PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Widget tiempo TRANSPARENTE SIN RECOVERY


more94
14/12/13, 05:04:14
Pues me animado ha haceros este tutorial , dado que la mayoría que he visto son desde CWM con ello subiendo knox a 0x1 .

Este proceso no aumenta Knox .

A pesar de todo estáis tocando información del sistema , no me hago responsable de lo que hagáis con vuestros móviles .

El único Requisito es ser Root (Podéis ser root sin perder la garantía de knox).



Paso 1: Bajar e instalar la aplicación Root Browser .

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&hl=es

Paso 2 : Hacer un backup de vuestros archivos originales del widget

Entramos al explorador que hemos descargado y entramos en la carpeta system /app/

Aquí copiaros los archivos accuweatherPhone2013.apk y accuweatherPhone2013.odex los copiáis a algún lugar donde no los perdáis seguro como en la sd card con el mismo programa.

Paso 3: Seguidamente borrais accuweatherPhone2013.apk y accuweatherPhone2013.odex de la ruta system/app/ (teneis que asegurados que el widget no esta en marcha si no no os dejara borrarlo)

Paso 4 : Descargar este archivo y copiarlo a la ruta system/app/

https://mega.co.nz/#!nwARyBrB!NHApuj9xi2ou5whSRQtHAROvbMN5Z6OhOHb-fzpzuYk

Paso 5 : Nos vamos a ajustes - más - administrador de aplicaciones - deslizamos a la derecha hasta todas , y ahí bajáis para abajo hasta encontrar weather widget , le dais y borrar datos/cache .

Paso 6 : Reiniciar el teléfono , ( cuando inicie pondrá actualizando s.o un segundo , es normal)

Paso 7: Ir a la sección de widgets ponerlo y configurarlo para vuestra ciudad ;) .



Aqui teneis como ha quedado ya estaba cansado de no ver entero mi fondo :(

http://img826.imageshack.us/img826/9804/8u8n.png

lobomarino
14/12/13, 13:50:52
Este procedimiento se usa desde el S3.
En tu anterior post preguntaste sin ser ROOT, y ahora pones sin Recovery pero siendo ROOT, si hubieras aclarado que siendo ROOT lo querías, te lo hubiéramos dicho para no crear un post que ya está .-

more94
14/12/13, 14:11:45
Este procedimiento se usa desde el S3.
En tu anterior post preguntaste sin ser ROOT, y ahora pones sin Recovery pero siendo ROOT, si hubieras aclarado que siendo ROOT lo querías, te lo hubiéramos dicho para no crear un post que ya está .-

Decidi hacerle el root , pero cuando puse el post no lo era , bueno si le sirve a alguien el post bien si no no pasa nada .

Josvaro
16/12/13, 01:35:38
Me mola...me lo apunto!

Josvaro
16/12/13, 01:38:26
Pues me animado ha haceros este tutorial , dado que la mayoría que he visto son desde CWM con ello subiendo knox a 0x1 .

Este proceso no aumenta Knox .

A pesar de todo estáis tocando información del sistema , no me hago responsable de lo que hagáis con vuestros móviles .

El único Requisito es ser Root (Podéis ser root sin perder la garantía de knox)..-


Como se hace root sin perder la garantía, esto tiene algo que ver si quiero meterle la rom libre de España?? mi compañia es orange y no lo tengo libre....

P.d: Perdonad mi ignorancia!! xD

more94
16/12/13, 01:45:53
Como se hace root sin perder la garantía, esto tiene algo que ver si quiero meterle la rom libre de España?? mi compañia es orange y no lo tengo libre....

P.d: Perdonad mi ignorancia!! xD


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

En el punto C1 tienes como se hace paso a paso , yo lo hice y knox 0x0 de lujo va .

un saludo ;)

Josvaro
16/12/13, 01:47:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

En el punto C1 tienes como se hace paso a paso , yo lo hice y knox 0x0 de lujo va .

un saludo ;)


Pero cuando tengo el terminal en 4.3?? que hago?

more94
16/12/13, 01:48:51
Pero cuando tengo el terminal en 4.3?? que hago?


ese tuto que te pasado es para android 4.3 en terminal i9505 , yo lo hice en 4.3

Josvaro
16/12/13, 01:55:56
ese tuto que te pasado es para android 4.3 en terminal i9505 , yo lo hice en 4.3

Perdón porr explicarme mal. Si yo tengo el s4 en 4.3 de orange y quiero meterle la 4.3 libre...esa era mi pregunta!

more94
16/12/13, 01:57:12
Perdón porr explicarme mal. Si yo tengo el s4 en 4.3 de orange y quiero meterle la 4.3 libre...esa era mi pregunta!

