Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es un buen remplazo del razr i?
UnderSnow
13/12/13, 22:51:47
Hola a todos, actualmente poseo un razr i pero ya quiero cambiarlo por uno mas nuevo y me a llamado la atención el moto x, debo de decir que el razr i me ha funcionado muy bien, todo fluido, este estaría igual? y otra cosa conseguiría el modelo de nextel liberado ya que es más barato ( me costaría $3800 pesos), afectaría en algo las actualizaciones o desarrollo al no ser el modelo de telcel?. Gracias y saludos.
gueszman
13/12/13, 23:04:52
El moto X ... Es mas fluido comparado con razr i. El software fue mejor adaptado. Aparte de tener un hardware mejor. No vas a batallar.
a12tu120
23/01/14, 13:03:52
Yo renove el plan el pasado domingo y cambie del razr i al moto x, y en estos casi cuatro dias de uso ando encantado. Mi única objeción es el almacenamiento. Ya solo tengo tres gigas libres. Pero yo sabía que sería así. Tendré que depurar más mi lista de música jejeje. Definitivamente recomiendo dar el salto del Razr i al Moto X
uziel16
24/01/14, 07:56:50
Prueba utilizar Google para gestionar tu música de esa manera puedes solo tener a la mano las canciones que mas frecuente escuches pero a la vez si lo deseas puedes reproducir cualquiera de tu colección usando una conexion a internet.
La nube es muy buena, pero todavía requiere mucho consumo de internet.
Todo depende del uso principal que le des, si lo vas a usar mucho como reproductor de música pues ve por un modelo de 32gb.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.