Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Hay mucha diferencia entre un móvil de 4,5" y otro de 4,7"?

xRiske
13/12/13, 21:59:37
Pues eso. Tengo que cambiar de móvil estas navidades sí o sí, y he visto 2 móviles que me interesan: Motorola Moto G y Huawei Ascend P6.

Del Moto G me tira el precio y que las actualizaciones están casi aseguradas, pero la pantalla de 4,5" no se si sera suficiente frente a las 4,7" del P6. Así que, eso, hay mucha diferencia de tamaño como para decantarme por el P6?

Y si alguien tiene los dos móviles y puede hacerles una foto aunque sea, se lo agradecería muchísmo.

Gracias

Guti89
13/12/13, 22:01:41
Ten en cuenta que el Moto G tiene botones táctiles de ajustes retroceso y Home que quitan 0,2 por lo menos...

Pero de todas maneras prefiero el Moto G...
Los Huawei tienen mucho lag en cuanto le metes app y datos

Palop
13/12/13, 22:50:05
Es muy poca la diferencia y tampoco se va a notar mucho, asi que yo me tiraba a por el Moto G ya que como tu dices tienes actualizaciones aseguradas :ok:

Ten en cuenta que el Moto G tiene botones táctiles de ajustes retroceso y Home que quitan 0,2 por lo menos...

El Huawei que ha puesto también tiene botones táctiles.

Flanito72
13/12/13, 22:59:05
Moto G->129,9 x 65,9 x 11,6 milímetros y pesa 143 gramos
Huawei Ascend P6->132.7 x 65.5 x 6.2 mm y pesa 120 gramos
Yo también me decantaría por el motorola, mejor procesador, más actualizaciones, mas barato e incluso un poco mejor batería para una pantalla menor.

raf_alin
13/12/13, 23:32:36
Por precio Moto G, por pantalla el P6, sobre las prestaciones pues los veo iguales.

La diferencia de pantalla es bastante grande considerando, como bien te ha dicho Guti89, que en el MotoG la botonera está en la propia pantalla, por lo que no disfrutas de una 4,5" realmente en la navegación ni en los juegos, se queda en una 4,3", solo en reproducción de vídeos a pantalla completa desaparecen.

La cámara de fotos del P6 es mejor que la del MotoG, mucho mejor.