Ver la Versión Completa : Lista de smartphones de gama media que destacan por su cámara
Markinhos
13/12/13, 21:18:26
Sin fijarnos en numeritos y megapixels, que esté demostrado que están un escalón por encima de sus rivales. Por acotar un poco pongamos que se considera gama media entre 150-240. Valen chinos,coreanos y de todas las nacionalidades.
Empiezo yo:
Xiaomi mi2a
Nokia Lumia 920
Nokia N8
Iphone 4S
Samsung Galaxy S3
Los dos últimos a falta de saber si pueden conseguirse nuevos por 240-250
-Motorola Moto G
-BQ Aquaris 5HD
Creo que deberías ir editando el post para que esté todo más ordenado ^^
raf_alin
13/12/13, 23:44:12
Pues no se, xRiske, precisamente llevo mucho leído de el Moto G y el Bq 5 Hd porque son dos que me interesan bastante y es casi de general opinión que ninguno de los dos destacan precisamente por la cámara de fotos, casi todo el mundo las califica de que "cumplen" o que son normalitas por lo bajo mas que por lo alto.
No he tenido la ocasión de probar ninguno de los dos, así que me baso en lo mucho que llevo leído de ellos.
También es cierto que cada cual tiene unos niveles distintos de sensibilidad para juzgar las prestaciones. De un mismo terminal puedes leer opiniones de todos los colores, desde los que directamente lo califican de auténtica bazofia hasta los que los ponen por la nubes incluso por encima de lo que les correspondería por gama.
raf_alin
13/12/13, 23:44:48
Pues no se, xRiske, precisamente llevo mucho leído de el Moto G y el Bq 5 Hd porque son dos que me interesan bastante y es casi de general opinión que ninguno de los dos destacan precisamente por la cámara de fotos, casi todo el mundo las califica de que "cumplen" o que son normalitas por lo bajo mas que por lo alto.
No he tenido la ocasión de probar ninguno de los dos, así que me baso en lo mucho que llevo leído de ellos.
También es cierto que cada cual tiene unos niveles distintos de sensibilidad para juzgar las prestaciones. De un mismo terminal puedes leer opiniones de todos los colores, desde los que directamente lo califican de auténtica bazofia hasta los que los ponen por la nubes incluso por encima de lo que les correspondería por gama.
raf_alin
13/12/13, 23:47:16
Ups, perdón, me ha salido duplicado :loco:
Markinhos
14/12/13, 01:41:56
Estoy con el compañero raf_alin, el BQ y el Motorola seguramente son de lo mejor que se puede comprar por el precio que puse PERO no precisamente por la cámara sino más bien por todo lo demás. El bq (aquaris 5) en concreto lo tengo yo y la cámara es del montón. A ver quien conoce alguno más que no esté puesto! de la nueva hornada de chinos llegan algunos que prometen, el THL Monkey king 2 y el Oppo R1 tienen pinta de tener buenas cámaras.
JonyGode
14/12/13, 01:52:50
Cualquiera de la gama Sony tienen buena optica
Sylmerina
14/12/13, 01:56:56
Yo añado el Xperia S. A mí me gustó mucho la cámara, es un aspecto que en mi opinión hace destacar a Sony.
Sergi19
14/12/13, 02:28:25
Yo añado el Xperia S. A mí me gustó mucho la cámara, es un aspecto que en mi opinión hace destacar a Sony.
mi colega tiene un xperia s y fotos de noche y en interior salen pixeladas , pateticas...no se si sera que viene defectuosa pero salen mal.
elalbert78
14/12/13, 08:25:01
Nokia N8, iphone 4s, galaxy s2, galaxy s3 y muchos xperias.
Markinhos
14/12/13, 12:14:02
Nokia N8, iphone 4s, galaxy s2, galaxy s3 y muchos xperias.
Algun xperia en concreto? yo había pensado en el xperia T pero empieza a irse de precio a 270 o más.
elalbert78
14/12/13, 12:28:11
El T, el S incluso el P saca fotos mas que decentes.
