Ver la Versión Completa : Pipo M8HD informacion?????
josema2626
13/12/13, 19:57:10
Tengo pedida una PIPO M8HD que hasta hoy no había en stock en pandawill, y ya esta cargada en el avión :aplausos:.
No se si es que es nueva o bien no tiene aceptación, pero no encuentro apenas información de ella, he buscado aquí y en la pagina de slatedroid y no hay nada de rom´s, reviews. etc....
Entiendo que no valdran las Roms de M8pro ni M8 MAX.
Cuando me llegue ya os dare mis opiniones.
:ok:
josema2626
14/12/13, 08:47:10
Ya he encontrado Roms y os pongo un poco de información de ella.
Según he leído en otros foros no tendría que tener problemas de lags por ser FULLHD frente a modelos como la M9PRO.
FC Aluis
precisamente esa pantalla no es retina, sino Full HD, de ahí que se mueva con más solvencia que las retina (Pipo M9 PRO, etc.).
2048x1536=3.145.728 pixeles
1980x1200=2.376.000 pixeles
casi 1 millón menos de pixeles a mover (un 33% menos), es decir, un 33% más fluida que las pantallas retina.
Info de la tablet
http://img.td-imgs.com/images/04/46/250446_1518726_L-250446.jpg
Pantalla de 10.1 pulgadas IPS con 10 puntos de contacto simultáneos y tecnología AHVA
Resolución 1920 x 1200
CPU RK3188 a 1,6 Ghz con Mali 400.
Android 4.2.2
Memoria RAM 2GB, interna 16GB
Carcasa metálica de unibody
Wifi 802.11 b/g/n
Incorpora ranura SIM para 3G (incluye la banda española 900), ranura para expansión de memoria micro SD, además de conexiones Bluetooth 4.0, Miracast, sensonr de gravedad, salida HDMI y USB OTG, ademásd de un puerto USB normal.
Bluetooth version 4.0 for data transferring
Playback 720P and 1080P HD video and mini HDMI port for HD video output
Cámara trasera de 5MP con flash LED, cámara frontal de 2MP.
Batería de 8000mAh
Precio sin 3G se puede conseguir sobre los 170€ con algún descuento, yo la compre a ese precio en pandawill el black friday.
Comparativa muy buena entre la M9PRO y M8HD
http://www.youtube.com/watch?v=doWX6cgePXs
Roms
Pipo M8HD RileyROM 1.4 KitKat
http://www.freaktab.com/showthread.php?9727-Pipo-M8HD-RileyROM-1-4-KitKat
ggvelez
21/12/13, 18:09:38
Gracias. Ayer mismo recibí mi M8HD y bueno... por menos de 200€ no se le puede pedir mucho mas.
josema2626
26/12/13, 22:59:25
Hombre, yo creo que por los 170€ que puedes llegar a conseguirla si te mueves un poco. Es muy buena tablet, al menos por las especificaciones y por el video que la compara con la M9PRO.
Otra cosa es que con esas especificaciones te quedes corto ¿?.
Puedes detallarnos mas que es lo que no te ha llegado a gustar o donde se queda corta.
A mi aun me queda unos pocos dias para que llegue.
Gracias
Hola a todos
Yo también estoy interesado en comprarme esa tablet, entiendo que es la hermana mayor de la M8 Pro, seria muy interesante ir conociendo opiniones de la misma
Saludos
Finalmente he comprado la PIPO M8 HD, ahora a esperar y ver como sale la cosa
Saludos y felicidades
josema2626
02/01/14, 12:55:34
Ya la tengo:platano:
Me ha sorprendido gratamente el tamaño siendo una pantalla de 10,1 parace mas pequeña debido a los marcos. El peso muy ligera.
He instalado el Real Racing 3 para ver como se mueve con los 2 gb y los 4 procesadores y perfecto, ni un solo LAG.
He visto alguna pelicula y la calidad es muy buena.
El sonido es aun mejor de lo que esperaba.
Bateria: Estoy en ello
La contra que he notado es la camara no la veo nitida (mirare el tema de proteciones).
