Acceder

Ver la Versión Completa : Preventivo en Custom's roms para que no salten avisos/descargas de actualizaciones

aurelianobue
13/12/13, 22:56:46
Eres root /recovery, has instalado una custom rom y después de aceptar una actualización de sistema vía OTA, has entrado en semi brick. Una vez hayas solucionado el problema, a modo preventivo para que no salten dichas actualizaciones que además suelen descargarse automáticamente...Mejor prevenir que curar. Deshabilitar la pestaña de actualizaciones automáticas...
Ajustes/General/Acerca del teléfono/Actualizar SW/Actualización de SW y deshabilitar la pestaña "compruebe automáticamente".
Ya no más avisos ni descargas automáticas de OTAs.

josepica481
13/12/13, 23:05:57
Pero esa opcion no te instala ninguna actualizacion,solo te avisa si hay alguna disponible,eso si,va bien tenerla desactivada tambien por el tema de bateria,ya que cada cierto tiempo se pone a buscar.

aurelianobue
13/12/13, 23:08:30
Pero esa opcion no te instala ninguna actualizacion,solo te avisa si hay alguna disponible,eso si,va bien tenerla desactivada tambien por el tema de bateria,ya que cada cierto tiempo se pone a buscar.

No no claro. Pero al tenerla desactivada se supone que no te llega avisos ni descargas automáticas de ficheros OTA.

aurelianobue
13/12/13, 23:15:23
Estoy viendo compañeros que están aceptando OTAs que les llegan directamente, algunas que parecen inofensivas, y actualizan el sistema sobre el que está sentada la custom rom y entran en semi brick. Es sobre todo una seguridad añadida.

josepica481
13/12/13, 23:16:45
Ya,pero igualmente cuando se lea en el foro que existe una nueva version iran todos como locos a buscar desde el movil para probar,por lo que estaran en las mismas

aurelianobue
13/12/13, 23:19:28
Ya,pero igualmente cuando se lea en el foro que existe una nueva version iran todos como locos a buscar desde el movil para probar,por lo que estaran en las mismas

Ya... Las tentaciones... Me sensibilisé al tema porque hace pocos minutos me entró una Ota de casi 120 megas, directamente y solicitandome aceptar el update. Evidentemente me fui a desactivar dicha pestaña...

Nedyar
14/12/13, 20:13:38
Pero con esto que evitamos, que cuando actualicemos se quede en el logo de LG, o evitamos directamente actualizar? xD porque por como lo explicas me parecio lo primero, pero por los comentarios entiendo lo segundo.
A mi me paso en la rom stock por cierto, solo por tener root+cwm

benzoll
15/12/13, 16:11:58
Pero con esto que evitamos, que cuando actualicemos se quede en el logo de LG, o evitamos directamente actualizar? xD porque por como lo explicas me parecio lo primero, pero por los comentarios entiendo lo segundo.
A mi me paso en la rom stock por cierto, solo por tener root+cwm

Mas bien evita directamente actualizar, ya que si no hay aviso, no hay posibilidad "espontanea". Y de paso evitar que se quede en el logo de lg. Ojos que no ven.. :risitas:

SACHOMAN69
15/12/13, 16:25:10
Muchas gracias por la info compa
Saludos

aurelianobue
15/12/13, 17:00:42
Mas bien evita directamente actualizar, ya que si no hay aviso, no hay posibilidad "espontanea". Y de paso evitar que se quede en el logo de lg. Ojos que no ven.. :risitas:

Mejor explicado imposible.