Ver la Versión Completa : Galaxy Note 3 por 299€?
SolidSnakeJSU
14/12/13, 04:27:06
Acabo de ver esto en eBay:
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-TELEFONO-MOVIL-LIBRE-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-N9005-/111237845187?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item19e64ad0c3&_uhb=1
¿Que opináis? Lo veo excesivamente barato, y el vendedor no tiene votos positivos en el ultimo año...
unaimunariz
14/12/13, 04:37:00
Timo sera clon chino
KIMERA79
14/12/13, 04:50:00
Ni se te ocurra, timo clarisimo , ni fotos reales, las especificaciones copiadas y pegadas y lo que tu dices sin votos positivos, es una buena forma de tirar 300 euros.
wiki wiki
14/12/13, 09:34:45
Si te sobra la pasta y tienes el "capricho" de perder 299€, adelante!!!. Saludos
jurecak
14/12/13, 10:26:17
Estafa 😂
davigochi75
14/12/13, 11:03:55
Yo que tú pasaría de eso...
La verdad es que es sospechoso, pone 'nuevo'. Si le preguntas directamente al vendedor cuenta qué te responde.
airmalaga
14/12/13, 12:03:37
No es un clon es directamente una estafa, pago por tansferencia bancaria ya te digo que no que no vas a recibir nada. Vendedor con votos muy antiguos y como comprador en el 99% de ellos, es un reflote de user.
Cuenta robada por chinos o rumanos.
99% seguro.
Turbo_27
14/12/13, 12:45:36
Eso huele a estafaca!! fijo que envia moviles con caramelos dentro por lo menos...
daniedif87
14/12/13, 13:08:19
El tio lleva ya 3 vendidos. Por lo que habrá estafado 900 eurazos. Vaya tela la de pardillos que hay x ai
Pago por transferencia = estafa.
franmamme
14/12/13, 14:38:57
Nadie de Extremadura???que lo haga en mano....
tudor80
14/12/13, 14:49:20
Cuenta robada por chinos o rumanos.
99% seguro.
Y si son españoles, o acaso vosotros no sabéis robar
unaimunariz
14/12/13, 14:59:25
Muy bien Tudor 80 lo de morracos y rumanos sobra es racismo. Este hilo que lo quiten ya lo tienes claro. Verdad?
SPARK50
14/12/13, 19:51:28
Yo te puedo vender una foto del note 3 por ese precio ahora eso si con un marco con led guapo guapo
Broma aparte yo tampoco me fiaria, tiene pinta de que algo huele mal.
davikin
14/12/13, 20:18:20
Y si son españoles, o acaso vosotros no sabéis robar
No se de donde has sacado eso... Aquí no se roba se usa la picaresca jajajaja España país de ladrones y timadores por excelencia. .. que desde que empezó esto de la "crisis"(solo para los pobres) no a habido momento en que un español no haya intentado un timo. .. hasta timamos a los jóvenes que se van al extranjero a trabajar.... pero claro todos rumanos y chinos si si
Perdi_br
14/12/13, 22:28:18
Increíble el racismo pero mas la reacción brutal en contra de España y sus habitantes.
Como siempre digo cada uno habla de lo que ve en su propia casa.
Y amigos, esta es la España que nos deja Zapatero.
josealbacete
14/12/13, 22:31:17
Compralo por paypal y como será una réplica te vas con ella a la policía y que lo detengan. Porque es ilegal la venta de réplicas. PayPal te devolverá la pasta y al vendedor le meterán mano
Lalaland
15/12/13, 09:14:05
Jajajaja ok ok xD
Primer bandera roja
El precio es MUY bueno para ser cierto xD
Segunda bandera roja ?
La reputacion del vendedor es inexistente :P
tercer bandera roja ?
pago por transferencia bancaria xD
Y lleva 6 vendidos. No entiendo a la gente la verdad, pero ¿todavía hoy día creemos que hay quien da duros por 4 pesetas?
Espero que le caiga un buen puro al vendedor.
Aunque igual es un millonario que le sobra la pasta y se ha puesto a vender Note 3 a precio de risa por hacer una buena acción en navidad... :grin:
megane175
15/12/13, 12:05:14
No sera tanta estafa cuando sigue vendiendo no???
Sois la ostia,criticar a un vendedor sin saber nada.
Si yo fuera el y entrara en este foro, a leer las tonterias que decís, seria para denunciaros.
Claro que ay que desconfiar, pero cuando lleva alguno vendido y ebay no a echo nada, sera por algo ya que si guera un estafador por vender falsificaciones ya tendria la cuenta cerrada.
Un saludo
Ebay pone muy claro en sus condiciones de uso lo siguiente:
"No estamos involucrados en la transacción real entre compradores y vendedores. No transferimos la propiedad legal de los artículos del vendedor al comprador. Los contratos de compraventa son directamente concluidos entre el comprador y el vendedor. No controlamos ni garantizamos la calidad, la seguridad o la legalidad de los artículos puestos en venta, la veracidad o la exactitud de los contenidos o los anuncios de los usuarios, la identidad de los usuarios, la capacidad de los vendedores para vender artículos, la capacidad de los compradores para pagar los artículos o el hecho de que los compradores o los vendedores vayan a completar realmente la transacción. "
...
