Ver la Versión Completa : Woxter Dx 80 Alguien la tiene?
newninatico
14/12/13, 01:12:20
Hola a todos, compré ayer la dx 80 y veo que no hay post específico de esta tablet. Le acabo de echar un par de horas y le he metido de todo (lo primero que me llama la atención es que después de tres horas a todo trapo me queda el 50% de la batería.
Lo peor que no viene rooteada (aunque lo parezca).
llollas
24/12/13, 17:52:33
que tal esta tablet despues de un par de dias con ella? la recomiendas?
estoy pensando en comprarla para mis padres
newninatico
25/12/13, 02:29:24
Hola compi, de las de la gama media-baja no la veo mal. El único pero que no hay narices de rootearla.
Por lo demás yo la he comprado para mi hija de 7 años. Quitando la cámara que es mala, por lo demás va bastante bien.
El único pero que le encuentro es que al parecer a fuerza del wifi no es todo lo buena que debería de ser. Mientras con el movil tengo la cobertura wifi en mi router al 95%, en la tablet y en el mismo sitio la tengo al 70%.
Pero ya te digo que como tablet de gama media-baja yo la encuentro bastante bien. La resolucion de la pantalla es lo que mas me ha sorprendido, se ve todo muy bien y nitido.
Si quieres dame un par de días más y te doy más detalles ya que apenas la he usado (se la hemos dado a mi peque hoy y sólo le metí unos cuantos juegos y programas).
llollas
25/12/13, 03:39:55
Ok, gracias. Me sirve para hacerme una idea. Supongo que se la cogere.
Saludos ;)
newninatico
01/01/14, 02:19:17
Ok, gracias. Me sirve para hacerme una idea. Supongo que se la cogere.
Saludos ;)
Ya conseguí rootearla compi por si te interesa.
llollas
01/01/14, 05:44:00
si es sencillo si jejejeje, que no controlo del tema
newninatico
01/01/14, 10:37:07
Si, muy fácil. Gracias al compi icra.
Yo lo hice instalando el programa motochoper y después instale el u-root-signed desde el recovery (hay una opción en ajustes que te la reinicia en recovery).
Si no sabes te mando un privado y te lo explico aun mas fácil. Un saludo.
llollas
01/01/14, 14:10:16
si me puedes pasar los programas fenomeno o estan en la play store?
entiendo que hay que instalar el motochoper (pero no se cual es le objetivo, ejecutarlo desde windows una vez instalado el otro?) y el u-root-signed desde el recovery (este supongo que es el que realmente rootea)
Mil gracias!
newninatico
01/01/14, 23:07:12
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2175458&d=1376010394
http://ge.tt/api/1/files/2ujyScg/0/blob?download
buenas, le han regalado a mi sobrina pequeña esta tablet, tiene 6 años nada mas y quiero tener cierto control en lo que puede tener instalado... alguno sabe de alguna aplicacion que "impida" instalar cosas no debidas? a modo control parental vaya... supongo que sera algo complejo ya que no reo que en las stores haya disticion de contenidos por edad pero por si acaso.
Un saludo y felices reyes!
Ardorin5
09/01/14, 17:25:42
Ayer mismo la compré. Estoy contento en cuanto a calidad/precio. Va fluida gracias a su procesador cuatro núcleos . Muy recomendable
Ardorin5
22/01/14, 00:16:15
Yo lo hice instalando el programa motochoper y después instale el u-root-signed desde el recovery (hay una opción en ajustes que te la reinicia en recovery).
Hola.
Serias tan amable de ampliarmr la información?
Gracias .
Ardorin5
22/01/14, 00:20:54
Me podías explicar un poco mas?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.