Ya os ire informando.
Saludos
Gracias josema2626, si nos vas informando perfecto. A mi todavía me tardará en llegar.
He leído por los foros que las cámaras, de la gran mayoría de tablets chinas, son muy limitadas. En mi caso no es un problema, las fotos las realizo con una cámara.
Saludos
Hola compañeros, me llego el viernes una pipo m8hd, y me tiene loco, no por el funcionamiento, que va muy bien, sino porque quiero flashearla y no hay manera de que me la reconozca el ordenador, la pone como M8HD y no le entra el driver que he bajado de la pagina, para poder flashearla.
He visto que esto le pasa a mas gente, pero no he visto la solucion por ningun lado.
Agradecido de antemano por la ayuda que me podais prestar.
S@lu2 :risitas:
Vale, he conseguido meter el driver, y ahora me la reconoce como rockusb device, pero me la esta reconociendo mal, puesto que esta con el triangulo amarillo, a alguien mas le ha pasado.
Lo he intentado en w8 x64 y w7 x32.
Gracias.
S@lu2
Vale, he conseguido meter el driver, y ahora me la reconoce como rockusb device, pero me la esta reconociendo mal, puesto que esta con el triangulo amarillo, a alguien mas le ha pasado.
Lo he intentado en w8 x64 y w7 x32.
Gracias.
S@lu2
Los drivers los tienes que instalar manualmente, por si acaso te indico varios enlaces con la información que necesitas para instalar los drivers e instalar la herramienta para cambiar el firmware cuando sea necesario.
Drivers y herramienta
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=About&a=gujian_show&id=70
Manual de la M8 Pro que supongo sirve para la M8 HD que todavía no se ha publicado
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show4&type=2&id=269
Al final del manual te indicado como instalar correctamente los drivers usb
Ya contarás como te ha ido y también puedes contarnos como va la tablet, yo hasta finales de mes no la tendré.
Creo que los administradores podrían crear un subforo para la tablet ya que poco a poco somos bastantes que la vamos comprando, a ver si se animan
Saludos
josema2626
06/01/14, 20:30:41
Enrey. Que quieres conseguir flasheandola, a mi de momento no me ha echo falta para nada ya que de origen viene con root.y he podido instalar mis cositas.. incluso me gusta mucho el launcher que lleva tipo Win8 y para niños con control parental.
La bateria dura bastante mas de 5 horas con brillo a tope y jugando,navegando etc...
De momento estoy bastante contento con ella, estoy a la espera de que me llegue la funda tipo libro con un protector de pantalla.
Bueno ya nos diras "ENREY" si merece la pena flashearla y me lanzo tambien.
Saludos
Gracias gaho por contestar, veras el manual de instalacion del driver lo sigo al pie de la letra, pero el bachtool no me detecta la tablet. Ademas si intento arrancar la tablet en modo recovery con el USB pinchado en el PC, no arranca, solo arranca si lo despincho del PC.
No se, son pequeños detalles que no me gusta como esta funcionando. Me gusta poder trabajar con los dispositivos a mi antojo y no que ellos me limiten.
Por lo demas la tablet va de cine, aunque no me gusta el rendimiento de la bateria. Carga lenta y poca duracion.
El driver creo que esta correctamente instalado te envio foto y le hechas un vistazo.
Gracias.
:aplausos:
Enrey. Que quieres conseguir flasheandola, a mi de momento no me ha echo falta para nada ya que de origen viene con root.y he podido instalar mis cositas.. incluso me gusta mucho el launcher que lleva tipo Win8 y para niños con control parental.
La bateria dura bastante mas de 5 horas con brillo a tope y jugando,navegando etc...
De momento estoy bastante contento con ella, estoy a la espera de que me llegue la funda tipo libro con un protector de pantalla.
Bueno ya nos diras "ENREY" si merece la pena flashearla y me lanzo tambien.