Si yo fuera el y entrara en este foro, a leer las tonterias que decís, seria para denunciaros.
Claro que ay que desconfiar, pero cuando lleva alguno vendido y ebay no a echo nada, sera por algo ya que si guera un estafador por vender falsificaciones ya tendria la cuenta cerrada.
Un saludo
Sí, seguro que el vendedor está como para poner denuncias. :sisi1: :sisi1:
La gente que pica en este tipo de trampas se me ocurre que pueden ser por varias razones:
- Lleva poco tiempo en internet y/o se creen que eBay es sinónimo de El Corte Inglés.
- Son ingenuos por naturaleza y ya está.
- No tienen ni idea de lo que compran y desconocen el valor real del producto.
- Tienen una cabra montesa encima del teclado que pulsa teclas al azar; y este azar ha querido que haya entrado en ebay y haya comprado un flamante Note 3 por 299€.
Además de lo absurdo e incomprensible de que alguien venda una tirada de Note 3 por un precio insostenible, una serie de pistas también ayuda a posicionarte:
* No usa paypal, que a la hora de reclamar te da una serie de protecciones que otros métodos no tienen.
* El usuario no es un vendedor, es más comprador.
* Ha usado un precio de 299. Tengo entendido que por debajo de 300 no se considera delito, si no falta.
* Se protegerá posiblemente con que su producto está etiquetado como Samsung Galaxy Note 3 N9005. He visto falsificaciones del S4 y la caja es una copia casi exacta.
* EDIT: El que haya usado una imagen de internet y no fotografías reales de su lote también deja muy claro por donde van los tiros.
Un buen escarmiento sería crear un usuario nuevo, comprar todos los terminales y no ingresarle ni un duro. A ver si así se le quitan las ganas de vender chatarra.
megane175
15/12/13, 12:51:03
Sí, seguro que el vendedor está como para poner denuncias. :sisi1: :sisi1:
La gente que pica en este tipo de trampas se me ocurre que pueden ser por varias razones:
- Lleva poco tiempo en internet y/o se creen que eBay es sinónimo de El Corte Inglés.
- Son ingenuos por naturaleza y ya está.
- No tienen ni idea de lo que compran y desconocen el valor real del producto.
- Tienen una cabra montesa encima del teclado que pulsa teclas al azar; y este azar ha querido que haya entrado en ebay y haya comprado un flamante Note 3 por 299€.
Además de lo absurdo e incomprensible de que alguien venda una tirada de Note 3 por un precio insostenible, una serie de pistas también ayuda a posicionarte:
* No usa paypal, que a la hora de reclamar te da una serie de protecciones que otros métodos no tienen.
* El usuario no es un vendedor, es más comprador.
* Ha usado un precio de 299. Tengo entendido que por debajo de 300 no se considera delito, si no falta.
* Se protegerá posiblemente con que su producto está etiquetado como Samsung Galaxy Note 3 N9005. He visto falsificaciones del S4 y la caja es una copia casi exacta.
* EDIT: El que haya usado una imagen de internet y no fotografías reales de su lote también deja muy claro por donde van los tiros.
Un buen escarmiento sería crear un usuario nuevo, comprar todos los terminales y no ingresarle ni un duro. A ver si así se le quitan las ganas de vender chatarra.
Eso que comentas es muy subjetivo, pera la realidad y objetivamente, puede que sea real esa venta.
ay muchos que sacan los terminales de las compañias mediante chanchuyos,renove de puntos cogiendo los dw otros clientes de operadora, etc etc,digo esto con conocimiento de causa y no quiero dar mas explicacines,a buen entendedor pocas palabras bastan.
todo depende de lo que quieras ganar con estas ventas.
un saludo
Eso que comentas es muy subjetivo, pera la realidad y objetivamente, puede que sea real esa venta.
ay muchos que sacan los terminales de las compañias mediante chanchuyos,renove de puntos cogiendo los dw otros clientes de operadora, etc etc,digo esto con conocimiento de causa y no quiero dar mas explicacines,a buen entendedor pocas palabras bastan.
todo depende de lo que quieras ganar con estas ventas.
un saludo
Los móviles por puntos de operadoras y demás vienen anclados a su red, no son libres de fábrica como indica el usuario.
Que sí, que si uno quiere pensar que el vendedor está generoso y los Note 3 son originales, puede pensarlo. Adelante pues quien lo crea. No hay ninguna prueba firme que pueda desmentir su anuncio hasta que alguien no lo compre y lo reciba.
airmalaga
15/12/13, 16:55:40
Un saludo
Sin ofender, no tienes ni idea de como funciona ebay, de sus garantías ni sus mecanismos antifraude. Esa es una estafa, trabajada porque están utilizando una cuenta que no está manchada, pero una estafa 100%. Un saludo
JonnyWorlds
15/12/13, 17:12:13
Un saludo
Si realmente te crees estos argumentos que dices te van a dar más de un palo en la vida. Por lo visto no conoces internet y las estafas que se han llegado a hacer.
