PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom 4.3.1 posible?????

tcg
13/12/13, 20:40:06
Buenas es la primera vez que entro en este foro......???????? jajajjajajjaja:nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1: esta claro que no.
bueno pues eso he visto esta rom en el foro de samsung y me preguntaba si se podria clonar para nuestro skate :nav1::nav1::nav1::nav1::nav1: gracias compis.Por cierto el link de la rom y la del foro samsung donde esta la rom:nav2::nav2::nav2::nav2::nav2:http://goo.im/devs/aokp/i9300/nightly/aokp_i9300_jb-mr2_nightly_2013-11-14.zip

el link del foro:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700288 y por si acaso quereis echarle un vistazo os dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=DWXTmZr4bjM

blasje32
13/12/13, 21:20:53
No creo que se pueda simplemente por la diferencia de movil que hay, pero ojalá nos sorprenden los cocineros

AkuKaiser
14/12/13, 01:12:49
Chico si quieres roms buenas, cómprate un S3 o un S4 y no te flipes

herit
14/12/13, 01:21:34
el chaval solo expuso un tema no creo q sea una respuesta corecta mandarlo a comprarse un s3 o s4 ,joder todos sabemos las limitaciones de nuestro skate, pero tambien sabemos que tenemos unos cocinillas que se lo currar pero muy muy mucho ,
PD:CON RESPETO PODEMOS IR A TODOS LOS LADOS

AkuKaiser
14/12/13, 01:35:07
Yo soy así, poco más puedo decir

es como si yo llego y pregunto, "Yo tengo la PS1..¿Puedo jugar a battlefield 4 con ella?" claramente o te gastas el dinero o te comes los mocos y en todos los post que ha puesto le he dicho lo mismo y no deja de buscar imposibles, hay lo que hay, y ya dudo mucho que se saque más material para el skate, a lo sumo 2/3 roms más.

mariountitled
14/12/13, 02:44:37
Comprarse un motorola moto g, que es la caña para lo que cuesta!!! Nada de samsung, android puro!

cloudvdr
14/12/13, 12:12:51
Comprarse un motorola moto g, que es la caña para lo que cuesta!!! Nada de samsung, android puro!

a m lo que no me gusta es que no tiene extension de sd... segun he leido

tcg
14/12/13, 17:50:23
akukaiser o como te llames si te molesta que la gente exponga sus dudas y si esa es tu manera de contestar a alguien la proxima vez que veas un post mio no te molestes en leerlo majete ok???? :besito::besito::besito:

A ti Herit gracias por tu defensa encantado muchas gracias de verdad.

AkuKaiser
14/12/13, 20:21:44
akukaiser o como te llames si te molesta que la gente exponga sus dudas y si esa es tu manera de contestar a alguien la proxima vez que veas un post mio no te molestes en leerlo majete ok???? :besito::besito::besito:

No seas tan cansino y no tendré que leerte

Kase
14/12/13, 23:51:13

No debes responder asi a la gente que lleva el cuadruple de tiempo que tu aqui.... Y que a ayudado a mil gente . Aqui cada escribe lo que quiere macho :thumbup::thumbup:

Alfa Tango
15/12/13, 09:28:32

Sus motivos tendrá y deben ser suficientemente poderosos, porque su actividad en el foro es infinitamente más que la tuya, porque nos ha hecho infinidad de rom's de distintas clases y aspectos desinteresadamente, porque si lees sus innumerables post en ninguno le dá a nadie ningún desaire no merecido, etc, etc, etc, lo que sí te digo tambien es que un foro es eso, un foro...; no es un servicio técnico y mucho menos para "pedir" cosas con aires de exigencia (no es que hayas exigido nada directamente, pero de tu forma de expresarte se desprende cierto aire de exigencia).

Es mi forma de ver las cosas, y una reflexion en voz alta, no te enfades conmigo.

tcg
15/12/13, 11:50:29
es tu opinion......... no la comparto logicamente........creo que no he sido el unico que no le a parecido bien los comentarios de akukaiser pero bueno alla cada uno.... mi pregunta era muy simple y la respuesta podria haber sido simple.... como dije antes ... no la comparto logicamente.
y precisamente por el tiempo que lleva podia contestar mejor..... un saludo y gracias a la gente que haceis que este foro siga adelante.......Feliz Navidad a todos.

AkuKaiser
16/12/13, 01:39:14
Dejando de lago todo comentario, que sinceramente me abstengo a opinar.

Si buscases bien sabrás que yo llevo uno el post sobre la 4.3 y cabe decir que las últimas actualizaciones son 4.3.1

tcg
16/12/13, 10:57:16
ok parece que nos empezamos a entender.... gracias akukaiser si no es mucha molestia podrias decirme que post es el tuyo me interesaria echarle un vistazo gracias y aconsejame de una 4.3 o 4.3.1 que a tu opinion sea buenas rom.

AkuKaiser
16/12/13, 13:35:23
http://img.tapatalk.com/d/13/12/16/a5u8ytup.jpg

Jenking 4.3

tcg
16/12/13, 19:35:39
Gracias colega la probare haber pero eso si ponme el link gracias.