Saludos
Hola Josema, yo la quiero rootear por que he encontrado imagenes que tienes ventajas muy interesantes:
root with latest SuperSU version 1.65 (free version)
removed most Chinese and unnecessary applications
Google Play Store fixes so more application are visible/compatible
updated busybox v1.21.0.git (2012-11-29)
Unix like init.d boot scripts support, more details on init.d scripts here
changed permissions on external sdcard to allow write access
increased space for applications (/data partition) to 4 GB
kernel modules (cifs, tun, lan, serial, xpad) compiled by Oma & Crew RKTablets, thank guys!
NEW! : optional ClockworkMod (CWM) Recovery easy install package
all launchers have been kept: stock Android, Kid Launcher and PiPO launcher
Incluso esta imagen aunque hay no lo ponga trae ventajas a la hora de la duracion de la bateria, que esta claro que no es la misma que lo que te dura a ti, a mi en tres horas se me queda frita, estando cargada al 100% (si cargada al 100%, despues de un monton de horas, perdi la cuenta), otra cosa que no me gusta, la carga de la bateria es realmente lenta.
Despues todo lo demas, esta fantastico, en cuanto a rendimiento y que ya eres root de origen, por que si no fuera asi con los problemas que me esta dando para hacerme con ella, no seria supersu en la vida.
PD:
¿Tu has conseguido que te la reconozca el pc y ademas que te la reconozca el programa para rootearla?
Espero respuesta.
S@lu2
josema2626
08/01/14, 20:39:39
Enrey no consigo que me actualice el controlador me aparece device uknow. Me he bajado los drives pero no me los instala boton derecho actualizar controlador buscar el directorio drivers x86 win7 y nada. Mi pc es un w7 32bits.
por cierto que rom le quieres instalar, yo me he bajado la RELEYROM 1.2 ka cual puse en mis segundo post.
a la espera.....
Hola Josema, te saltas un paso, en el paso de buscar en el directorio, escoge la otra opcion que esta debajo, elegir en una lista de controladores, luego, siguiente, luego, usar disco y ahi vas donde tengas los controladores que te bajaste, ya me diras como te fue.
S@lu2
josema2626
08/01/14, 22:09:11
Ya lo he conseguido :platano: no se si enreu queria instalar esta rom pero al menos yo ya tengo instalada la relayrom 1.2, dentro del rar esta un manual que he seguido al pie de la letra, sin encontrarme ningun problema. En la guia comenta que hay que enchufarlo en los usb directos del pc y no en replicadores o conexiones auxiliares etc.. Yo las pruebas siempre las habia hecho en los USB delanteros u no funciono, he seguido la guia enchufandolos en los traseros y perfecto, pero cada ordenador es un mundo.
He perdido todo pero de esta manera lo tendre mas limpio.
Ya ire informando de las nuevas mejoras de esta rom o inconvenientes.
slds.
Rectificado post: errores USB
Vale josema, error mio tambien, por eso tenia problemas, la conectaba en los usb traseros, muchas gracias. :ok:
Hoy es muy tarde, mañana le meto la imagen y te cuento.
S@lu2
josema2626
09/01/14, 07:40:00
Im sorry "Enrey" he rectificado el post con el tema de los USB, sigue la guia y nos comentas como ha ido,
He notado que con la nueva rom la wifi de desconecta esporadicamente, probare a cambiar de canal del router.
slds
Hola josema, bueno a mi poniendolo en el delantero el bachtool ya me la detecta, el problema es que sigo atascado, no puedo arrancarla en modo recovery para meterle la rom, con el usb pinchado, y si despincho el usb, arranco en modo recovery, y luego pincho el usb, pues entonces el bachtool ya no la encuentra.
Me voy a pasar la mañana de hoy, buscando debajo de las alfombras de internet, pero esto no queda asi.
S@lu2 :estrellas:
Hola enrey
Siento no haber podido contestar, he ido muy liado de trabajo, cuando me llegue la mía podré aportar, pero sin tenerla físicamente es difícil dar según que consejos
Saludos
Por cierto Josema, tu como metiste la rom, conseguiste ponerla en modo recovery, teniendo el usb pinchado? :oh:
Naaaa, tranqui gaho, presiento que vamos ha tener un hilo guapo. Je Je.
