PDA

Ver la Versión Completa : que smatphone me aconsejan

coziernivek
13/12/13, 20:22:38
hola una amiga me ha dicho que le aconsejara un smartphone a buen precio entre 150 a 220€ he visto el motorla g el xiamomi read rice y el bq aquarius 5 HD pero me gustaria cual me aconsejan conocen uno mejor por estos precios muchas gracias

Desmond_Morrisey
13/12/13, 21:05:55
Depende de si lo quieres comprar en tienda física (BQ) o por internet esperando un mesecito (Red Rice o Motorola)

Si vas a por el Moto G, recuerda que el de 8 Gb se queda muy corto de capacidad de almacenamiento, así que mínimo el de 16 Gb

xRiske
13/12/13, 21:28:34
Si vas a por el Moto G, recuerda que el de 8 Gb se queda muy corto de capacidad de almacenamiento, así que mínimo el de 16 Gb

Se quedan cortos depende para que usos. Si eres de ver peliculas, series, etc... en el móvil te quedas bastante corto. Si no, con 8GB sobra.

Además, tienes 65GB en Google Drive, así que...

Desmond_Morrisey
13/12/13, 21:36:07
Créeme, se queda corto enseguida, yo tengo 16 gb y va justito. Además, no son 8 gb disponibles sino bastantes menos (igual con suerte llega a 4-5). Más de uno se ha desecho del Nexus 4 por esto, a pesar de ser un móvil excelente.

Y lo del Google Drive que quieres que te diga, si las conexiones de datos fueran infinitas podría ser interesante, pero como no es así, te condena a ser un esclavo del wifi.

Palop
13/12/13, 22:42:04
Créeme, se queda corto enseguida, yo tengo 16 gb y va justito. Además, no son 8 gb disponibles sino bastantes menos (igual con suerte llega a 4-5). Más de uno se ha desecho del Nexus 4 por esto, a pesar de ser un móvil excelente.

Y lo del Google Drive que quieres que te diga, si las conexiones de datos fueran infinitas podría ser interesante, pero como no es así, te condena a ser un esclavo del wifi.

He leído en el foro del Moto G que el de 8 se queda en unos 5 gigas :ok:

Flanito72
13/12/13, 23:01:19
Samsung Ativ S y así pruebas el SO Windows phone
Es un gran smartphone calidad/precio

coziernivek
14/12/13, 14:52:44
pero windows phone es bastante flojito no?