Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parpadeo de Pantalla LG G2

nazarionr
13/12/13, 21:40:36
Hola gente, quería consular si a vuestros celulares LG G2 os pasa lo mismo que a mi, y es que si pongo el brillo de la pantalla de 0 a 60%, algunas veces en los menús de ajustes, whatsapp, etc, al desplazarme por la pantalla hay una pequeña oscilación de iluminación y eso teniendo apagada la opción de auto brillo. Desde el 60% de brillo ya no se nota la oscilación. No se si mandarlo a reparar o que...:(

Rickymax
13/12/13, 21:45:42
Yo he notado tambien algo similar, pero llevo ahora una AOSP instalada y no ll he vuelto a ver, asi que debe ser algo de la rom stock

Shep7
13/12/13, 21:47:24
El mio el otro día también, saqué una foto y al poner el brillo al 50% mientras veía la foto la pantalla jugaba sola con los niveles de brillo, sólo me pasaba con esa foto, en los demás sitios y en las demás fotos que tengo no me pasaba xD

toretto_24
13/12/13, 21:48:44
Yo siempre lo tengo a 60%, nunca he notado eso que comentas, aver si a alguien más le pasa pero creo que no es normal, yo que tu si que me plantearía lo de mandarlo a reparar.

Un saludo.

nazarionr
13/12/13, 21:51:00
Yo ahora también lo tengo con un 60% de luz porque me he dado cuenta de que así no se nota.

iSalpicaduras
13/12/13, 21:55:01
Yo no lo he notado, pero parece ser que nuestro G2 se toma sus atribuciones, jajajaj.

djlom
20/12/13, 14:22:04
Algunas veces me ha pasado eso, pero no le he dado mayor importancia. También he pensado en mandarle a reparar, pero creo que seguir probando. A mi me pasa en algunas ocasiones con algún vídeo y con algún porcentaje de iluminación.

coper190
20/12/13, 14:45:21
A mi me ha pasado. Si lo tienes en automático es muy pronunciado y en brillo manual es menos evidente. Yo apostaría de que es la feature esa de congelar la pantalla en ram mientras no se está moviendo.

killer_rd
20/12/13, 15:06:02
Yo lo llevo en un 50 por ciento automático y no he notado nada

igor salguero
25/01/14, 18:59:40
Refloto este hilo para comentar que ultimamente tambien he notado ese parpadeo del brillo,alguien mas lo nota o son casos aislados de unos pocos???

kzhor
25/01/14, 19:15:35
Yo también he notado ese parpadeo pero me atrevo a decir que es normal. He apreciado dicho "efecto" en algunos móviles que he tenido.

igor salguero
25/01/14, 19:19:57
Ademas,el problema no es del sensor,porque con el brillo fijo,sin modo auto tambien pasa,y como comenta el autor del hilo a partir del 60% de brillo parece que ya no se nota.

Knopfler
25/01/14, 19:20:06
Yo también he notado ese parpadeo pero me atrevo a decir que es normal. He apreciado dicho "efecto" en algunos móviles que he tenido.

Muy normal no es. Yo nunca lo he notado en ninguno de los que he tenido y espero no notarlo en este cuando lo tenga.

kzhor
25/01/14, 19:21:46
Es un parpadeo prácticamente inapreciable

unknownman
25/01/14, 19:29:47
No os emparanoyéis......

Drusila
25/01/14, 19:30:24
Ami también me lo hace, el lunes se va para los dé "yo no soy tonto"

ikomolon
25/01/14, 20:03:06
ami solo me a pasado con la stock y la primera vez despues de rootear,me cagui un poqui...

igor salguero
25/01/14, 20:42:12
ami solo me a pasado con la stock y la primera vez despues de rootear,me cagui un poqui...

Con otras roms no te ha pasado???

josmorbor
25/01/14, 23:33:58
yo solo lo noto en teclado con whatsapp y es casi inapreciable
lo llevo en automatico
probare en manual por encima y debajo del 60 a ver q tal
un saludo

superca
12/03/14, 13:37:48
Buenas gente

Yo me he dado cuenta hoy mirando la pantalla principal con el fondo ese naranja verdoso con unas rayas enmedio, si te fijas se ve como un parpadedeo de nada unas cuantas veces yse va...x lo ke parece es algo de la ROM stock o akgo de software, paso de pedir el reemplazo para ke me venga igual.

Un saludo

kzyw
12/03/14, 13:41:11
Buenas gente

Yo me he dado cuenta hoy mirando la pantalla principal con el fondo ese naranja verdoso con unas rayas enmedio, si te fijas se ve como un parpadedeo de nada unas cuantas veces yse va...x lo ke parece es algo de la ROM stock o akgo de software, paso de pedir el reemplazo para ke me venga igual.

Un saludo

Y porque no probais con otro launcher tipo Nova launcher

superca
13/03/14, 09:55:41
Naaa

Ami no ne molesta el tema, cuando actualize lo mismo se va.

Un saludo.

Rickymax
13/03/14, 10:12:01
Naaa

Ami no ne molesta el tema, cuando actualize lo mismo se va.

Un saludo.

