Ver la Versión Completa : Gran mejora de la Camara del P6
La cámara del P6 no es lo que mas me gustaba de este móvil.
Vengo de un SE Xperia Arc, que para mi gusto, hacia fotos mejores.
He estado probando varias apk tratando de encontrar alguna que mejorara la nativa y finalmente he dado con una en la que verdaderamente se ve la diferencia, se trata de ProCapture. Empece con la versión Free y acabe comprando la Pro después de ver la gran mejoría que experimentan las fotos hechas con esta aplicación.
Animaros a probar la versión free y comentar si veis la gran mejora que veo yo.
Slds
slash1990
13/12/13, 22:31:29
Yo vengo tambien de un arc y e comparado fotos y amigo, ni punto de comparacion, el p6 saca unas fotos con una definicion muy clara y en hdr ni te digo, por otra parte probare la aplicacion a ver que tal y comentare
Johny1979
13/12/13, 22:35:41
es mejor esta app para fotos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701233
slash1990
13/12/13, 22:46:28
es mejor esta app para fotos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701233
Cierto, la de lenovo es tremenda
Yo también vengo de Xperia Arc y coincido contigo Alas, sacaba mejores fotos y la diferencia es apreciable. Yo uso la app FV-5. Es súper configurable dentro de lo limitaciones que ofrece el P6, además se pueden hacer timelapse.
slash1990
14/12/13, 13:27:04
Yo también vengo de Xperia Arc y coincido contigo Alas, sacaba mejores fotos y la diferencia es apreciable. Yo uso la app FV-5. Es súper configurable dentro de lo limitaciones que ofrece el P6, además se pueden hacer timelapse.
No se, os tocaria un arc avanzado XD, por que vamos, las fotos del arc en cuanto hacias un poco de zoom ya se distorsionaba un huevo, lo unico bueno el sensor xmor r, pero yo e hecho pruebas con el p6 de fotos con distintos modos y es impresionante como aprovecha la poca luz si esta bien configurado
He instalado la app de lenovo y el avast me la reporta con un troyano, me empiezo a mosquear, ¿alguno utiliza avast?
a la vez instalé maven y linkplayer (apps de musica) y otra de fotos y el consumo se me disparó de forma exponencial
he desintalado todo ese stuff y ha vuelto a la normalidad, volveré a probar una a una a ver quién es el causante de tanto desastre, pero empiezo a mosquearme con estos porblemas
danidfm
16/12/13, 10:49:47
Yo utilizo Avast también jacmat, y el mismo problema.
No me he fiado, y la he borrado. Tendré que buscar otra aplicación de cámara, aunque la de Lenovo me parecia muy completa... quizá fuera la .apk en cuestión? quizá si buscamos otra .apk del Lenovo camera, no hubiera este problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.