Mmm eso ya no lose , creo que se puede hacer por odin pregunta en el su foro de desarrollo ;)

Josvaro
16/12/13, 01:58:49
ok! gracias!

Tomas Gonzalez Romero
16/12/13, 14:07:52
Que tal amigos, no se porque darle tantas vueltas al tema del widget tiempo transparente, yo lo unico que hice fue bajar de Play Store, Android Tiempo & Reloj Widgts lo configure y lo instale sin ningun problema en mi S4..Tiene las formas de configurar en forma transparente,ocultar reloj, velocidad del viento,sensasion termicas y un monton de configuraciones que se pueden hacer.
Saludos desde Paraguay...

ibm_A3
16/12/13, 17:52:31
a mi me gusta el de stock en transparente, gran aporte!! (al q no le guste q se lo baje del store y pierda tiempo en configurarlo)

Jose24
21/12/13, 23:54:44
Gracias por el aporte, me encanta el stock a mi tambien y en modo transparente es mucho mejor, el otro no me gusta, así quedo perfecto, echo y funcionando bien. :ok:

Francisalberto
08/01/14, 22:40:30
Yo prefiero mil veces beawtiful widget con el tema del s4 y queda mejor se los aseguro

mositofeliz
20/01/14, 16:03:26
Puedes pasar el fondo?
Está muy currado, mola mucho.
Gracias

Jose24
08/02/14, 19:36:13
Pues acabo de volver a hacerlo, ya lo puse una vez y funcionó siendo root, ahora no soy root y no funciona, al intentar borrar de system los archivos no se borran, y si intento reemplazarlo da como fallo, así que imagino que esto no vale sin ser root.

Titocasey
08/02/14, 20:38:17
Efectivamente compañero, pone q root es el unico requisito.

lobomarino
08/02/14, 21:20:35
así que imagino que esto no vale sin ser root

Cualquier modificación de archivos en el sistema exige ser root para tener acceso a los mismos, de lo contrario no se puede.-

Jose24
10/02/14, 13:38:43
Cualquier modificación de archivos en el sistema exige ser root para tener acceso a los mismos, de lo contrario no se puede.-

Cierto no había caido en eso.

Aparte de que lo pone claramente que el único requisito es ser root, fallo mío que no leí bien pero lo pone claro. Salu2.

djskmon
23/02/14, 20:41:10
exelente explicacion me sirvio al 100% en mi s4

miglau
26/02/14, 17:49:45
Pues me animado ha haceros este tutorial , dado que la mayoría que he visto son desde CWM con ello subiendo knox a 0x1 .

Este proceso no aumenta Knox .

A pesar de todo estáis tocando información del sistema , no me hago responsable de lo que hagáis con vuestros móviles .

El único Requisito es ser Root (Podéis ser root sin perder la garantía de knox).



Paso 1: Bajar e instalar la aplicación Root Browser .

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&hl=es

Paso 2 : Hacer un backup de vuestros archivos originales del widget

Entramos al explorador que hemos descargado y entramos en la carpeta system /app/

Aquí copiaros los archivos accuweatherPhone2013.apk y accuweatherPhone2013.odex los copiáis a algún lugar donde no los perdáis seguro como en la sd card con el mismo programa.

Paso 3: Seguidamente borrais accuweatherPhone2013.apk y accuweatherPhone2013.odex de la ruta system/app/ (teneis que asegurados que el widget no esta en marcha si no no os dejara borrarlo)

Paso 4 : Descargar este archivo y copiarlo a la ruta system/app/

https://mega.co.nz/#!nwARyBrB!NHApuj9xi2ou5whSRQtHAROvbMN5Z6OhOHb-fzpzuYk

Paso 5 : Nos vamos a ajustes - más - administrador de aplicaciones - deslizamos a la derecha hasta todas , y ahí bajáis para abajo hasta encontrar weather widget , le dais y borrar datos/cache .