Probe muchas roms y nunca se va

marinamieva
13/03/14, 10:16:05
Se nota bastante con brillos bajos. A ver sí se soluciona con kk

igor salguero
05/04/14, 20:32:12
Recupero el hilo para decir que despues de actualizar a kitkat sigo notando de vez en cuando el maldito parpadeo.

marinamieva
05/04/14, 21:12:58
Recupero el hilo para decir que despues de actualizar a kitkat sigo notando de vez en cuando el maldito parpadeo.

Yo tambien, pero bastante menos que en 4.2

djlom
05/04/14, 23:17:36

desde quite actualicé a KK no he notado el parpadeo. Llevo la rom cloudyII.

maticoazul
08/05/14, 06:59:26
Amigos, les queria preguntar si sigue el problema de parpadeo del "LG G2", lo escribo en mayusculas porque me parece que es un monstruo, lo he visto y me he enamorado a primera vista. Despues lo he toqueteado por ahi varias veces hasta el dia de hoy y encuentro que es el mejor androide. Ahora mi pregunta va porque he juntado la pasta y me lo quiero comprar. Ha tenido solucion el problema del parpadeo?... O es algo definitivamente del hardware?... Espero me respondan y los que lo tienen lo sigan gozando xddd... que envidia mas sana.

unknownman
08/05/14, 07:49:13
Amigos, les queria preguntar si sigue el problema de parpadeo del "LG G2", lo escribo en mayusculas porque me parece que es un monstruo, lo he visto y me he enamorado a primera vista. Despues lo he toqueteado por ahi varias veces hasta el dia de hoy y encuentro que es el mejor androide. Ahora mi pregunta va porque he juntado la pasta y me lo quiero comprar. Ha tenido solucion el problema del parpadeo?... O es algo definitivamente del hardware?... Espero me respondan y los que lo tienen lo sigan gozando xddd... que envidia mas sana.

Píllatelo porque lo del parpadeo éste es un caso totalmente aislado.

st4rw0lf
08/05/14, 08:44:44
probad a ir a ajustes y en la pestaña de "pantalla" id abajo del todo que hay una opción de "Auto ajustar tono de pantalla" puede que os esté funcionando mal esa función y por ello baila el brillo

edanin
12/05/14, 01:53:38
Yo tengo el mismo problema. Mañana mismo llevo este celu a movistar para que me lo recanbien pues aún no tiene 10 días de uso. Es muy molesto lo del sensor que esta como descalibrado. Cuando detecta cambios de luz empieza a pestañar muy molestamente el ajuste de luz de la pantalla. Pensé que podría aguantar pero este fin de semana me dejo aburrido este problema. Tengo un g2 d805 kitkat brasileña (con la de fabrica era el mismo problema)

maticoazul
12/05/14, 04:59:59
Yo tengo el mismo problema. Mañana mismo llevo este celu a movistar para que me lo recanbien pues aún no tiene 10 días de uso. Es muy molesto lo del sensor que esta como descalibrado. Cuando detecta cambios de luz empieza a pestañar muy molestamente el ajuste de luz de la pantalla. Pensé que podría aguantar pero este fin de semana me dejo aburrido este problema. Tengo un g2 d805 kitkat brasileña (con la de fabrica era el mismo problema)
Amigo no probaste cambiar los ajustes de tono de pantalla como lo dice http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar1044779_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1044779) st4rw0lf (http://www.htcmania.com/member.php?u=1044779) "probad a ir a ajustes y en la pestaña de "pantalla" id abajo del todo que hay una opción de "Auto ajustar tono de pantalla" puede que os esté funcionando mal esa función y por ello baila el brillo". Saludos

edanin
12/05/14, 05:18:11
521070

edanin
12/05/14, 05:46:12
No encuentro esa opción....

kenshin213
16/07/14, 03:55:04
alguien a podido resolver este problema yo lo tengo y lo lleve donde un tecnico medice que hay que cambiarle la pantalla . ho se puede resolver cambiando la rom stock.gracias.

edanin
17/07/14, 19:25:14
alguien a podido resolver este problema yo lo tengo y lo lleve donde un tecnico medice que hay que cambiarle la pantalla . ho se puede resolver cambiando la rom stock.gracias.

no se aregla de ninguna manera yo al final lo lleve a sat y le cambiaron la pantalla de una.

slds

IvanVayo
03/11/14, 19:55:11
Tengo ese mismo problema... al final es algo"normal" o hay que cambiar la pantalla??

bitio
04/11/14, 06:18:16
pos revise mi movil y no vi nada de eso es la 802

f.v.pizarro
24/04/15, 06:30:47
Revivo este hilo, me pasa algo similar pero con la cámara, al abrir la aplicación me parpadea demasiado la cámara y tengo que aplicar enfoque manual para que me funcione bien la cámara porque de lo contrario me salen borrosas las fotos, alguien soluciono este problema??

jacelmig
27/04/15, 05:48:30
Una pregunta amigos os pido que se fijen bien en sus g2 y ps me ayuden con lo siguiente ya que mi g2 tiene poco menos d 2 meses y me doy cuenta q la pantalla tiene dos tonalidades mas amarillenta en la parte de arriba (de la mitad en adelante) y en la parte de abajo osea la otra mitad del movil una tonalidad azul no es molesto casi ni se nota pero solo quiero saber si tendre peoblemas a futuro