Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Ayuda Clon galaxy S4 Gt-I9500 MTK6589

ARCKNGHL
14/12/13, 04:04:39
Hola a todos... tengo un gran problema...
tengo un clon chino del Galaxy S4 Gt-I9500 con chip MTK6589.
Especificaciones:
1.6Ghz Quad Core
Ram 1Gb
Camara 13Mp y delantera2Mp
Pantalla Full Hd(1080p) 5"
Android 4.2.2

Pude rootearlo, luego de mucho investigar...
al eliminar algunas aplicaciones basura; por error presione Invertir seleccion, y me elimino las q necesitaba para iniciar.
Gracias a Dios tenia un BackUp del sistema creado con el recovery del equipo. PEro no me inicio.

Ahora intente instalar unas rom y hasta que al fin logre instalar una, pero es para doble Sim y el mio es de una sola Sim.
Tampoco me sirven las teclas tactiles de la pantalla (home, Atras y Menu).

Alguien que me ayude con una rom para este, ojala una stock-- como no funciona el tactil no puedo instalar el BackUp desde el recovery.

Agradezco me ayuden.!!

west001
14/12/13, 09:21:40
pasete por

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f781/samsung-clone-galaxy-s4-i9500-mt6572-tested-rom-here-1728908/

las roms las tienes en

http://www.needrom.com/phone-roms/other-categories/gt-i9500-i9502/

supongo que tienes ese modelo asegurate y suerte

ARCKNGHL
14/12/13, 23:17:01
pasete por

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f781/samsung-clone-galaxy-s4-i9500-mt6572-tested-rom-here-1728908/

las roms las tienes en

http://www.needrom.com/phone-roms/other-categories/gt-i9500-i9502/

supongo que tienes ese modelo asegurate y suerte

Agradezco tu respuesta....
pero este menciona que es para un MTK6572, y con respecto al pagina que me indicas... ya probe en todas...!!
Si depronto hay otra opcion, te agradezco

charchero
16/02/14, 17:15:35
yo he probado todas esas roms y ninguna sirve, tengo el mismo modelo q tu, bueno mi movil es 1.2ghz igual que el tuyo, nuestro modelo no tiene 1.6ghz, a ver si tenemos suerte lo apañamos, si fueras tan amable de pasarme el backup pork lo e intentado todo y no tengo narices de hacer un nadroid de mi movil para instalarselo a los moviles de mis amigos que soon iguales :D

saludos

acostadavid86
17/02/14, 09:33:52
tengo casi el mismo problema. lo brickee y no encuentro la riom

acostadavid86
17/02/14, 10:01:52
prueben con hdc sparks. yo desp les cuemto

triburciet
20/02/14, 20:35:54
subo el post. Me pasa lo mismo, no enciende el movil, s4 mtk6589, se queda en el logo android. Sabeis de alguna rom que funcione??

charchero
11/03/14, 11:16:49
veo que ayuda pokita!!! consegui encontrar una rom decente pero la camara no me funciona, alguien sabria como arreglarla para que funcione de una vezzzZ?? algun driver o yo que seee

gracias

ANDRESCHILE
18/04/14, 21:14:33
Tengo un movil chino modelo i-9500. procesador mtk6589 solo un micro chip

MI PROBLEMA ES QUE INSTALE EL APPS

ROOT UNISTALL y por borrar alguna aplicaciones del sistema elimine todas las que son del selector de fondo de pantalla animados,
Si alguien instalo esta aplicación y tiene un backup por favor me puede enviar una copia de estos archivos a mi mail, se los agradezco mucho

en la información del teléfono dice:

Modelo:
GT-I9500

Version :
4.2.2

Kernel:
3.4.5-526212

Compilacion:
JDQ39.I9500XXUAMDL

hubmago
26/04/14, 22:40:55
amigo yo tengo room para este telefono
alguien tiene una room parecida cambie la pantalla pero no me funciona necesito una room que haga funcionar la pantalla favor de ayudarme

PSyCoJuMPeR
28/04/14, 15:21:15
Me han dado un Clon del Samsung S4 pero intento buscar el típico apartado de "información del teléfono" para saber qué versión tiene instalada pero no soy capaz :( :(...

