Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a la ROM de Stock, bootloader bloqueado.
Hola a todos!
Tengo una ROM instalada (THE DARK ROM), y quería volverla a la ROM de stock (2.A.1.100 si puede ser) con bootloader desbloqueado.
¿Se puede hacer con el flashtool?
Ya lo hice una vez con un Xperia U pero en ese caso era Bootloader Desbloqueado.
Espero vuestra ayuda!
Un saludo compañeros :nav1:
murillo1601
15/12/13, 19:13:11
si amigo, utilizando flashtool puedes volver a stock sin problema, solo respalda tus contactos y tus apps y listo!
si amigo, utilizando flashtool puedes volver a stock sin problema, solo respalda tus contactos y tus apps y listo!
Gracias de nuevo compañero, tendrías por ahí enlace de la ROM?
Un saludo!:ok:
Por cierto, al volver la ROM de stock el móvil sigue igual y no pierde la garantía no?
leoncito21
16/12/13, 12:50:14
Por cierto, al volver la ROM de stock el móvil sigue igual y no pierde la garantía no?
si el bootlader lo has abierto, depende. unos dicen que si, otros que no. en fin... tengo entendido que lo que hacen es mirarlo mas por si el problema que tienes es provocado por un error tuyo al abrirlo y freir, por ejemplo, el procesador por hacerle overcloking
saludos
si el bootlader lo has abierto, depende. unos dicen que si, otros que no. en fin... tengo entendido que lo que hacen es mirarlo mas por si el problema que tienes es provocado por un error tuyo al abrirlo y freir, por ejemplo, el procesador por hacerle overcloking
saludos
No, el bootloader no lo he tocado para nada, está cerrado.
No creo que tenga problemas entonces no?
Un saludo!
fjbueno98
17/12/13, 16:41:24
No, el bootloader no lo he tocado para nada, está cerrado.
No creo que tenga problemas entonces no?
Un saludo!
No creo que tengas ningun problema con respecto a eso jejeje.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.