Paso 6 : Reiniciar el teléfono , ( cuando inicie pondrá actualizando s.o un segundo , es normal)

Paso 7: Ir a la sección de widgets ponerlo y configurarlo para vuestra ciudad ;) .



Aqui teneis como ha quedado ya estaba cansado de no ver entero mi fondo :(

http://img826.imageshack.us/img826/9804/8u8n.png

buenas y vale para kitkat 4.4.2

more94
26/02/14, 18:26:50
buenas y vale para kitkat 4.4.2

Supongo que si prueba , pero haz un backup primero.

miglau
26/02/14, 18:28:59
Tengo la prometeus v6 pero no lo tiene transparente y lo bajo luego y te cuento gracias

miglau
26/02/14, 19:54:18
Supongo que si prueba , pero haz un backup primero.
buenas, nada lo primero no encontrado el archivo odex y segundo ha desaparecido en cuanto he reiniciado. gracias

more94
26/02/14, 19:56:24
buenas, nada lo primero no encontrado el archivo odex y segundo ha desaparecido en cuanto he reiniciado. gracias

Mm creo que solo las origianles llevan archivos odex no estoy seguro pero ya me a parecido ver a gente que tampoco tiene odex en rooms cocinadas , siento que no te fuera un saludo .

miglau
26/02/14, 19:58:53
Mm creo que solo las origianles llevan archivos odex no estoy seguro pero ya me a parecido ver a gente que tampoco tiene odex en rooms cocinadas , siento que no te fuera un saludo .

ya ahora lo que pasa que la que tenia tampoco me funciona aunque aya echo una backups y la reistale, no se que hacer.

more94
26/02/14, 20:00:39
ya ahora lo que pasa que la que tenia tampoco me funciona aunque aya echo una backups y la reistale, no se que hacer.

Borra el widget y vete a programas y seguidamente borra la cache de esa app , reinicias e añade el widget otra vez .

miglau
26/02/14, 20:09:45
Borra el widget y vete a programas y seguidamente borra la cache de esa app , reinicias e añade el widget otra vez .

jo no se pero no puedo borrar el widget porque ha desaparecido y vuelvo hacer los mismos pasos pero con el widget original que lo he estraido del archivo de la room y nada no se deja instalar y lo reiniciado 2 veces. algún archivo que falta seguro es del anterior y esta fastidiando.

miglau
26/02/14, 20:13:16
Borra el widget y vete a programas y seguidamente borra la cache de esa app , reinicias e añade el widget otra vez .

perdón no será que hay que quitar otro que se llama weatherwidgetdaemon.apk

rodrigogti
01/03/14, 00:03:18
tento 4.4.2 soy root y no funciona.

rodrigogti
01/03/14, 00:18:36
ahora no puedo ni volver a hacer funcionar el widget original de la rom, y eso q hice backup de los archivos.

lobomarino
01/03/14, 01:03:43
ahora no puedo ni volver a hacer funcionar el widget original de la rom, y eso q hice backup de los archivos.

Reinstala la rom sin wipes y retornarán los archivos, y otra vez que hagas algo no hagas backup, lo mejor es a los archivos originales cambiarles la extensión agregando una o dos letras a la misma o sino poniendo luego de la extensión original la terminación .bak y así sabes que son respaldos originales.-

rodrigogti
01/03/14, 07:36:40
Reinstala la rom sin wipes y retornarán los archivos, y otra vez que hagas algo no hagas backup, lo mejor es a los archivos originales cambiarles la extensión agregando una o dos letras a la misma o sino poniendo luego de la extensión original la terminación .bak y así sabes que son respaldos originales.-

gracias por tu ayuda. de todas formas voy a instalar con wipes ya que no me gusta como queda sin wipear. saludos

Juank Osorio
01/03/14, 14:19:28
Para quienes no funciona es seguramente porque no han asignado a la aplicación los permisos requeridos.
A mi me funciona perfecto
Deben quedar así:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/01/azududag.jpg

Saludos :)

Attiliovergano
01/03/14, 17:51:19
Esto se puede instalar en una tab de samsung com rom cm?

