PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Google Now

jagoikki
14/12/13, 03:50:09
Buenas y Santas las tengan!

Tengo un problemita que ya me tiene cabezón!
Resulta que mi Z1 no me permite entrar a google now, pues dice que está desactivado en mi dominio, y me dice que estoy utilizando Google apps ppara empresas, cosa que no es verdad, y que el administrador ha desactivado google now para mi organización... Soy de Colombia , pero en mi smartphone Xperia S, le funcionaba muy bien, ahora este smartphone no me lo permite, cambié la rom y nada, el error sigue y no sé que hacer...

Agradezco cualquier información... :D

KiKeTron
14/12/13, 08:51:34
Yo también soy de Colombia y no me deja usar el google now para nada... En mi anterior s2 funcionaba perfectamente...
Aunque en mi caso solo dijo una vez que en mi país no estaba disponible nada más de lo que te dice a ti... De hecho ya no se ni como tratar de entrar a google now, parece que se hubiera desactivado o algo asi... No pude volver a ver por ningún lado las opciones de las tarjetas ni nada de nada...
No se que sera. Alguna idea?

Por cierto, no me sirve tampoco la marcación por voz, a ti si?

jamespmi
14/12/13, 14:41:14
Google Now de momento solo funciona en ingles. Aquí en España a algunos le funciona en Castellano, pero no es ninguna garantía...

Sobre todo tiene que estar marcado Español (España), otras regiones no funcionan. Pero lo dicho, recomiendo el ingles. Yo de hecho pongo siempre todo en ingles, hasta el sistema. Los fallos de traducción son tremendos a parte de que todas las versiones en Castellano nos llegan 50mil años mas tarde, mal traducidas y con fallos...

jagoikki
14/12/13, 16:56:56
Gracias, pero igual como menciono arriba el google now me funcionaba en mi Xperia S, pero en el Z1 no, no importa el idioma en que lo ponga...

jamespmi
14/12/13, 22:31:15
Porque no lo tenias puesto como Castellano (Colombia) en el otro móvil...

BTW. Google también permite búsquedas - y te saldría esto
https://plus.google.com/+GoogleColombia/posts/M7TPUCAnpRi