Ver la Versión Completa : Actualización nuevo fimware
Hola, pues eso hoy me ha saltado una nueva actualizacion del firmware, queria saber si esto es general , y si es bueno actualizarse, yo esperaba una actualizacion pero de Android, a la tan esperada kit kat, pero nada,. y este nuevo firmware que aporta de nuevo , si alguien lo sabe que comente porfavor.
un saludo
se me olvido decir que la actualizacion es banda base I8190XXAMJ2
mojonx0droid
13/12/13, 23:29:56
difícil sea kitkat, hace poco se libero 4.3 y venia con problemas, difícilmente saquen kitkat luego
JaviGti
14/12/13, 08:23:15
A mi me ha saltado con la típica "N" en rojo encima del icono de actualización, pero todavía me díce que no está disponible, imagino que con Kies me dejará del tirón, pero ni idea de lo que añade, yo me había hecho ilusiones de que sería el kit kat de Android :rolleyes:.
danilo89
14/12/13, 08:33:47
esa actualizacion ya esta hace unas semanas disponible para los PHE Y ES UNA actualizacion del 4.1.2 :ok:
JaviGti
14/12/13, 10:44:27
Acabo de actualizar, efectivamente solo cambia la banda base, no se que mejoras aportará ya os contaré.
salu2:ok:
Bladieitor
15/12/13, 18:04:28
A mi me salto también la actualización, ayer o antes de ayer me termino de actualizar, pero no se que mejoras tiene la verdad, he visto que ha "mejorado" el rendimiento de la bateria en cuanto al uso que le estoy dando, pero no se que mas pueda afectar esa actualización.
A mi me salto también la actualización, ayer o antes de ayer me termino de actualizar, pero no se que mejoras tiene la verdad, he visto que ha "mejorado" el rendimiento de la bateria en cuanto al uso que le estoy dando, pero no se que mas pueda afectar esa actualización.
es cierto que parece que la bateria dura mas!
aitor_94
15/12/13, 23:02:55
Hay una diferencia significativa o es algo irrisorio?
fretama
15/12/13, 23:16:29
Y para el GT-I8190N que? no hay actualización.
fcr1010
16/12/13, 04:41:56
Me podéis decir que banda base es la actual tras la actualización??? Es que mi mujer metió el dedo y no se si es que la rechazó.....
Ecrem63
16/12/13, 08:42:42
http://img.tapatalk.com/d/13/12/16/a7ybeze8.jpg Para actualizar no hay más que ir a Ajustes de sistema - Acerca del dispositivo - Actualización de software. Un saludo.
wilan75
16/12/13, 13:00:52
parece que dura mas la bateria
fretama
16/12/13, 18:35:47
Y para el GT-I8190N que? no hay actualización.
Habemus o no habemus.
rocoso40
16/12/13, 20:44:03
pues a mi no me dura mas la bateria, para nada!! yo diria que casi menos
mojonx0droid
16/12/13, 21:14:49
pues a mi no me dura mas la bateria, para nada!! yo diria que casi menos
Prueba desactivando acceso a la ubicación, eso gasta bastante, el nivel de brillo, si eres root usa apps como greenify, apps para ajustar parámetros de cpu, puedes hacer undervolting, etc.
Pero alguien sabe que novedades trae?
danilo89
17/12/13, 08:05:42
la novedad que trae siempre son misterios de samsung que no pone un listado de que mejor o que borra
Mirando los últimos firmwares de SamMobile, me he encontrado una nueva actualización de ORANGE (AUSTRIA), 8190XXAMJ3 para el GT-I8190, parece que la cosa se mueve aunque siga siendo 4.12.
Muy buenas, a alguien de yoigo le ha llegado esta actualizacion, porque yo por mas que miro las actualizaciones desde ajustes y me dice que estan las últimas instaladas
Juanrakas
25/12/13, 22:16:21
A mi el Wifi Direct no me funciona, me lo acaban de traer del servicio tecnico y creo que le cambiaron la placa, ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734128
Tengo un SIII mini libre con operador Movistar y banda base I8190XXAME1.
Cuando intento actualizar por kies o por fota, siempre me dice que ya dispongo de la última versión.
¿Alguien sabe porque no se actualiza mi SIII mini?