Con tus argumentos podríamos decir que el vidente Sandro Rey no es un estafador porque la gente le sigue llamando y nadie le ha denunciado porque sigue haciendo sus predicciones en la tele. Por si no sabes a quien me refiero te pongo la foto:
http://blogs.elcorreo.com/magonia/files/2013/06/sandro-rey-gafas-radionicas.jpg
Aquí aparece con sus "gafas Radiónicas" que le otorgan la videncia extrema :risitas:
Por lo que dices no me extrañaría que tu fueras uno de los que llama al Sandro Rey y se lo cree.:risitas:
JonnyWorlds
15/12/13, 17:19:16
Increíble el racismo pero mas la reacción brutal en contra de España y sus habitantes.
Como siempre digo cada uno habla de lo que ve en su propia casa.
Y amigos, esta es la España que nos deja Zapatero.
Claro, claro... los buenos son Rajoy y Aznar... en fin... que ciegos están algunos, y si son de derechas ya directamente son bizcos :nav2: Cambia de canal, porque intereconomía y 13TV te comen el cerebro...
Perdi_br
15/12/13, 17:26:38
Claro, claro... los buenos son Rajoy y Aznar... en fin... que ciegos están algunos, y si son de derechas ya directamente son bizcos :nav2: Cambia de canal, porque intereconomía y 13TV te comen el cerebro...
Lo decía mas como chascarrillo que otra cosa pero bueno, parece que el odio a España viene acompañado del deseo de recordar las dos Españas, de buscar enemigos que no existen, pero no te culpo, el victimismo es el arma de los débiles.
Cuidado con llamar a los demás "facha" sin motivos, porque es bastante ridículo e infantil. Adoptas la postura que criticas.
JonnyWorlds
15/12/13, 18:18:32
Lo decía mas como chascarrillo que otra cosa pero bueno, parece que el odio a España viene acompañado del deseo de recordar las dos Españas, de buscar enemigos que no existen, pero no te culpo, el victimismo es el arma de los débiles.
Cuidado con llamar a los demás "facha" sin motivos, porque es bastante ridículo e infantil. Adoptas la postura que criticas.
Claro, claro chascarrillo... Con lo de "débiles" ya me dejas claro que clase de persona eres, el que cree en los fuertes y los débiles y no ve a todos por igual. Lo dicho, deja de ver esos canales lavacerebros que no te hacen ningún bien... Y sobre lo de buscar enemigos que no existen creo que eso lo estás haciendo tú precisamente y adoptas la postura que criticas, porque yo no tengo ningún odio a España, hice el servicio militar voluntario con 18 años para tú información.
En fin... Si usas chascarrillos evita el tema político porque estamos en un foro de tecnología y no vienen a cuento.
unaimunariz
15/12/13, 19:41:58
A ver este hilo no sirve que lo quiten tio si quieres comprar alla tu, ya te han dicho de todo.Porque estais entrando en terrenos de insultos y de algo que no tiene que ver con htcmania
sanjamma
15/12/13, 21:56:29
Si te fijas pone versión "Android 3", y el nombre del modelo no esta completo, le falta "SM" antes del N9500. Cuando ves esa serie de erratas, el vendedor tiene 0 votos, el articulo viene de Hong Kong y no acepta como método de pago Paypal, es que se juntan demasiados factores para pensar que te la van a meter doblada.
Me ha quedado marcado aun cuando hace un par de años me gaste 300 euros en un IPhone, y cuando me llego, y lo encendí, y pude ver los pixeles del display, en ese momento fue cuando se me cayo el alma a los pies, y me cague en todos los muer....
Hay que tener mucho cuidado en Ebay. De estas faenas se aprende.
davikin
15/12/13, 22:08:33
Claro, claro chascarrillo... Con lo de "débiles" ya me dejas claro que clase de persona eres, el que cree en los fuertes y los débiles y no ve a todos por igual. Lo dicho, deja de ver esos canales lavacerebros que no te hacen ningún bien... Y sobre lo de buscar enemigos que no existen creo que eso lo estás haciendo tú precisamente y adoptas la postura que criticas, porque yo no tengo ningún odio a España, hice el servicio militar voluntario con 18 años para tú información.
En fin... Si usas chascarrillos evita el tema político porque estamos en un foro de tecnología y no vienen a cuento.
Haya paz que las opiniones como los culos cada uno el suyo... y más si se habla de algo como la política. .... y lo peor en esto es ser presa del discurso de uno mismo.... de verdad... y el movil el consejo que te ha dado todo el mundo es que no lo compres ya que huele a timo a kilómetros....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.