Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Opinión: De Galaxy S2 a Moto G
Joselepep
13/12/13, 21:19:20
Esta tarde me ha llegado el moto G con portabilidad de Yoigo por cero euros. Vengo de un S2 con ROM de HCT y tenía mis dudas sobre la conveniencia del cambio así que os quiero dejar mis primeras impresiones, antes quiero dejar claro que la pantalla de mi s2 ya empezaba a mostrar signos de estar "quemada". Bien, tras unas horas trasteando con el nuevo Moto G debo decir que me gusta sobre todo su fluidez y la calidad de la pantalla. El diseño me parece bonito y la curvatura trasera idónea para un mejor agarre. Como punto negativo, y viniendo de una ROM cocinada como he dicho, para mi es la molestia de tener las teclas de navegación siempre en pantalla pues quitan espacio sobre todo para navegar. Confìo en que futuras Rom oficiales o cocinadas lo solucionen. Y ahora la pregunta del millón: Merece la pena el cambio del S2 a Moto G? Para mi sì si tu galaxy ya esta dando signos de agotamiento, es una de los mejores móviles en relación calidad precio que puedes obtener actualmente ... Pero si deseas que tu nuevo móvil supere bastante a tu S2 creó que este no es tu teléfono. Espero que os sea útil mi opinión.
Hakematte
13/12/13, 21:45:02
Yo también vengo del mismo casi y al igual que tu estoy muy conforme y mi cambio fue porque mi S2 también estaba muriendo de la pantalla, y muy correcta tu analogía saludos
diegoxcore12
13/12/13, 21:55:05
Bueno, yo también vengo de un galaxy s2 y la verdad las cyanogenmod en s2 nunca funcionaron al 100% o la bateria se agotaba en menos de un día, estoy contentísimo con el moto g, la cámara se compensa con la velocidad y la durabilidad de la batería (que me ha sorprendido viniendo del s2), el s2 a pesar de ser mas delgado lo encuentro más dificil a la hora de manipularlo, el moto g al ser mas redondeado se hace más facil y adaptable a la mano, en fin, un muy bien cambio desde mi perspectiva.
saludos
diego4444
14/12/13, 10:57:16
Pues yo estoy dudando si cambiar. Llevo dos años con el S2 y ha sido un gran teléfono y rinde bien(lo llevo con batería extendida oficial), pero al ver las cifras de la duración de batería del Moto G la tentación es grande. La cámara pues la del S2 con poca luz tampoco va bien así que no sería tanta la pérdida.
vilas16
14/12/13, 12:29:21
Yo tb voy a hacer este cambio. Lo que mas me animo a hacerlo es que me daban 100€ por mi s2 de casi 3 años. Por lo que el nuevo me costara solo 100€. Es un buen cambio yo creo
Stuntman_
14/12/13, 14:44:51
Yo estoy en la misma duda que todos vosotros, tengo el S2 desde hace 2 años justos y va perfecto, no se si realmente vale la pena el cambio al Moto G, la verdad es que me tienta bastante tener Android puro y por la duración de batería del moto G, que parece superior a la de mi S2 con batería extendida oficial, en fin seguiré dándole vueltas...
La mejora de rendimiento entre uno y otro es bastante importante ya que es en rendimiento como un S3 o incluso mejor por android prácticamente limpio.Para notar un salto importante o muy grande sería hacia un nexus 5,note 2-3,G2,Z1...
Drusila
14/12/13, 16:41:46
Como dice Hiro91 para notar un cambio bastante significativo ir a por cualquiera de esos.
Me uno al club de los indecisos, tengo el S2 desde que salió, en Mayo hará tres años, he pasado por todas las Roms habidas y por haber, tengo la batería extendida y sufriendo mucho llego a las 3 horas de pantalla cargandolo cada noche, el caso es que tengo 30 euros de descuento en Simyo y aun puedo sacar algo de pasta por el mio, no se que hacer, la verdad es que no va mal (quitando el tema de la batería y el dichoso punto rosa de la camara) mi única excusa seria que podría cambiarlo por poca pasta, no se que hacer, que opináis???
MaTuJaL3M
09/01/14, 15:20:58
Me uno al club de los indecisos, tengo el S2 desde que salió, en Mayo hará tres años, he pasado por todas las Roms habidas y por haber, tengo la batería extendida y sufriendo mucho llego a las 3 horas de pantalla cargandolo cada noche, el caso es que tengo 30 euros de descuento en Simyo y aun puedo sacar algo de pasta por el mio, no se que hacer, la verdad es que no va mal (quitando el tema de la batería y el dichoso punto rosa de la camara) mi única excusa seria que podría cambiarlo por poca pasta, no se que hacer, que opináis???
