PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App "Creative Camera"

lerinmax
14/12/13, 00:03:08
No sé si conoceréis la app de Live Tile "Creative Camera", pero el otro día me la descargué porque leí cosas positivas sobre ella, pero a la hora de iniciar la app se me habré y al segundo se me cierra. Lo comento por si a alguno más le pasa y ha encontrado solución

Salu2 amijos :nav1:

legion_2ooo
14/12/13, 01:34:21
ami me pasa exactamente igual seran para los lumias... :cry:

serpico84
14/12/13, 11:18:41
En las opiniones hay mas gente que dice que no funciona en nuestro Ativ. También hay otra aplicación Procamera, creo recordar, que tampoco funciona. Creo que hay alguna limitación que puso Samsung en nuestra cámara.

mifune
14/12/13, 15:02:51
Ni en los Samsungs ni en los Huawei. Parece ser que es un tema de firmware que, por desgracia, no tiene pinta de que vaya a solucionarse :cry:. ProShot y otras con funciones avanzadas de enfoque manual, etc, tampoco funcionan.

Vadd
16/12/13, 15:54:05
Ni en los Samsungs ni en los Huawei. Parece ser que es un tema de firmware que, por desgracia, no tiene pinta de que vaya a solucionarse :cry:. ProShot y otras con funciones avanzadas de enfoque manual, etc, tampoco funcionan.

Es una pena que por firmware nos pase esto...

sofocles
16/12/13, 20:02:21
Es una pena que por firmware nos pase esto...

eso no pasa por firmware si no por que la camara no esta preparada para soportar enfoque manual, es como si quisieras que un coche que viene con traccion normar poniendole un programa se convirtiera en un coche 4X4.

mifune
17/12/13, 02:17:32
"ProShot's compatibility with Samsung hardware rests on Samsung's shoulders. They shipped a phone that isn't compliant with Microsoft's Camera APIs, don't support manual focus, white balance and exposure options are buggy, etc. They can most likely fix this through a firmware update, but it is only they who can improve the situation. I'm sorry :("

"I am sorry for the Samsung incompatibility. The issues are on Samsung, they need to update their firmware. Currently, their devices don't support manual focus, shutter speed adjustment, exposure compensation adjustment is buggy, and so are some white balance options."

semosmas
17/12/13, 09:09:01
A mí tampoco me ha funcionado y la he desinstalado.