Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con rom cm 11


jeceron
14/12/13, 02:42:53
lo que sucede es que tenia ya instalada la rom cm11, vi que salio una nueva act , descargue el zip y lo puse en la sd y lo flashie con el twrp de kra1o5 que es compatible con cm11, no hize wipes ni nada, simplemente flashie, cuando reinicio se quedo pegado en actualizando android, finalizando inicio y de alli no pasaba, lo que hize fue hacer wipes y volvi a instalar la rom, pero nada, se configuro la rom al finalizar salia la status bar pero no salia nada abajo, reinicie y se queda pegado en el logo de cm, ayuda porfavor, de antemano gracias!!

BACOGLADIUS
14/12/13, 02:50:46
probaste a bajar la rom de nuevo? a mi en un skate fue lo q me soluciono el problema.

jeceron
14/12/13, 03:05:44
pero instale la primera cm11 y nada, lo mismo, ahora lo que pasa es que termino la configuracion inicial de cm y me sale solo el status bar y abajo nada, el inicio no sale, ya no se uq emas hacer, ayudaaaaaaaaaaa porfa!!!

jeceron
14/12/13, 03:33:27
nadie que me ayude?, no se que mas hacer!!!

jeceron
14/12/13, 04:49:23
Al fin e podido, despues de intentar mil cosas la unica solucion fue instalarle la rom cm 10.1 de kra1o5 y al fin revivio, no se porqe habia pasado esto, gracias de todos modos!