PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el wifi

Renfast
14/12/13, 01:51:19
Buenas, llevo ya unos días con el Jiayu G4T y estoy teniendo un problemilla con el wifi. Resulta que el icono del wifi está en gris, en lugar de azul, y al principio pensé que sería cosa del tema o algo, así que no le di más importancia.

Después descubrí que no me llegaban las notificaciones al móvil (las de gmail, por ejemplo), tenía que refrescar manualmente para ver los email.

Me puse a investigar y resulta que cuando el icono está en gris tienes internet pero no estás conectado a los servicios de google (y por lo tanto no tienes notificaciones push, etc...).

A veces a la media hora de activar el wifi se pone en azul, otras no, y no tengo ni idea de qué puede ser.

¿A alguno os pasa esto? He mirado si era cosa del router o de puertos, pero es que funciona perfectamente en mi Nexus 7 y en mi antiguo móvil, así que ya no sé por dónde mirar.

Un saludo.

Edit: Me pasaba con la ROM que venía oficial y ahora con la de jiayu.es que salió hace una o dos semanas.

Renfast
14/12/13, 18:12:13
Bueno, pues ya lo he arreglado. Dejo aquí la solución por si a alguien también le pasa.

Resulta que estaba intentando conectarse mediante IPv6, y como mi ISP no me ofrece IPv6 estaba fallando continuamente.

Así que he editado en /proc/sys/net/ipv6/conf/default/disable_ipv6 el 0 que hay por un 1, y ahora conecta instantáneamente.