Ver la Versión Completa : PC Companion en W8.1
fjbueno98
14/12/13, 00:39:09
No se si este es el lugar correcto para poner este tema, si no es así, lo siento.
Estube intentando actualizar mi Xperia P mediante PC Companion pero al parecer no funciona con W8.1, que puedo hacer?
No entiendo muy bien la pregunta, pero.. probaste a ejecutar el PC Companion con compatibilidad de Windows XP sp3.. etc?
(lo puedes hacer dando clic derecho sobre el icono de PC companion>propiedades>compatibilidad>...)
Joethedemon
14/12/13, 22:40:35
Hasta donde yo sé, no, no hay manera de hacer funcionar PC Companion en Windows 8.1, por lo menos en lo que respecta a actualizaciones, Reparar, etc.
Simple y llanamente Windows 8.1 no acepta de ninguna manera drivers de Flash mode ni de Fastboot, entonces al intentar reparar o actualizar, el PC Companion o el Sony Update Service te dicen que te pongas Windows 7 o nanai de la china...
Parece increíble, pero es así, estoy condenado a estar en esta ROM con este kernel hasta que les de por hacer algo al respecto...
A buscarse un PC con Windows 7!
Y no, no funciona una máquina virtual... como mucho, un dual boot.
Salu2
murillo1601
15/12/13, 19:04:10
podrias crear una particion de disco y en el tener win 7
fjbueno98
15/12/13, 21:45:10
Hasta donde yo sé, no, no hay manera de hacer funcionar PC Companion en Windows 8.1, por lo menos en lo que respecta a actualizaciones, Reparar, etc.
Simple y llanamente Windows 8.1 no acepta de ninguna manera drivers de Flash mode ni de Fastboot, entonces al intentar reparar o actualizar, el PC Companion o el Sony Update Service te dicen que te pongas Windows 7 o nanai de la china...
Parece increíble, pero es así, estoy condenado a estar en esta ROM con este kernel hasta que les de por hacer algo al respecto...
A buscarse un PC con Windows 7!
Y no, no funciona una máquina virtual... como mucho, un dual boot.
Salu2
Muchas gracias, suponía que fuese eso... que por ahora no es compatible, me tocará buscarme otro pc jejee Gracias :)
fjbueno98
15/12/13, 21:45:50
No entiendo muy bien la pregunta, pero.. probaste a ejecutar el PC Companion con compatibilidad de Windows XP sp3.. etc?
(lo puedes hacer dando clic derecho sobre el icono de PC companion>propiedades>compatibilidad>...)
Muchas gracias :) Al parecer PC Companion no es compatible con aquellos sistemas de Windows los cuales son mayores de el windows 7... :S
fjbueno98
15/12/13, 21:47:14
podrias crear una particion de disco y en el tener win 7
Gracias murillo, soy javi, el del grupo del WhatsApp jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.