KchoPrro
23/07/14, 12:50:38
Yo tengo un Note 2 con Android 4.3 y tampoco me funciona pero yo es que lo hice peor. En la ROM original, siendo root, la eliminé del sistema porque, a pesar de estar el móvil en español, el Accuweather venía con textos sin traducir.

Por tanto, en realidad yo ya no tengo ni el archivo original ni mucho menos el Oddex

Iluso de mí pensé que solo era pasar la aplicación desde mi S3 a mi Note 2 (ambos root) pero...qué va.

El programa está, pero el Widget no sale. Lo único que puedo hacer es entrar con el explorador root de archivos (en este caso File Explorer) y ejecutar el archivo, pero lo único que hace es intentar instalarlo, sin resultados (lógicamente).

He mirado también el tema de los permisos pero.....tampoco debe ser eso porque ya estaba así y nada :oh::oh:

Alguna idea?. Sé que podría volver a dejar el terminal de fábrica pero tendría que volver a rooutearlo, etc.

Saludos

KchoPrro

lobomarino
24/07/14, 16:36:32
Alguna idea?. Sé que podría volver a dejar el terminal de fábrica pero tendría que volver a rooutearlo, etc.

O buscas un widget que sirva para el Note 2 o reinstalas el firmware para recuperar todos los archivos.
El archivo del widget de todos modos no se instala, solo se copia y se reinicia el móvil, pero en tu caso como estás poniendo algo del S3 al Note que son totalmente distintos en pantalla y resolución además de que el SO del Note está buscando el archivo que corresponde y no lo encuentra entonces como quieres que funcione, tienes que pensar que el del S3 tiene el nombre y la configuración para el S3 y el SO en el Note lo que busca no lo encuentra.-

KchoPrro
25/07/14, 19:30:53
O buscas un widget que sirva para el Note 2 o reinstalas el firmware para recuperar todos los archivos.
El archivo del widget de todos modos no se instala, solo se copia y se reinicia el móvil, pero en tu caso como estás poniendo algo del S3 al Note que son totalmente distintos en pantalla y resolución además de que el SO del Note está buscando el archivo que corresponde y no lo encuentra entonces como quieres que funcione, tienes que pensar que el del S3 tiene el nombre y la configuración para el S3 y el SO en el Note lo que busca no lo encuentra.-

Bueno, el Widget ya me lo bajé y lo tengo puesto, hace su función y no va mal, aunque al no ser una aplicación del sistema cuando reinicio el móvil la hora y los datos se ponen a cero. Hasta que no pasa unos instantes y consigue la conexión a internet no me muestra la hora correcta y el tiempo (en la original al menos la hora se mostraba tan pronto arrancaba, supongo que cogería los valores del móvil en lugar de internet).

Por lo demás es muy parecida pero me hubiera gustado la original y descarto volver a reinstalar el firmware y volver a empezar a quitar basura, me quedo como estoy, muchas gracias! :ok:

Por otro lado, desconocía que no sirviera para el Note 2 (ya no digo del S3 al note 2, tampoco el del propio tutorial del S4), buscaré mejor un tutorial para el Note 2.

Un saludote!

KchoPrro

smartin69
16/08/14, 17:08:56
¿Sabéis si funciona con la ultima versión de Samsung, la GNG8? ¿Alguien lo ha probado?

theoes
16/08/14, 19:29:35
Yo lo he usado con la rom stock de elxufas, y funcionando sin problemas, lo he echo como se indica al principio del post y sin problemas.

erange
17/08/14, 17:00:49
Yo acabo de probar con la GNG8, y no puedo me dice que no se encuentra la aplicacion clima. He vuelto a dejar todo como estaba, ahora puedo poner el widget clima original, pero me sale de vez en cuando un mensaje que dice lo siguiente:
-unified daemon(EUR) se ha detenido-
Doy a aceptar unas cuantas veces y ya no sale, pero cuando reinicio, sale otra vez. Como lo soluciono. Gracias y saludos.

pD.: Creo que he solucionado el mensaje de error. He borrado de la carpeta system/app, los archivos "WeatherWidgetDaemon" el apk. y el odex.

tansy
02/01/15, 18:01:51
Gracias :-)