PDA

Ver la Versión Completa : Me ha desaparecido la CAMARA!!!

marcosdiamond89
13/12/13, 22:36:57
Buenas a todos, después de intentar innumerables veces desbloquear el bootloader al fin se que no se puede ( gracias Alkalinorap ) en su día lo rotee con la stock rom y he modificado y borrado cosas de la rom para hacerla mas rápida y mejor, bueno hasta aquí todo bien.

Estuve unos días que whatsapp no me dejaba descargar ningún tipo de archivo hasta que descubrí que en la memoria del teléfono había una carpeta llamada DCIM y dentro 2 archivos llamados THUMBNAILS que son unos archivos que crea el teléfono para poder ver las fotos en miniatura de la galería QUE OCUPABAN 700Mb casi ocupaban TODA la memoria interna del teléfono y por eso WHATSAPP no dejaba descargar nada así que decidí ponerle una solución ya que al borrar esos archivos estos VOLVIAN A APARECER SOLOS COMIENDOSE TODA LA MEMORIA!!!

Navegando la gente aconsejaba utilizar QUICKPICK y borrar la carpeta DCIM y no utilizar la galería para nada e incluso había gente que decía que se podía desinstalar la galería y punto ya que quickpick cumplía su función e incluso era mejor y el problema se solventaba lo que YO INCONSCIENTEMENTE con unistaller pro he borrado la GALERÍA y... TACHAN! LA CÁMARA HA DESAPARECIDO!!! he descargado la galería o extraído de una rom de cámara y no hay manera de que funcione la galería de imágenes esta asociada a la cámara así que accidentalmente aunque no queramos cuando queramos enviar un archivo y apretemos galería se volverán a aparecer los dichosos archivos.

He solucionado el problema reinstalando la galería.

Un saludo Y GRACIAS.