S@lu2
josema2626
09/01/14, 14:12:29
Enrey yo lo he hecho siguiendo la guia que hay en la rom. La cual utiliza el programa finless para meter la room. El solo te reinicia la tablet y t instala la rom..
recuero q en la guia pone a desactives la sd y q no tengas activado el modo depuracion.
suerte
Hola foreros,
Un par de preguntas tontas, es que voy detrás de ella y me surgen estas dudas:
- El cargador que trae es para los enchufes españoles o hay que comprar un adaptador?
- Trae el google play?
Y otra cuestión, me pierdo en lo que estáis haciendo. Os entiendo que lo que queréis hacer es conectarla al ordenador y éste no os lo reconoce. Pero para qué?
Un saludo.
Pd: Donde la habéis comprado, así voy algo más seguro.
- El cargador que trae no es español, pero a mi me trajo un adaptador.
- Trae Google Play
A mi el ordenador me la reconoce sin problemas y le pude cambiar la ROM con dos programas distintos.
La compré en PandaWill, pero no repetiría, no avisan de nada ni sabes si hay existencias si no les preguntas por el chat.
Perdon, dupliqué el mensaje xD.
kakalot
16/01/14, 10:03:03
Hola, es recomendable por no decir imprescindible, por lo menos en mi caso, meter la Rileyrom. A mí cuando me llegó funcionaba todo bien, pero la navegación me parecía lenta, ya no sé si por problemas con el wifi o qué. Una vez que metes la rom va todo de maravilla. Es muy buena tablet por el precio que tiene (A mí me costó 197€ con la funda original). Los altavoces son buenos, la duración de la batería es buena aunque tarda mas de 4 horas en cargar, la pantalla es bastante buena, de peso está bien, parece una tablet de 9" en vez de 10" debido al marco que trae,los juegos que he probado van todos bien sin ningún lag, el wifi tiene bastante potencia. Lo único malo por decir algo es que tarda bastante tiempo en arrancar. A mi me vino con un protector de pantalla instalado (la compré en banggod).
Por ahí he leido que hay que desactivar el modo depuración, cosa que creo incorrecta. Si no activas el modo depuración no podrás instalar los drivers correctamente y el programa para instalar la rom no te la reconoce.
El proceso para instalar la rom es muy sencillo siguiendo los pasos que vienen en un archivo de texto con la propia rom.
Un Saludo.
josema2626
17/01/14, 14:47:21
Estoy contigo KaKAlot, de origen no tenia apenas problemas pero ahora con la ROM Rileyrom parece que va mas fluida. He visto que ya esta la version KITKAT de la Rileyrom.
Os dejo el Link y tambien he actualizado el del primer post que tenia la version 1.2
Seguramente este fin de semana la actualizare,
Estoy viendo que cada dia somos mas los poseedores de esta TABLET, esto nos ayudara para tener mas experiencias.
Saludos.
Acabo de instalar la rileyrom 1.4 y por ahora todo bien. Incluso mejor, ya que va mas fluida que con la 1.3.
Os iré informando si veo fallos.
josema2626
18/01/14, 13:28:47
Actualizada la version sin problemas a la Rom 1.4
PERFECT :aplausos:
Gracias Josema en cuanto tenga un momento me pongo a actualizarla.
S@lu2
Bueno la he roteado y puedo decir que estoy con vosotros, va mas ligerita, de momento bien, la probare con saña y os cuento.
S@lu2
Hola queria pillarme una funda con teclado bluethoot, teneis alguno algo, recomendable?????.
Gracias.
S@lu2
raiberyan
24/01/14, 18:27:42
Hola! Estoy valorando la posibilidad de coger esta tablet. Los que ya la tenéis que tal os va?
Hola raiberyan, yo te puedo contar que estoy encantado con ella, viene muy bien de fabrica, pero si la ruteas con la rom 1.4 va aun mejor, totalmente recomendable.