Saludos.
buenas, pues al de mi novia se ha actualizado hoy, primero una y nada mas arrancar ha empezado a descargar otra ( unos 95mb), ahora tiene la banda base I8190XXAMJ2. Y la compilacion JZO54K.I8190XXAMJ2. Alguien sabe qué mejoras trae?
Tengo un SIII mini libre con operador Movistar y banda base I8190XXAME1.
Cuando intento actualizar por kies o por fota, siempre me dice que ya dispongo de la última versión.
¿Alguien sabe porque no se actualiza mi SIII mini?
Saludos.
Me autorespondo :sisi1:
Ya sé porque algunos se actualizan y otros no.
Buscando información del firmware en SAMMOBILE, he podido ver que cada país tiene una actualización distinta.
Mi S3 mini comprado en Pccomponentes, resulta que es Francés (XEF) :oh: y todavía están en la I8190XXAME1.
WRC III
27/01/14, 00:06:32
¿Interesa poner la rom acabada en j2?
O da problemas como he leido en otro hilo.
adrian032
27/01/14, 22:15:29
¿Interesa poner la rom acabada en j2?
O da problemas como he leido en otro hilo.
Yo tengo la J2 y no veo ningún problema aparente :loco::loco:
Si pudieras decirme que tipos de problemas, Echaría un vistazo
WRC III
29/01/14, 14:44:10
Si pudieras decirme que tipos de problemas, Echaría un vistazoNo sé porqué no he visto antes tu respuesta,disculpa.Ya la he instalado y por el momento no veo diferencias con la oficial de movistar,solamente que en vez de las aplicaciones de movistar trae las de google.Unas por otras, o sea la de movistar trae menos de google(play kiosko,play games,play magazines,game hub...)sustituyéndolas por las suyas.
Todas esas las he deshabilitado(primero hay que desintalar aplicaciones,en el mismo botón)y me anda habitualmente por 530Mb-605Mb de ram ocupada.Lo mismo que con la oficial de movistar,haciendo lo mismo.
Tuve instalada la CM11 del día 18(por Odín)y estaba bien,el teléfono iba más fluido,abría las aplicaciones instantáneamente.Pero preferí dejarlo de fábrica por la garantía.
WRC III
02/02/14, 12:23:02
Si pudieras decirme que tipos de problemas, Echaría un vistazoEncontré lo que había leido en otro hilo,pero creo que yo no tengo esos problemas:
"Esa actualización no mejora el teléfono, lo empeora bastante, a la hora de mover iconos entre las páginas, la cobertura da bastantes problemas (por lo menos a mi) entre otras cosas, me he vuelto a la XXAMG1 ke va mas estable"
adrian032
02/02/14, 23:11:23
Encontré lo que había leido en otro hilo,pero creo que yo no tengo esos problemas:
"Esa actualización no mejora el teléfono, lo empeora bastante, a la hora de mover iconos entre las páginas, la cobertura da bastantes problemas (por lo menos a mi) entre otras cosas, me he vuelto a la XXAMG1 ke va mas estable"
LOL es verdad! WTF lo de mover iconos no me deja LOL lo de la cobertura me va bien.Pero lo de los iconos es una cagada:oh::oh:
Santyyx
03/02/14, 00:58:00
LOL es verdad! WTF lo de mover iconos no me deja LOL lo de la cobertura me va bien.Pero lo de los iconos es una cagada:oh::oh:
Y si reemplazas el launcher por otro? Dejas el touchwiz de lado y te bajas algun launcher de los conocidos, que tienen su propio cajon de Apps.
No sería una solución?
adrian032
03/02/14, 18:43:23
Y si reemplazas el launcher por otro? Dejas el touchwiz de lado y te bajas algun launcher de los conocidos, que tienen su propio cajon de Apps.
No sería una solución?
La única solución a esto es que saquen una actualización arreglando esto. De momento todo lo demas son parches.
Ahora mismo con el movimiento se puede hacer. Lo que no se puede es pasar arrastrando
WRC III
05/02/14, 23:36:30
Bueno,yo tengo dos nuevas observaciones sobre la j2.La mala:teniendo el teléfono enchufado al cargador la alarma/despertador suena brevemente y se apaga.Aunque creo que la g1 hacía lo mismo.La buena:tal como tengo configurado ahora el teléfono el teléfono no se calienta al estar largo rato navegando/pantalla encendida de continuo,como si me pasaba con la d2 de movistar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.