Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sólo tenemos dos escritorios ?
27127csv
14/12/13, 02:09:29
Buenas amigos. Tengo el N5 desde anteayer y ahora me disponía a organizar un poco el teléfono y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que sólo tengo dos escritorios, y juraría que el primer día que lo vi tenia tres, que eché de menos los cinco que tenia en el Galaxy Nexus. Sabéis si se pueden añadir más ?
Muchas gracias por adelantado
En caso de que nos tengamos que aguantar con dos me pondré algun launcher, pero no sé cuál está adaptado a Kit Kat.
Ciro
ermariox
14/12/13, 02:20:05
Es una novedad de Kit Kat. Sólo tienes escritorios cuando tienes algún widget en él, sino se borran. Si quieres tener otro escritorio no tienes más que añadir otro widget
Aprovecho este hilo para decir una cosa, me molesta mucho que cuando instalo una app se genera el icono en el escritorio siempre, pero no en el principal, en el de al lado, es molesto y en otras versiones no pasaba eso
27127csv
14/12/13, 04:36:05
Hola Buskas. Tienes que ir al play store y darle a los tres puntitos de arriba a la derecha- ajustes- y desactivar la opción "añadir widgets automáticamente". No sé si es esto lo que buscas exactamente.
Un saludo
Ciro
kadettero
14/12/13, 08:44:57
Para añadir otro escritorio tienes que coger una app y al añadirla en el escritorio te vas a la derecha y se te incorpora un escritorio más.
Un saludo !!
Paniska
14/12/13, 09:09:03
Pero el de la izquierda va a quedar siempre inutilizado no? Si no se tiene Google now me refiero.
andonar
14/12/13, 09:56:01
Cuando se da al boton home , siempre te redirige al escritorio mas situado a la izquierda , ( junto a google now ) .
¿ Se puede configurar de manera que al pulsarlo nos diriga a un escritorio mas centrado , de nuestra eleccion ?
Paniska
14/12/13, 10:06:33
Cuando se da al boton home , siempre te redirige al escritorio mas situado a la izquierda , ( junto a google now ) .
¿ Se puede configurar de manera que al pulsarlo nos diriga a un escritorio mas centrado , de nuestra eleccion ?
Esto es lo que pregunto pero ni idea
Con el launcher por defecto no se puede eso que pedís. Probad otros (nova, apex etc...)
Cuando presionas la pantalla unos seg. y te salen los iconos de fondo de pantalla widgets etc, las ventanas del escritorio de arriba las puedes arrastar y poner en el orden que quieras.
andonar
14/12/13, 10:26:30
Cuando presionas la pantalla unos seg. y te salen los iconos de fondo de pantalla widgets etc, las ventanas del escritorio de arriba las puedes arrastar y poner en el orden que quieras.
Si , lo se , pero como digo , cuando das al boton home siempre te redirige al situado mas a la izquierda y no se si se puede modificar esto .
Gracias
Si , lo se , pero como digo , cuando das al boton home siempre te redirige al situado mas a la izquierda y no se si se puede modificar esto .
Gracias
A mi se me redirige a la última ventana antes de entrar a otra ventana, de todos modos no parece tener una principal como tiene el samsung por ejemplo, que sale una casita, y puedes ponerla donde quieras.
Si vuelves a presionar home se va a la ventana de la derecha.
andonar
14/12/13, 10:52:46
A mi se me redirige a la última ventana antes de entrar a otra ventana, de todos modos no parece tener una principal como tiene el samsung por ejemplo, que sale una casita, y puedes ponerla donde quieras.
Si vuelves a presionar home se va a la ventana de la derecha.
A eso me refiero , me gustaría poder elegir un escritorio principal al cual me diriga el boton home
Pero como dice el compañero bloot con el launcher de serie debe ser imposible .
Paniska
14/12/13, 11:15:26
Yo estoy igual, habrá que cambiar de Launcher
Moto_Nexus
14/12/13, 13:49:42
A eso me refiero , me gustaría poder elegir un escritorio principal al cual me diriga el boton home
Pero como dice el compañero bloot con el launcher de serie debe ser imposible .
pues cambia las aplicaciones o los widgets y ponlos todos en el escritorio que quieras tener como principial,no le veo mayor problema,lo que quieres que se vea cuando pulsas home pues lo metes todo en el primer escitorio.
andonar
14/12/13, 14:24:54
pues cambia las aplicaciones o los widgets y ponlos todos en el escritorio que quieras tener como principial,no le veo mayor problema,lo que quieres que se vea cuando pulsas home pues lo metes todo en el primer escitorio.
Ya lo tengo así , solo que me gustaría que el escritorio principal quedara en el medio , con otros escritorios a derecha e izquierda.
Pero como ha indicado un compañero mas arriba , con este launcher no es posible
Moto_Nexus
14/12/13, 14:31:24
Ya lo tengo así , solo que me gustaría que el escritorio principal quedara en el medio , con otros escritorios a derecha e izquierda.
Pero como ha indicado un compañero mas arriba , con este launcher no es posible
A la derecha puedes crear todos los escritorios que quieras, pero a la izquierda siempre esta now, creo que eso no se puede cambiar (que yo sepa)a mi me gusta como esta porque uso mucho now,si a ti no te gusta tendrás que cambiar de launcher, el nova va muy bien.
coaltar
14/12/13, 19:54:50
Se me ha creado un escritorio por error y no encuentro modo de kitarlo.
Alguien sabe?
XURXOSM
14/12/13, 20:35:34
Se me ha creado un escritorio por error y no encuentro modo de kitarlo.
Alguien sabe?
Borra lo que tengas en ese escritorio y en teoría desaparece
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.