PDA

Ver la Versión Completa : cambiar programas menu inicio

wormslms
22/10/09, 13:23:51
Me problema es que no puedo eliminar 6 de los programs del menu de inicio para colocarlos yo a mi gusto, alguien sabe que debo hacer para poder quitar esos accesos directos

wormslms
22/10/09, 13:25:49
Perdon lo he repetido y no puedeo eliminarlo, por favor cerrarlo y dejar solo uno

erwin
22/10/09, 13:28:32
que rom usas 6.1 o 6.5. que menu inicio. clasico windows o el de panel de diemond 2
configuracion/menu inicio o hoy(no me recurdo bien)/elementos

wormslms
22/10/09, 14:13:03
tengo la 6.1 y utilizo el panel de la diamond 2, me refiero al panel que aparece cuando das al boton con el simbolo de windows

erwin
22/10/09, 14:20:09
entra en configuracion/menu inicio/ elementos para mostrar o algo en el estilo(no me recuerdo bien estoy con 6.5.1) y ahi marcas y desmarcas elementos que quieres poner/quitar

wormslms
22/10/09, 14:54:26
he entado en configuracion/personal/menus y desmarco y no desaparece aparte que aparecen marcados distintos a los que me aparecen

erwin
22/10/09, 15:10:35
he entado en configuracion/personal/menus y desmarco y no desaparece aparte que aparecen marcados distintos a los que me aparecen
prueba ver en el mismo menu de inicio mira ver si hay un submenu para quitar o añadir pestañas. la verdad que no se que puede ser mas

fofo13
22/10/09, 15:22:51
No es tan simple, necesitas tener un editor de registro de windows y modificar el hecho de que se puedan eliminar los programas que por defecto trae la Diamond 2. Luego de remover esa protección, puedes agregar los tuyos a tu gusto y bloquearlos inclusive para que los mismos no puedan ser removidos. La clave esta en una aplicación que modifique el registro.

Saludos.

erwin
22/10/09, 15:30:31
No es tan simple, necesitas tener un editor de registro de windows y modificar el hecho de que se puedan eliminar los programas que por defecto trae la Diamond 2. Luego de remover esa protección, puedes agregar los tuyos a tu gusto y bloquearlos inclusive para que los mismos no puedan ser removidos. La clave esta en una aplicación que modifique el registro.

Saludos.
¿¿¿o lo ha intendido yo mal o se trata de eliminar acceso directo de algunos programas de menu inicio y cambiar los por otros nada de eliminar??? no de eliminar programas integrados en la rom eso si que es un poco complicado y sin garantias de estabilidad de sistema (depende de programa)

wormslms
22/10/09, 17:06:25
Se trataba de eliminar accesos directos pero que estaban bloqueados en solo lectura, gracias erwin929 la solucion es lo que me has dicho, siento haber repetido el post

oto1
22/10/09, 18:04:58
La solución la tienes en este otro foro.

http://www.htcspain.com/foro-f164/ya-se-como-desbloquear-elementos-del-lanzador-de-programas-t25584.html

Probado y funciona.

Ya te digo yo donde he mandado el vodafone live.......