Acceder

Ver la Versión Completa : compatibilidad bluetooth

oconor
22/10/09, 11:52:55
hola buenas me presento soy nuevo por aqui pero en otros foros de telefonia ya llevo mucho tiempo mas bien por symbian y mac hace año y medio mas o menos tube la diamond pero me duro 1 mes la bateria era muy floja y la pantalla muy chica pero se veia perfectamente luego me compre el iphone al cual sustituí por el omnia hd que acabo de vender para comprarme la htd hd 2 bueno al tema

estoy enamorado de esta maravilla de movil, estado viendo los videos de la hd2 y es aplastante muy muy rapida tacto de la pantalla igualito al iphone tiene una pinta la pantalla de verse aun mejor con mas brillo y contraste que la hd a secas, ahora tengo una duda a ver si alguien lo sabe, yo tengo un vw con bluetooth premium lo cual solo funciona con moviles con remote system acces profile osea (rsap) y e estado viendo las especificaciones y veo esto

Bluetooth® 2.1 with Enhanced Data Rate
Supported profiles: A2DP, AVRCP, BIP, BPP, DUN, FTP, GAP, GOEP, HFP, HID, HSP, OPP, PAN, PBAP, SAP, SPP

pero no veo (rsap) lo que no se si el que pone solo (sap) sera suficiente o es otro rollo alguien tiene idea de esto, no me gustaria comparme esta maquina y que luego no me conecte a mi coche

saludos a todos

MartinGal
22/10/09, 15:20:27
Supongo que ya sabes que las siglas SAP significan Perfil de Acceso SIM y sirve para que al conectarse el Bluetooth de la radio con la PDA pueda accder a la tarjeta SIM mediante Bluetooth.

Con esto quiero decir que tal vez no sea suficiente esa característica para afirmar con rotundidad que no tendrás problemas con el funcionamiento correcto del manos libres del coche.

Tal vez, lo mejor, sería hablar con la VW, o bien, buscando en internet si existiese algún firmaware nuevo para la radio del coche.

Saludos y suerte.

oconor
22/10/09, 17:43:54
muchas gracias martin, en las instrucciones del bluetooth premium me pone que el movil necesita llevar remote sistem acces profile pero en compatibilidades para este bluetooth asta la fecha 19-3-2009 estan casi todos los htc la diamon la hd etc ect despues de ver eso estoy mas tranquilo por que pienso que si sera compatible

UNOAOCHO
09/03/10, 12:16:22
Al final como ha quedado el asunto?

Yo tengo el BT premium puesto en mi Skoda Octavia, con el HTC HD funciona correctamente pero estoy pensando en comprarme una HTC HD2 y me gustaria asegurarme sobre la compatibilidad con el BT premium del grupo VAG

oscarpelusa
09/03/10, 14:33:37
yo tengo un touareg y me funciona bien con el coche .Asin que espero verte ayudado.

mhivorg
21/04/10, 18:49:08
Bueno, al final me la compré y atención al tema.... con VODAFONE y una tarjeta de 64k funciona perfectamente, con MOVISTAR y una tarjeta nueva de 128k nasti de plasti.

A alguien se le ocurre alguna solución??

mhivorg
21/04/10, 22:02:12
Me voy a desaogar por aki porque estoy hasta los mismiisimos co***nes de Movistar y contratar peña sin conocimientos y con unos protocolos para cardíacos... Llevo 40 minutos entre unos y otros para un problema con la gestión de acceso a la lectura de emails dede el movil, y no hay cojones a que lo solucionen... al final me voy a pegar un tiro.. y la otra y lo siento por los sudamericanos que me lean.. no hay manera de que me coja un Español el teléfono y no hay ni uno que no se sienta ofendido cuando les digo que son ellos los que no saben y que uno de sus compañero me ha dicho lo contrario... me cuelgan!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRR

Siento chic@s la ida de pelota pero estoy que rabio con la mierda de servicio de esta compañía.