Hostia, lo siento xD Leí sólo "Lista de Smartphones de Gama Media que destacan", y no leí lo de "por su cámara"
Obviamente el Moto G y el BQ 5HD no destacan por su cámara, fallo mio.
me da que alguno de los moviles mencionados se pasan un poco de la gama media..
JonyGode
14/12/13, 13:52:51
El aquaris 5.7 que tanto critican por su cámara a mi me da buen resultado.
Cuando voy expresamente a echar fotos me llevo la cámara de fotos que es para lo que se fabricó
El S3 y el Iphone 4s hacen fotos bastante buenas de noche. Tengo amigos con los dos y en cuanto a fotos me parecen la mejor opción de los que has puesto, eso sí, la pantalla del iphone de solo 3'5 pulgadas me parece pequeña y el s3 como no le metas una ROM vas a tener problemas de lag y reinicios.
Me he dejado los nokia, pero tienen fama de buenas cámaras también.
JonyGode
14/12/13, 14:28:55
El s3 es una kk
kevin_23
14/12/13, 14:32:51
El s3 es una kk
pues si el s3 es malo no se como sera por ejemplo el bq:D
JonyGode
14/12/13, 14:34:50
Calidad precio esta muy bien
El s3 a mi no me salio nada bueno y tiene súper lag
En sus primeros mese iba muy bien pero cada día peor y la batería ufff nula el teléfono todo el día enchufado
kevin_23
14/12/13, 14:39:18
Calidad precio esta muy bien
El s3 a mi no me salio nada bueno y tiene súper lag
En sus primeros mese iba muy bien pero cada día peor y la batería ufff nula el teléfono todo el día enchufado
la pantalla del bq 5.7 es muy buena, pero lo que no se y no me termina de convencer es su procesador, va bien?
JonyGode
14/12/13, 14:41:45
la pantalla del bq 5.7 es muy buena, pero lo que no se y no me termina de convencer es su procesador, va bien?
Yo de momento no tengo quejas
Lo único que si eres gamer se te queda corto si no te importa ningún tironcillo de vez en cuando mientras juegas pero nada grave es leve
Por lo demás muy fluido y para centro multimedia q es mi uso va perfecto
kevin_23
14/12/13, 14:42:48
Yo de momento no tengo quejas
Lo único que si eres gamer se te queda corto si no te importa ningún tironcillo de vez en cuando mientras juegas pero nada grave es leve
Por lo demás muy fluido y para centro multimedia q es mi uso va perfecto
gracias por la info, se agradece:ok:
JonyGode
14/12/13, 14:44:05
De nada para eso estamos.
Cualquier duda sobre el terminal no dudes en preguntarme
kevin_23
14/12/13, 15:10:25
De nada para eso estamos.
Cualquier duda sobre el terminal no dudes en preguntarme
;) gracias
alfista
14/12/13, 15:45:11
el lumia 920 esta por encima de todos de los de su precio.
Markinhos
14/12/13, 16:16:20
el lumia 920 esta por encima de todos de los de su precio.
Tienes razón pero también es probablemente el más caro de la lista, hay alguna página extranjera que lo vende por 220 o 230 pero en general se va por encima de 250. Del iphone no puedo opinar pero el S3 me consta que hace buenas fotos, otra cosa es que falle en otros aspectos.
Venga chicos algún descubrimiento más?
No sé si incluir el otro xiaomi, el redrice que comentan que para su gama tiene buena cámara también.
ELCHALLY1986
14/12/13, 22:51:04
el iphone 4s por menos de 250 es dificil qu lo encuentres incluso de 2º mano a alguien fiable, la camara se ve bastante bien.
unomasaqui
15/12/13, 14:56:32
Una cámara en un móvil es para tener algo nunca será comparable a una reflex hagan lo que hagan sea de 20mgp o de 41mgp comprate un móvil que te guste y veas hace fotos y vídeos decentes y conformate con eso valora otras cosas en los móviles es como comprar un Ferrari y querer que su gps sea en 3d y con infrarrojos y demás tonterías céntrate en que es un Ferrari y que corre y es chulo y demás pues con el móvil igual corre bien los juegos es de pantalla de calidad y puedes llamar y demás cosas no busques grabar vídeo como una cámara de 4000 euros porque nunca serán comparables un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.