Además, funciona un poco extraño (no conecta bien al wifi) y no tiene el Play Store.

¿Podéis ayudarme un poco con este teléfono?

;)

werty100
28/04/14, 15:56:05
Me han dado un Clon del Samsung S4 pero intento buscar el típico apartado de "información del teléfono" para saber qué versión tiene instalada pero no soy capaz :( :(...

Además, funciona un poco extraño (no conecta bien al wifi) y no tiene el Play Store.

;)

Primero con mtk android tolls haces una backup para el flashtool y luego instalas cwm y vas al post de cocina

PSyCoJuMPeR
28/04/14, 17:30:14
Primero con mtk android tolls haces una backup para el flashtool y luego instalas cwm y vas al post de cocina

Y con el MTK Android Tools me dirá la versión que tengo instalada de Android (junto con las demás características del terminal)?

Seguiré los consejos de los enlaces que ha puesto anteriormente "west001", a ver si saco alguna conclusión...

;)

werty100
28/04/14, 17:32:28
Y con el MTK Android Tools me dirá la versión que tengo instalada de Android (junto con las demás características del terminal)?

Seguiré los consejos de los enlaces que ha puesto anteriormente "west001", a ver si saco alguna conclusión...

;)

Si te dice todo y haces una backup de la ROM actual porque si no te cargaras el movil y luega haces el cwm y ya puedes ponerte a cocinar para mejor la rom

PSyCoJuMPeR
29/04/14, 18:15:16
No consigo que el teléfono lo reconozca el PC :( :(... Y por más drivers adb, mtk y demás que he instalado y nada :( :(...

iTzANUBIS
30/05/14, 04:21:57

;)

Tengo el mismo clon alguien que me pueda ayudar???,que me pueda explicar bien como hago el backup y el resto de las cosas porque no entiendo nada y no quiero cagarla

autopsiasp
03/06/14, 17:13:16
Mirar aqui
http://mtandroid.blogspot.com.es/2013/12/rootear-con-mtkdroid-root-tools.html

Saludos

PSyCoJuMPeR
03/06/14, 17:28:42
Mirar aqui
http://mtandroid.blogspot.com.es/2013/12/rootear-con-mtkdroid-root-tools.html

Saludos

El problema que yo tenía era que no era capaz de conseguir los drivers del teléfono (y por consiguiente el ordenador no lo reconocía).

Pero ya me he dado por vencido.... No merece la pena todo el tiempo que se gasta en lo mal que funcionan estos clones....

;)

AGA_85
19/07/14, 11:34:55
Alguien podria decirme como lo habeis rooteado??? Soy un poco novato en esto, solo he rooteado un Samsung Galaxy S Plus y ahora tengo un clon chino que me dejo un amigo que va fatal, quiero rootearlo y luego ver si puedo meterle otra room que medio le funcione...es un I9500 con procesador MT6589...

bellous
23/07/14, 09:10:42
hola buenas.soy nuevo. tng el mismo modelo de clon y me ha pasado que al intentar solucionar el error de google services meti unas gapps que no eran y entro en un bucle de error de asistente de configuracion.no pasaba de hay...consegui meterle el clockwork recovery y se me ocurrio la "genial idea" de hacerle un format system.
necesito una rom parq instalar desde recovery para poder iniciar el telefono ya k esta vacio y no pasa del boot del logo.alguna solucion?
es mtk6589....ayida por favor

ninja1422
02/08/14, 02:55:14
hola gente :cucu: tengo un clon de s4 y en esta pagina (needrom) encontre rom espero encuentren la suya

yue983
19/09/14, 19:56:38
hola que tal soy nuevo en este foro y quisiera ver si me pueden ayudar con mi s4 clon lo e intentado actualisar desafortunadamente ya no jalo ise un respaldo de la rom como es devido pero cuando intente recargar la rom original marco error 4032 y ahora me quedo como un piza papeles quisiera saber si aun ahy forma de recuperarlo agradeseria me pudiesen ayudar

fdquemero
01/12/14, 14:32:55
Amigos, tengo un problema con mi clon MTK6589 8core I9500 S4 y es que el telefono activa la llamada luego del primer "Ring" con lo cual es un PELIGRO JAJAJAJ y sobretodo molesto ya que se atiende solo.
Saben como puedo solucionarlo?

