Acceder

Ver la Versión Completa : Vaya porkeria de gorilla glass 3!!!!!!

gordijesi
14/12/13, 01:06:15
Pues eso,mi note 3 no se me ha caido al suelo y supercuidandolo y ya tengo una raya k nose como ha pasado,pero encima es una raya profunda k se nota bastante y me fastidia,en fin me podia haber puesto un protector,pero es k ninguno me ha convencido o me kedaban fatal en el movil con ampollas,vaya mierda de cristal,a resignarse,bueno saludos a todos.:cry:

Hanz
14/12/13, 01:12:19
Pues yo aveces lo meto junto con las llaves o monedas y no se me ah rayado :)

Le compraria un protector pero siento que teniendo tremenda pantalla seria un desperdicio no aprovecharla al máximo, ya que eh visto que con los protectores no se ve igual la y mucho menos responde igual.

Bueno es mi punto de vista saludos y espero no te vuelva a pasar :/

gordijesi
14/12/13, 01:50:35
Yo tambien pienso k hay k aprovechar esta pantalla pero bueno esto jode.

tetsuoshima41
14/12/13, 02:58:38
Mala suerte compi.
La minerales que forman normalmente la arena común son más duros que el gorilla glass, no así el acero y mayoría de metales, hay que tener cuidado, especialmente cerca de playas
Un saludo

wiki wiki
14/12/13, 09:36:41

Le compraria un protector pero siento que teniendo tremenda pantalla seria un desperdicio no aprovecharla al máximo, ya que eh visto que con los protectores no se ve igual la y mucho menos responde igual.

Tienes cojones al meter el N3 con llaves....

mauc1977
14/12/13, 09:47:02
Pues para eso existen los nuevos protectores 9H....yo tengo el de iloome y os aseguro que va genial...se ve perfecto y el tacto es igual que sin protector...es mas...diria que se ensucia menos y se limpia mejor

Polarizado
14/12/13, 10:49:53
Protector de cristal...los tienes tirados,y aun asi se rallan....nada como rl tacto de la pantalla al natural pero yo lo prefiero

akelon
14/12/13, 11:32:54
Pues yo no había probado ningún protector de cristal y con el note 3 he puesto el tr. Glass 9h de spigen y el tacto es impresionante y te aseguro que no se raya. Si intentas rayar con una llave patina sobre el protector sin que se inmute, acabo de probar.

tetsuoshima41
14/12/13, 13:12:26
Y se gastan miles de euros en I+D para incorporar una pantalla de cristal endurecido para luego ponerle algo peor encima, no lo concibo. Tampoco concibo ponerle funda a un móvil, pues el diseño y construcción se pierden por completo
Un saludo

Hanz
14/12/13, 13:38:28

Jaja es que luego agarran las prisas al salir de casa para ir al trabajo y meto las llaves o monedas donde caigan tengo suerte de que no se me a rayado :)

ivkoto
14/12/13, 14:23:04
Yo tengo seguro de rotura de la pantalla por 50€ de 2 años y voy tranquilo

Trefhi
14/12/13, 14:31:56
Pues yo lo tengo con un protector de cristal templado chinorris y es el mismo tacto que la pantalla.

YodaJedi
14/12/13, 14:58:06
Vas sin nigun protector y encima, te quejas?

en fin, me callo, va a ser mejor. Para otra vez tomas + precauciones.

Perdi_br
14/12/13, 15:05:37
Vas sin nigun protector y encima, te quejas?

en fin, me callo, va a ser mejor. Para otra vez tomas + precauciones.

Yo también venía a opinar, pero creo los dos estamos mas guapos calladitos :nav1:

Chriss88C4
14/12/13, 15:17:07
Yo tengo seguro de rotura de la pantalla por 50€ de 2 años y voy tranquilo

Donde tienes ese seguro? En phone house? es que vi uno asi por ahi, aunque el movil no este comprado alli se puede asegurar? O donde lo hayas hecho tu?

Un saludo y gracias

A mi tambien me gusta la idea de un movil sin fundas ni nada, sobretodo lo veo en un s4 o LGg2, el htcone o note3 que dices son pa llevarlos luciendo el diseño, pero desde que he visto casos ke recien estrenado a los 3 dias patapam... currando donde curro, prefiero ke salga directo de la caja al film i a la funda.:risitas:

tetsuoshima41
14/12/13, 15:33:55
Donde tienes ese seguro? En phone house? es que vi uno asi por ahi, aunque el movil no este comprado alli se puede asegurar? O donde lo hayas hecho tu?

Un saludo y gracias

A mi tambien me gusta la idea de un movil sin fundas ni nada, sobretodo lo veo en un s4 o LGg2, el htcone o note3 que dices son pa llevarlos luciendo el diseño, pero desde que he visto casos ke recien estrenado a los 3 dias patapam... currando donde curro, prefiero ke salga directo de la caja al film i a la funda.:risitas:

Para lucirlo? En mi caso no es así.

