PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar rom stock


donpier
13/12/13, 23:28:54
hola, quisiera saber paso por paso, como instalar una stock rom, como por ejemplo de cyanogen, la última que sea posible. yo soy root y tengo instalado el super su mi cel es samsung gt s6310l android 4.1.2, mi recovery es clockworkmodw 6.0.3.2. bueno espero que puedan ayudarme en esto, gracias

Rasec2001
14/12/13, 10:42:11
hola, quisiera saber paso por paso, como instalar una stock rom, como por ejemplo de cyanogen, la última que sea posible. yo soy root y tengo instalado el super su mi cel es samsung gt s6310l android 4.1.2, mi recovery es clockworkmodw 6.0.3.2. bueno espero que puedan ayudarme en esto, gracias

Por partes:
- Cyanogen NO en una rom stock, es cocinada de lo más, y aún no existe para nuestro móvil.
- Si lo que quieres es una rom cocinada prueba con la EMOTION, desde este mismo foro. Se instala desde recovery.
- Si quieres rom stock para tu S6310L te recomiendo descargar el firmaware de tu móvil desde Sammobile (http://www.sammobile.com/firmwares/). Tienes que registrarte para descargar, pero es gratis.
- Una vez que descargues el firmware, éste se instala con Odín. A mi el procedimiento que mejor me ha ido es este: http://www.mobiada.com/084795/update-samsung-galaxy-young-gt-s6310n-xxamg1-android-4-1-2-jelly-bean-official-firmware/2/ aunque con el firm que has descargado antes.

Saludos.

donpier
14/12/13, 15:40:18
rasec 2001 gracias por responder y ayudarme , entonces las rom stok que son? algo así como roms oficiales? de esa página me recomendarias alguna en especial? gracias

paul vity
14/12/13, 22:14:44
rasec 2001 gracias por responder y ayudarme , entonces las rom stok que son? algo así como roms oficiales? de esa página me recomendarias alguna en especial? gracias

rom stock=rom oficial y de esa pagina solo te descargas las oficiales y solo vale una correspondiente a tu region o pais.
Por otra parte estan las Custom Rom como Emotion o la v3.0 publicadas en este foro,nada que ver con la rom oficial.
Hay muy pocas Custom Rom,y aparte de alguna de Indonesia que no funcionan en nuestros moviles,creo que estan casi todas publicadas en este foro.
Cyanogenmod no esta realizada todavia para nuestro telefono,aunque estan con ello unos amigos de un foro polaco.A ver si la terminan pronto.

nivek27
11/12/14, 19:05:50
Hola. De casualidad, ¿alguien tiene la .apk de Galería del GT-S6310L? Por error la borré y ya no puedo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo ni ver la vista previa en las imágenes que tomo con la cámara. Logré instalar otras versiones de Galería, pero no me funcionan y no logro encontrar la que traía el teléfono.

paul vity
14/12/14, 22:12:15
Hola. De casualidad, ¿alguien tiene la .apk de Galería del GT-S6310L? Por error la borré y ya no puedo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo ni ver la vista previa en las imágenes que tomo con la cámara. Logré instalar otras versiones de Galería, pero no me funcionan y no logro encontrar la que traía el teléfono.
No ka tengo a mano,pero si descargad cualquiera de la roms deodexadas que hay publicadas,la puedes sacar de ahi

paul vity
28/12/14, 03:57:55
De nada.....