S@lu2
raiberyan
25/01/14, 13:55:56
Gracias Enrey
Hola a todos
Os cuento mi pequeña odisea con la compra de la PIPO M8 HD
Me decido a comprarla y la encargo a un seller de Aliexpress, en concreto, a HK EPAD International Co., LTD, al cabo de unos días me dice que ya no la tiene en stock y que cancele el pedido. Sorpresa, cuando recibo la devolución resulta que por el cambio de divisa he perdido por el camino unos 12€.
Vuelvo a encargar la tablet a otro seller de Aliexpress, ZEEN EMPRESA LMT, y le pido si tiene en stock, me dice que si y que me la manda sin problemas, otra sorpresa, resulta que se acaba el plazo de envio y sin noticias del seller, habiéndole enviado varios mensajes, pidiéndole explicaciones sobre los motivos por no enviar la tablet. De momento no he mirado lo que habré perdido por la devolución del importe.
Cansado de los sellers de Aliexpress la encargo a Alegrecompra, antes les pido si la tienen en stock y me indican que si, pero resulta que al cabo de unos días me dicen que tampoco la tienen en stock y que si quiero me devuelven el dinero o que me compre la M9 PRO. Ya desolado les pido si después del año nuevo chino tendrán en stock y me indican que si y que la mandarán de inmediato cuando les lleguen las próximas unidades, y así estoy, en espera de que pasen los días y sobre el 10 de febrero me manden la tablet. Parecen más honestos que los otros, ya que cada vez que les he mando un mail me han contestado enseguida.
Los que la tenéis, como os va la recepción de la señal wifi, ya que parece que la M9 PRO tienes muchos problemas de recepción, ya sé que es diferente a la M8HD.
Perdón por el rollazo y saludos
Vaya mala suerte que has tenido Gaho, yo por mi parte la encarge en Pandawill y en 18 dias la tenia en casa y sin problema, por un precio de 290 Dolares, al cambio me quedo en unos 210 €.
Yo la tengo con una conexion SIM, por lo que no utilizo la wifi, pero al principio cuando le meti la nueva ROM, estube probando todo, y no me llamo la atencion que la señal WIFI fuera baja.
S@lu2
Pués nada enrey ya ves como va la cosa, he comprado muchos artículos en Aliexpress y nunca me había pasado lo que os he contado, espero que los de Alegrecompra no me fallen. En los foros parece que les consideran bastante serios y cumplidores, vamos a ver si es verdad.
Saludos
La wifi es una porquería, si te quedan dos rayas de señal en el indicador ya es imposible navegar. Por otro lado es normal ya que la antena es un circuito flexible que está colocado de mala manera en un lado.
He destripado la mía ya que tengo problemas con la batería y la verdad cada día que pasa estoy mas descontento con la compra.
¿Luis_K que rom tienes instalada?
He visto que en las M9 Pro, el tema de la mala recepción del wifi lo solventan colocando unos cables nuevos que hacen la función de antena.
Saludos
josema2626
29/01/14, 14:50:20
Yo hablo de mi experiencia.
Lugar de compra: Pandawill
Tiempo de entrega:1 mes desde que le entran en stock. No recomiendo comprar sin stock, a no ser q no tengas prisa.
Precio: 170€ actualmente esta por este precio con el cupon de newyear2014.
Actualmente tengo instalada la Rom relay 1.4 con KITKAT y bateria y wifi sin problemas de cortes. Probare a mayor distancia pero trbajo con 2/3 rayas. El unico pero, es el tiempo de carga.
Tambien hay q decir q el uso es poco. Unas 2 horas diarias.
un saludo
Gracias josema2626. A ver si alguien más va comentando sus experiencias con la tablet, parece que hay poco movimiento.
Saludos
Yo tengo la rileyrom 1.3, había probado la 1.4 pero no llegó a convencerme del todo y volví para atras. Tengo problemas con la batería ya que al enchufarla aparece como cargada en un par de minutos y claro está es mentira, para cargarla del todo tengo que esperar a que se apague el led por que si no nunca sé cuanta batería me queda.
Por otro lado, la tablet no me va para nada fluida, es un horror, escribir en el teclado es lentísimo así como abrir algunas aplicaciones, el chrome por ejemplo va increíblemente mal.
