Acceder

Ver la Versión Completa : De iphone 4S a Xiaomi RR

tripax
13/12/13, 23:55:46
Pues alguien a echo este cambio?

El iphone 4S se lo regale a mi novia ya que compre el N5 pero lo devolví por problemas de pixeles y tal,y ahora mismo no tengo muchas ganas de gastarme 400 euros en un terminal aunque estoy apuntado a la conjunta del LG G2(que al final no se lo que hare,segun la procedencia de los terminales).

Me gustaria saber si alguien ha pasado del iphone 4S a este terminal.

Gracias.

osbox17
14/12/13, 01:54:53
Yo tenía un iPhone 4S en principio mi idea era cambiarlo por el mi3 pero como tarda tanto en salir me compre el red rice provisionalmente y estoy muy contentó después de unos días coges el iPhone con esa pantallita y no quieres volver a cambiarlo .El móvil funciona muy fluido incluso con los juegos cañeros.Compralo verás como no te arrepientes del cambio.Saludos

tripax
14/12/13, 15:16:13
Yo tenía un iPhone 4S en principio mi idea era cambiarlo por el mi3 pero como tarda tanto en salir me compre el red rice provisionalmente y estoy muy contentó después de unos días coges el iPhone con esa pantallita y no quieres volver a cambiarlo .El móvil funciona muy fluido incluso con los juegos cañeros.Compralo verás como no te arrepientes del cambio.Saludos

Gracias por responder,

Y este terminal sufre algún tipo de Lag?

Gracias

erdose
15/12/13, 11:08:27
yo he hecho el cambio que comentas, y el iphone se lo he regalado a mi padre. La interfaz MIUI se parece mucho a iOS y el cambio a android no me ha sido muy complicado, de hecho me gusta más MIUI porque tienes más opciones de personalización.

therder
15/12/13, 15:34:20
Otro que se ha pasado del iphone 4s al red rice, y debo decirte que estoy encantado con el, aunque lo veo bastante mas delicado, el iphone se me ha caido unas cuantas veces y esta impecable, el rr se me ha caido dos veces y ya tiene dos casques pequeños en dos esquinas, por lo demas encantado, super fluido, sin lag, y lo que mas me preocupaba el tema del sonido, porque he tenido varios chinos y siempre he tenido problemas en este aspecto al ponerle los auricuares, con el rr la calidad de sonido es alucinante, oara mi mejor que el iphone, tiene unos graves que me me encanta, uso los auriculares de un iphone 5 y se escucha de escandalo, lo unico malo que no funcionan los botones para subir y bajar el volumen, una pena, por lo demas encantado con el cambio, el iphone esta guardadito en un cajon 😄😄