligatoria cuando te pillas el teléfono,pero puedes darla de baja en cuanto te la dan si no me equivoco!