Los móviles no se deben caer y entiendo que alguien ponga funda si es especialmente torpe, pero el móvil está diseñado ergonómicamente para un uso tal cual se vende y preparado para un uso negligente sin desgaste ni rotura, pero no ante la mala suerte.
Respeto al que le guste llevar funda o pegatina, pero es objetivo que engorda y aumenta peso y pierde sensibilidad, pero para gustos colores.
Así mismo, cada uno hace lo que quiera con su dinero y pagar por un seguro es decisión respetable
Un saludo

jcmarsan
14/12/13, 15:41:18

Con el original de Samsung se ve igual y responde igual. Yo lo llevo y es como si no lo tuviera.

Hanz
14/12/13, 15:43:23
Con el original de Samsung se ve igual y responde igual. Yo lo llevo y es como si no lo tuviera.

Le hechare un lente gracias por el dato :)

tetsuoshima41
14/12/13, 15:53:28

Cuál es la original que dices, por curiosidad...?

tetsuoshima41
14/12/13, 15:53:58
Duplicado

parribas
14/12/13, 15:54:45

:aplausos::aplausos::D
Muy bueno tío!!!

Todas las pantallas se rayan. Mucho cuidado con ellas.

Manufrt4
14/12/13, 16:02:54
Yo lo llevo a pelo sin funda, pues con lo chulo que es paso de fundas

gordijesi
14/12/13, 16:14:03
Pues yo me compre el protector spigen 9h y se lo puse y se lo tuve k quitar porke me kedo fatal,y con un monton de manchas,o sea tire 40 euros,saludos.

ivkoto
14/12/13, 16:17:05
Е seguro me lo hicieron en worten, donde compré el móvil

wiki wiki
14/12/13, 20:28:04
Yo lo llevo a pelo sin funda, pues con lo chulo que es paso de fundas

Yo también lo voy a llevar sin nada. Soy muy cuidadoso y espero tener suerte, porque con cualquier funda que le pongas, siempre queda más feo que sin ellas. El Note 2 lo vendí después de 6 meses, totalmente impoluto, y tuvo funda unas 2 semanas. Saludos

6QBikes
14/12/13, 21:13:00
Algo habrás hecho. Soy técnico y doy fe que para rayarlo hay que hacerlo con un cúter y ejerciendo una fuerza, ya que solo pasando el filo,,,, nada de nada.

htchd2yeo
14/12/13, 21:20:38
El gorilla glass asegura mayor proteccion contra rayaduras pero no la hace imposible de rayar, yo al mio le llevo funda y mica de pantalla por cualquier cosa

Chriss88C4
14/12/13, 22:06:00
Yo es que curro en una fábrica, y la verdad nunca sabes lo que te puedes llevar al bolsillo cuando la faena corre prisa, o las posturas que puedes llegar hacer trabajando o donde te metes, necesito estar localizado y en taquillas un movil no de esas caracteristicas no cae... Yo con mi note2 en horario laboral lo llevaba en su funda y cuando llegaba el finde lo sacaba.

El tema seguro lo pregunto porque me interesa ante un posible accidente y pantalla rota, y no entiendo mucho de seguros fuera del que te ofrecen en la tienda cuando lo compras.

Por lo demás esta claro que es respetable la decision de cada uno a ponerle film o funda, yo mi note2 lo disfrutaba mas sin nada, como mucho el bumper y la verdad que el spen y la respuesta de la pantalla no va igual con un protector de los chinos.

namobe13
15/12/13, 00:42:48
Pues a mi la funda original me ha dejado unas marcas como q estuviera rayada o desgastada.
Estoy a la espera q me contesten de samsung sobre si me cambian la pantalla o no con la garantia.
En este post tengo unas fotos de como me ha dejado la pantalla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728617

VEJINO
15/12/13, 00:54:43
yo le he puesto la phonehouse y va muy bién.....eso si guarrilla si que es, se marcan mucho los dedos, pero pasadita de toallita de las gafas y listo.

pachasco8
15/12/13, 19:07:53
Pues desde luego, como bien decís, es mejor disfrutarlo sin protector ni funda, pero.......
¿No es verdad Ángel de amor,,,,
que el móvil cae de la silla,,,,
la pantalla se hace astilla,,,,
y nos inunda el sudor?
Pues Don Juan de mis amores,,,,
si quiere evitar sudores,,,,,,
hágase usted un favor,,,,,
ponga funda y protector..

htchd2yeo
15/12/13, 19:11:33
Pues desde luego, como bien decís, es mejor disfrutarlo sin protector ni funda, pero.......
y nos inunda el sudor?

hahahaha muy bueno

render
15/12/13, 19:16:20
y nos inunda el sudor?

Esta sembrao el tio...jajajajaja

Drumed
16/12/13, 17:17:38
Spigen Neo Hibryd mas tr Glass, encima pienso poner un rinho shield y a correr

themostwanted
16/12/13, 17:56:47
la calidad del gorilla glas se ha hablado en varios hilos de este terminal, por eso muchos optamos por protectores

claro el movil no queda tan molon y el diseño se trastoca, pero cuando se raya jode, y mucho...

yo del gorilla glas, me fio menos que de un mono con una motosierra...