Mortalsharee
16/12/13, 19:56:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675786

Ahi tienes

tcg
17/12/13, 11:16:50
Buenas Mortalshare gracias por tu link pero me surge un problema mira que cuando entro en el link me aparecen las rom o actualizaciones de diferentes dias y al intentar entrar me da error la pagina y por otra parte lo de las gapps no hago mas que leer que dan muchos problemas en general a la hora de intalarlas y despues de tanto lio no se ni lo que instalar te agradeceria abusando un poquito de ti que me puesieras la rom y las gapps que realmente funcionan. En resumidas cuentas que me proporciones el conjunto de rom y gapps para una instalacion sin problemas. Mgracias de antemano.

AkuKaiser
17/12/13, 11:32:09
No tengo tiempo para actualizar el hilo pero en los últimos post está el enlace a la ROM más nueva, y las gapps bajate las actualizadas y de ese archivo borra el teclado y flashea como siempre.

djchena
17/12/13, 11:39:46
Buenas Mortalshare gracias por tu link pero me surge un problema mira que cuando entro en el link me aparecen las rom o actualizaciones de diferentes dias y al intentar entrar me da error la pagina y por otra parte lo de las gapps no hago mas que leer que dan muchos problemas en general a la hora de intalarlas y despues de tanto lio no se ni lo que instalar te agradeceria abusando un poquito de ti que me puesieras la rom y las gapps que realmente funcionan. En resumidas cuentas que me proporciones el conjunto de rom y gapps para una instalacion sin problemas. Mgracias de antemano.

Te voy a decir lo que esta haciendo la gente para que les funciona sin problemas, aunque yo por falta de tiempo hace como 2 mmeses que no actualizo, asi que no te lo puedo certificar personalmente:

- Descargas la ultima version de Jenkins: http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/702/artifact/archive/cm-10.2-20131214-NIGHTLY-skate.zip
- Descargas las ultimas gapps: https://mega.co.nz/#!tJ5CWAqK!APzvnRrtDDqXtkg6lBDCBwgyoxdy6Ss4-myNj9eQDFQ
- Instalas la rom y inicias y configuras el movil (OJO, las gapps aun no las instales)
- Reinicias otra vez en recovery y instalas las gapps.
- En teoria ya tendrias todo funcionando.

PD: Los scripts (PurePerfomance X, Int2ext, etc....) en principio creo que da igual que los instales la primera vez con la rom o la segunda con las gapps, asi que tu mismo.

PD2: AkuKaiser comento hace poco que habia un problema con el teclado de las gapps o no se que historia, y que se solucionaba desinstalandolo. Que te lo confirme el.

djchena
17/12/13, 11:51:12
y las gapps bajate las actualizadas y de ese archivo borra el teclado y flashea como siempre.

Lo que yo decia del teclado, y para que lo tengas claro como se hace:

- Abres el archivo gapps-4.3-stripped-20131118-bazyx.zip con Winrar o 7z o el que uses. (OJO, lo abres y lo exploras, no lo descomprimas)
- Entras en "system/app" y borras el apk del teclado, que si no estoy confundido debe ser LatinIME.apk (Corregirme si me equivoco)
- Ya puedes flashear las gapps

tcg
17/12/13, 11:57:07
Ok Djchena hare lo que me dices haber que tal si esta es mas estable por que he probado alguna y no me acaba de ir bien del todo gracias por la rapidez luego te comento que tal.

tcg
17/12/13, 11:57:44
Aku gracias a ti tambien pero una duda me surge si desintalo de las gapps el teclado tendre que meter otro no?????

AkuKaiser
17/12/13, 12:16:25
No, la ROM trae un teclado, creo que cuando instalas la gapps crea un conflicto entre ambos y no funciona, por ello tira de error, y busca un reproductor de musica, las 4.3 no llevan.

tcg
17/12/13, 12:28:59
ahhh vale entonces descomprimo las gapps en la pc elimino el teclado y las instalo no??????

tcg
17/12/13, 12:42:10
ok tengo un updatezip de un reproductor creo que es el del samsung galaxy s xxx no se exactamente pero como te digo creo no me acuerdo pero me va de lujo y me funciona en todas las roms que he puesto hasta ahora y ya son muchas jejejejejje:risitas:

djchena
17/12/13, 12:46:26
ahhh vale entonces descomprimo las gapps en la pc elimino el teclado y las instalo no??????

No hace falta descomprimir, entras dentro desde el programa de compresion y lo borras desde ahi. Pero si descomprimes y lo editas desde el pc, ten cuidado de volver a comprimirlo como estaba.

tcg
17/12/13, 13:00:56
Vale ok probandola te tengo al tanto y gracias por todo

tcg
17/12/13, 13:08:10
ok probandola por cierto a cuanto pongo el rendimiento de la rom????

djchena
17/12/13, 13:56:05

Yo siempre lo pongo: SMARTASSV2 122-902 MHz

Alfa Tango
17/12/13, 14:08:50

Yo lo tengo a 245 / 921, smartsh3/sio y no me da problemas.

tcg
18/12/13, 10:50:58
Buenos dias a todos lo primero dar las gracias a todos los que estais en este post sobre 4.3 por la paciencia que teneis conmigo pero todo a dado sus frutos y tengo por fin una 4.3 fluida sin fallos y muy estable.....tener un zte skate con una 4.3.1 mejor dicho es la bomba mi peña se queda flipada y dos amigo mios les he cambiado a esta rom y estan acojonados de lo bien que va osea que gracias a todos y en especial a Aku que aunque no tuvimos una entrada buena los dos parece que remamos en el mismo barco osea osea que GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD......LALALALALA...LALALA......:risitas:

casimedicos
18/12/13, 17:44:53
enhorabuena
funciona el bluetooth?