PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Galaxy Ace 2

jorgeace2
13/12/13, 21:32:56
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi movil
Tengo un Ace 2 de Movistar, sin root, y con el 4.1.2 instalado con una rom llamada: "I8160PXXME1_I8160POXXME1_PHE"
El problema es el siguiente: se me apago el movil y se reinicio, y al poner el pin se reinicia y esta constantemente en un bucle de reinicio..
Creo que la mejor solucion es formatearlo, pero no se como hacerlo
Ademas tengo el kies instalado en el ordenador pero no me reconoce el telefono ni aun poniendolo en el estado de volumen arriba+power+home
Alguien podria ayudarme por favor? No se donde buscar para averiguar la solucion a esto, y aunque no es problema formatear el movil (porque me quiero poner el cyanogen) me gustaria hacer una copia de seguridad antes de nada para asi tener contactos y demas...
Muchas gracias, espero respuesta!

nogrd6
13/12/13, 22:28:11
Sí lo único que quieres es un restaurante, entra en recovery y dale en wipe data and cache y lo tendrás de fabrica
Lo de la rom cyanogenmod https://www.youtube.com/watch?v=yF_ZREapr3A&feature=youtube_gdata_player
Mirate el video completo, es igual para todas las Roms tanto cyanogenmod cómo otras

jorgeace2
14/12/13, 12:43:01
Muchas gracias, al hacer eso se formatea no? Y ya puedo usar el movil o se reiniciara?
Respecto a hacer una copia de seguridad del movil... sabeis algo?

Perihelio
15/12/13, 07:35:32
Muchas gracias, al hacer eso se formatea no? Y ya puedo usar el movil o se reiniciara?
Respecto a hacer una copia de seguridad del movil... sabeis algo?

Mi consejo es que apagues el movil (aunque sea quitando la bateria) y después lo arranaques pulsando a la vez el volumen + (pulsando la tecla de volumen como si lo subieras) el boton home (el boton del medio) y el boton de inicio a la vez, manteniendolos pulsados hasta que arranque en una pantalla de caracteres. Despues con la tecla de volumen bajes hasta la opcion de "wipes cache " (ojo no le des a wipe factory reset" que perderias todos los datos y contactos), entonces lo aceptas con el boton inicio y cuando acabe aceptas la opcion "reboot" de menú. Asi `robablemente arranque bien. Después elimina la última aplicación instalada porque es probable que sea esa la que te de problemas.
Espero que te sea util.

Preep
15/12/13, 12:18:47
Si no te entra en el recovery simplemente quita la batería durante un rato y vuelve a encenderlo. Es como te ha dicho el compañero Perihelio.

jorgeace2
15/12/13, 13:18:36
Muchisimas gracias a todos!!!!!!! :)))))
Ya tengo mi I8160P en perfecto funcionamiento!