Ver la Versión Completa : pequeña actualización OTA Asus
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
13/12/13, 22:47:19
Nueva actualización de 6 Mb q supuestamente dan mas estabilidad. Y modifica el gif d inicio o la boot imagen.No se aun q sera lo q estabiliza...
4.2.4.72702 20131128
lays9997
13/12/13, 22:57:48
La vi antes, pero no la pude instalar por el tema del root. Esperare a una OTA mayor para actualizar, no voy a hacer fact reset solo por "estabilidad".
Pd: como es la bootanimation ahora?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
14/12/13, 00:33:55
Aquí tienes .... https://www.youtube.com/watch?v=E1rS52aQvTg&feature=youtube_gdata_player
No se si nos llegara un día el kitkat pero me conformo con haber pasado de 2.3 de galaxy s al este 4.2 del asus una maravilla d S.O.
Edurnefergo
14/12/13, 09:18:41
A mi ahora me deja pasar aplicaciones a la SD, no todas pero algo es algo
Carolina Inverse
14/12/13, 16:03:34
Hola!! Mi novio me regalo ayer una por navidad, pero me salio una actualizacion de 168 megas!! ¿sera porque es una acumulacion de las anteriores mas esta? :-)
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
14/12/13, 17:07:15
Hola!! Mi novio me regalo ayer una por navidad, pero me salio una actualizacion de 168 megas!! ¿sera porque es una acumulacion de las anteriores mas esta? :-)
Seguramente te na regalo con android 4.1 y se te actualizara a 4.2 y mas específicamente a la q hago referencia aquí con la diferencia q a ti te bajara la ROM completa y a los qvya la tenemos la 4.2 solo se instala esta pequeña de solo 6 megas
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
14/12/13, 17:11:16
A mi ahora me deja pasar aplicaciones a la SD, no todas pero algo es algo
A mi siempre me dejo es mas las aplicaciones q usan el directorio obb q son de un solo archivo muy pesado son movidas a la sd también ( si se quiere ) .
Edurnefergo
14/12/13, 22:45:25
Se me ha vuelto a actualizar otra vez
Carolina Inverse
15/12/13, 23:08:32
Seguramente te na regalo con android 4.1 y se te actualizara a 4.2 y mas específicamente a la q hago referencia aquí con la diferencia q a ti te bajara la ROM completa y a los qvya la tenemos la 4.2 solo se instala esta pequeña de solo 6 megas
Pues si, seguramente sea eso. Gracias por tu respuesta:D:D
Lei por ahi que seguramente haya actualizacion a 4.4 , vamos a ver si pronto!
A mi me paso lo mismo,la compre el sábado y sólo me salió la actualizacion grande
dshadow21
16/12/13, 17:03:07
A mi aun no me salta la actualización de 6 megas, sigo en 4.2.2...
mosquis
16/12/13, 17:07:57
Estamos en 4.2.2, se te instalarían ambas al mismo tiempo
Alexp90
16/12/13, 21:19:29
Sabéis si con esta actualización puede soportar la tablet USB OTG o algo de eso...?
platonico
16/12/13, 22:14:55
El usb OTG no es una cuestión de software sino de hardware ya que no llega corriente al mini usb y por tanto seguirá sin funcionar.Si compras un usb otg con alimentación propia si funciona ;)
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
17/12/13, 22:21:39
Yo tengo una rayadura de cabeza....
Según mi mujer fue a comprar una funda con teclado y cuando el tipo puso cable micro USB directo no funciono pero le puso un adaptador entre medias y el teclado USB funciono. Por desgracia mi mujer no lo compro , ahora estoy a la espera de tener tiempo y volver a la mismo tienda y comprobar yo mismo .
Edurnefergo
18/12/13, 23:11:00
A ver si era un teclado blutuch
gsus_2603
19/12/13, 02:13:57
Me Compre hace unos días la memo pad HD 7. Venía con 4.2.2. y ayer me saltó una actualización de 150 y pico megas. He leído que hay compañeros a los q les están saltando pequeñas actualizaciónes de 6 megas y no me cuadra. Aún no he actualizado nada desde la tengo. Alguien me podría decir si esos 150 megas serán de la 4.3???? Jejeje No creo, verdad? Un saludo Dejó foto del mensaje de la supuesta actualizacion
ilicitanosoy
19/12/13, 10:21:02
Por esa ya hemos pasado todos.
mosquis
19/12/13, 15:24:57
Me Compre hace unos días la memo pad HD 7. Venía con 4.2.2. y ayer me saltó una actualización de 150 y pico megas. He leído que hay compañeros a los q les están saltando pequeñas actualizaciónes de 6 megas y no me cuadra. Aún no he actualizado nada desde la tengo. Alguien me podría decir si esos 150 megas serán de la 4.3???? Jejeje No creo, verdad? Un saludo Dejó foto del mensaje de la supuesta actualizacion
Esa es la actual, que tenemos hace días.
Es posible que dure menos la batería desde que se hizo esta actualización? No se si es eso o alguna de las últimas app que he instalado, antes me duraba más de un día y ahora no me llega al día utilizándola prácticamente lo mismo
sixstring
31/12/13, 08:26:00
Estimad@s amig@s, una consulta sobre las actualizaciones...
Resulta que tengo esta tablet comprada desde hace un mes, pero como es para un regalo de reyes, la tengo guardada a buen recaudo.
En su día la configuré (wifi, cuenta Google, configuración de la tablet en general, instalación de varias aplicaciones de la Play Store) y creo recordar que ya se me instaló la actualización "gordota" de los 168 Mb.
Resulta que ayer por la noche, aprovechando que mi hija ya dormía, la arranque para instalarle algún juego más y recibí una actualización automática del firmware que procedí a instalar.
Pues resulta que una vez se reinició la tablet y se instaló la actualización, al intentar descargar cosas de la Play Store con el wifi conectado (un juego y diversas actualizaciones) veo que la velocidad de descarga es tremendamente baja (en serio, en hora y media no llegó a descargar ni el 50% de un juego de 44 Mb. !!!!).
No llegué a probar la navegación por internet (se me ocurrió horas después, una vez apagada y guardada la tablet); intentaré probarlo en cuanto tenga ocasión.
Descartado que sea problema de la conexión adsl (tanto el pc de sobremesa como los móviles funcionan correctamente), tan sólo me queda pensar que sea debido a dicha actualización del firmware... ¿alguna idea de que puede haber pasado?.
Saludos y feliz año a tod@s!
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
31/12/13, 18:34:34
Siempre digo que lo mejor es un wipe de fabrica cuando se actualiza sistema operativo. Es una jodido da estar reinstalado pero mejor eso q dejar archivos corruptos o registros erróneos.
sixstring
01/01/14, 21:50:09
Gracias.
La verdad es que esta noche he vuelto a arrancar la tablet y las instalaciones y actualizaciones desde la Play Store ya se realizan a la velocidad "esperada".
No se, supongo que al coincidir las descargas de la Play Store que había en curso en ese momento con la descarga y actualización del firmware, las primeras se quedaron "pilladas" o algo así... en fin, de momento todo resuelto! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.