Que te pilles un moto g te diria yo, mi moto g lleva ya 8 horas de pantalla y casi un dia entero y m keda un 7% de bateria, en cuanto le quede un 1% pondre las capturas y las compartire con todos.
Este cambio es precisamente el que voy a hacer yo, porque mi s2 tiene la pantalla rota. ¿En cámara voy a perder mucho? Lo de vídeo a 720p me da igual porque nunca uso el FullHD. Digo yo que en rendimiento algo se ganará, porque la potencia de este móvil es comparable a la de un s3.
Solo puedo aportar que mi hija tiene un S2 y parece estar muy contenta. Es un gran terminal (aunque yo no soy muy fan de Samsung) pero desde que me arrebató el Moto G para curiosear no para de lanzarme indirectas. Y ella es adolescente de las que realmente usan estos cacharros, lo mio es puro vicio.
MaTuJaL3M
09/01/14, 15:50:03
Este cambio es precisamente el que voy a hacer yo, porque mi s2 tiene la pantalla rota. ¿En cámara voy a perder mucho? Lo de vídeo a 720p me da igual porque nunca uso el FullHD. Digo yo que en rendimiento algo se ganará, porque la potencia de este móvil es comparable a la de un s3.
Yo creo que moto g supera al s3, el otro dia usando antuntu ( aunque no es que me fie ) mi moto g quedaba por encima de los S3 en la lista con casi 18 mil puntos, a saber la puntuacion que sacaria haciendo overclock como hacen muchos para sacar mas puntuacion y asi engañar, por que lei una noticia que tanto samsung como sony hacian trampas en los antuntu y por eso antuntu saco la version X, para evitar trampas.
nicohs95
09/01/14, 16:49:53
Yo ya hice el cambio. Llevo una semana con el moto g. Tenía la batería extendida de 2000mah oficial y el rendimiento del motog es mucho mejor en cuanto a batería, en ese punto, cambio favorable.
En fluidez y calidad de pantalla también es mejor el moto g. Es mejor en todo excepto en la cámara, pero tampoco es mucha perdida. Yo no necesito más cámara que la del moto g. Otro punto donde pierdo es que he comprado el moto g de 8gb por lo que viniendo del s2 con 16gb mas una micro sd de 16gb si que echare de menos eso. Aunque compensandolo con la nube (drive) y viendo que no soy consumidor excesivo de contenido multimedia me apañare bien.
Sin duda es un digno sucesor para el flamante s2.
Aunque no he quitado el s2, lo he dejado de segundo móvil.
La fluidez es bastante más notable en el moto g, pero se me olvida decir que yo tenía 4.1.2 de touchwiz, la versión oficial por lo que es normal que note mejora al tener ahora android puro.
En mi opinión no dudéis en cambiar el s2 por el moto g, incluso teniendo un s3 también me atrevería a cambiarlo por el moto g. Estoy muy satisfecho.
Indignao
09/01/14, 17:56:54
Joder, cambialo. Y eso que opino que el S2 ya sido el mejor Galaxy y uno de los teléfonos históricos.
Yo de hecho compre el moto g porque mi s2 se murio, tuvo una muerte subita, no lo estaba ni usando y de repente lo quise revisar y nada, ya le puse otra bateria, trate de encenderlo por recovery,modo download, conectarlo a la pc, etc y nada, simplemente no enciende.
Como pense en arreglarlo me puse a revisar cual telefono comprar, tenia que ser uno bueno, bonito y barato, estaba pensando en el galaxy s3 mini, pero estaba un poco caro, algo asi como 230 dlls y mejor me fui por el moto g y debo decir que ahora aunque logre arreglar el s2, el moto g ya no lo suelto, el s2 lo tenia funcionando con cyanogenmod con android 4.4 y funcionaba realmente bien, a pesar de los fallos de siempre con los drivers de video que samsung jamas quiso soltar, asi que tratare de arreglarlo y si lo logro, tal vez solo lo use como camara ya que las fotos si que las toma muy bien y agregandole una microsd pues tienes mucha capacidad, pero como mi telefono principal el moto g no lo cambio, estoy muy gratamente sorprendido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.