Ver la Versión Completa : cambiar programas menu inicio
wormslms
22/10/09, 13:23:51
Me problema es que no puedo eliminar 6 de los programs del menu de inicio para colocarlos yo a mi gusto, alguien sabe que debo hacer para poder quitar esos accesos directos
wormslms
22/10/09, 13:25:49
Perdon lo he repetido y no puedeo eliminarlo, por favor cerrarlo y dejar solo uno
que rom usas 6.1 o 6.5. que menu inicio. clasico windows o el de panel de diemond 2
configuracion/menu inicio o hoy(no me recurdo bien)/elementos
wormslms
22/10/09, 14:13:03
tengo la 6.1 y utilizo el panel de la diamond 2, me refiero al panel que aparece cuando das al boton con el simbolo de windows
entra en configuracion/menu inicio/ elementos para mostrar o algo en el estilo(no me recuerdo bien estoy con 6.5.1) y ahi marcas y desmarcas elementos que quieres poner/quitar
wormslms
22/10/09, 14:54:26
he entado en configuracion/personal/menus y desmarco y no desaparece aparte que aparecen marcados distintos a los que me aparecen
he entado en configuracion/personal/menus y desmarco y no desaparece aparte que aparecen marcados distintos a los que me aparecen
prueba ver en el mismo menu de inicio mira ver si hay un submenu para quitar o añadir pestañas. la verdad que no se que puede ser mas
No es tan simple, necesitas tener un editor de registro de windows y modificar el hecho de que se puedan eliminar los programas que por defecto trae la Diamond 2. Luego de remover esa protección, puedes agregar los tuyos a tu gusto y bloquearlos inclusive para que los mismos no puedan ser removidos. La clave esta en una aplicación que modifique el registro.
Saludos.
No es tan simple, necesitas tener un editor de registro de windows y modificar el hecho de que se puedan eliminar los programas que por defecto trae la Diamond 2. Luego de remover esa protección, puedes agregar los tuyos a tu gusto y bloquearlos inclusive para que los mismos no puedan ser removidos. La clave esta en una aplicación que modifique el registro.
Saludos.
¿¿¿o lo ha intendido yo mal o se trata de eliminar acceso directo de algunos programas de menu inicio y cambiar los por otros nada de eliminar??? no de eliminar programas integrados en la rom eso si que es un poco complicado y sin garantias de estabilidad de sistema (depende de programa)
wormslms
22/10/09, 17:06:25
Se trataba de eliminar accesos directos pero que estaban bloqueados en solo lectura, gracias erwin929 la solucion es lo que me has dicho, siento haber repetido el post
La solución la tienes en este otro foro.
http://www.htcspain.com/foro-f164/ya-se-como-desbloquear-elementos-del-lanzador-de-programas-t25584.html
Probado y funciona.
Ya te digo yo donde he mandado el vodafone live.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.