yomary
12/03/15, 13:06:25
Necesito la ayuda por favor necesito una rom para mi clon s4 necesito ayuda tiene 1 chip memoria 1 gb es un i9500. Mtk 6589 por favor al rootear mi celular al limpiarlo con clean master me borro archivos y lo intente reiniciar y quedo pegado en el logo android y no prendio mas por favor enviarme un bakup o la rom a mi correo [email protected]

Chemaxz
29/03/15, 18:54:18
buenas tardes! necesito ayuda urgente con mi celular, tengo el mismo modelo (SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 MTK6589) lo rootee para eliminar aplicaciones que no usaba, por error elimine SERVICIOS DE GOOGLE play, consecuente a ello habia aplicaciones que no podia usar porque necesitaba de servicios de google play, como no encontre como volver a instalar de nuevo servicios de google play (intente de todo, baje el apk, todas las versiones, todo! y simplemente decia APLICACION NO INSTALADA) bueno, ante esto, opte por reestablecer de fabrica, en efecto se acomodo servicios de google play, pero ahora el PLAY STORE PARECE NO SERVIR (abre normal y todo, busco cualquier aplicacion normal, pero al momento que le doy instalar aplicacion me dicta un mensaje "SE HA DETENIDO LA APLICACION PLAY STORE) probe de todo tambien, borrando caché, desinstalando actualizaciones, eliminar cuenta google, DE TODO y sigue igual, no consigo hacer que funcione... si alguien sabe como arreglarlo, se lo agradeceria muchisimo...
OTRO PROBLEMA: luego de que reestableci de fabrica, no me sirve tampoco la barra de estado, me explico, estoy en cualquier aplicacion y me llega un mensaje de texto, suena y todo, pero deberia aparecer el simbolo de mensaje de texto en la parte superior de la pantalla no es asi? pues no me sale, solo se si tengo algun mensaje de cualquier aplicacion es abriendola y viendo si tengo una notificacion o no... en la pantalla del telefono no me dice nada.. sale los iconos de wifi, red movil y todo lo demas, solo que no me notifica cuando me llega algo.. AYUDENME :(

mi whatsapp para que me puedan avisar si conocen alguna solucion +584246177665
o mi correo para que me envien un backup :( [email protected]
muchas gracias de nuevo...

kimal
30/03/15, 19:51:17
Hola Chemaxz.
Aquí tienes una rom para este modelo.

http://www.needrom.com/download/i9500-mtk6589/

Asegúrate de que es para tu modelo.
Y tenedlo en cuenta, que hay que hacer un backup antes de empezar a tocar nada en el movil.
Aprender a hacerlo con MTKDroidtool y CWM.
También es buen aprender a flashear con sp Flashtool para tener los drivers instalados y el pc preparado para flashear por si acaso.
Se solucionarán todos los problemas. :ok:

tazma
05/01/16, 15:44:48
hola ya se que de estos clones que dan pocos pero el mío sigue vivo de momento el otro dia hice un reset al clon s4 mtk 6589 por le cambie la pantalla táctil por otra y ahora no funciona el retroceso pensé que con un reset funcionaria bueno el caso es que ahora no va el retroceso y el wifi me da error auteticacion ya ice reset al ruoter y sigue le wifi igual seria bueno instalar otra room y en ese caso cual me aconsejáis
salu2

Droid444
02/08/16, 21:37:54
Serias tan amable en compartir conmigo esa ROM para doble sim que encontraste,por favor??? Te agradezco...