La wifi para mi es muy mala, en sitios donde cualquier dispositivo funciona perfectamente la pipo siempre está desconectada. Ya la abrí y vi la mierda de antena wifi que trae, intentaré cambiarsela por una de verdad a ver si por lo menos para navegar por internet vale.
Por lo que a mi respecta pipo nunca más y si pudiera la vendía y me compraba otra distinta, pero dudo que alguien me de nada por esta tablet.
Hola Luis, siento de verdad lo que te esta pasando, pero yo opino totalmente diferente a ti, yo el único problema que tenia era la batería que se descargaba muy pronto y tardaba mucho en cargar, pero después de meter la rileyrom 1.4, va perfecta, muy fluida, como navegador utilizo el google chrome y va perfecto, lo que no he comprobado es la wifi, por que yo tengo pinchada un sim, pero no descarto probarla.
Me da la sensación que te ha tocado la tablet mala, debe tener algo mal, placa o similar, por que no es normal que haya opiniones tan dispares, hablando de la misma tablet.
S@lu2
Espero que seáis más los que estáis contentos con la tablet. A ver si todavía le tendré que decir a la tienda que no me la manden. Por lo que he leído en diferentes foros parece que la gente está bastante contenta con ella.
Saludos
pedrohtcmania
02/02/14, 01:35:01
Buenas a todos los poseedores de esta maravillosa tablet, yo poseo una y quisiera actualizarla a la versión que comentáis kikat, a ver si alguien me ilumina con un mini manual para hacerlo (flasheo de la rom).
He tenido un pequeño susto con la versión de fábrica ya que no se encendía la pantalla y no respondía al botón reset ni botón encendido + menú, ha respondido al enchufarle un cable USB y conectarlo a la corriente.
A alguien le ha pasado?
Hola Pedro, Yo el unico problema que tenia era que la pinchaba en un puerto USB 3.0 y no habia manera de meterle la rom, pero en cuanto la pinche en un puerto 2.0 todo normal, tienes que seguir los pasos al pie de la letra y sin problema en un muy poco tiempo te deja la rileyrom 1.4 instalada, no hay que hacer nada el ejecutable se encarga de hacer el reseteo y todo.
Te pongo un enlace a la rom que he subido yo para que lo bajes mas rapido.
[URL="https://mega.co.nz/#F!ogUUGR7R!OJv7bzoltFxvN-DsPcPMWw"/URL]
S@lu2
pedrohtcmania
02/02/14, 12:39:48
Gracias por tu ayuda enrey, entonces entiendo que para meter esa rom solo tienes que conectar la tablet a un pc por un puerto USB 2.0 y una vez que el pc reconozca la tablet ejecuto el archivo descargado, que imagino que es un ejecutable o hay que flasearlo con algún software tipo flashtool?
JAGCARRION
03/02/14, 18:19:50
Las Pipo M8HD Wifi, M8 y la M8 PRO se venden en Dynos Informatica solo que remarcadas como vegatab 10qx, 9d y 9qx o algo asi, sale algo mas cara que pedirlas a china pero en contra la tienes en el momento y con dos años de garantía en tienda española, por si a alguien le interesa:
http://www.dynos.es/tablet-pc-phoenix-vegatab10qx-pantalla-lcd-retina-10.1-rk3188-quad-core-1.6-ghz-2gb-ddr3-16gb-flash-android-4.2-bluetooth-micro-usb-hdmi-wifi-camara-frontal-2mp-trasera-5mp--8436043195861__PHVEGATAB10QX.html
http://www.dynos.es/tablet-pc-phoenix-vegatab9d-lcd-ips-9.4-rk3066-dual-core-1.6-ghz-1gb-ddr3-16gb-flash-android-4.2-bluetooth-micro-usb-hdmi-wifi-camara-frontal-2mp-camara-trasera-5mp--8436043195854__PHVEGATAB9D.html
http://www.dynos.es/tablet-pc-phoenix-vegatab9qx-pantalla-ips-lcd-9.4-rk3188-quad-core-1.6-ghz-2gb-ddr3-16gb-flash-android-4.2-bluetooth-micro-usb-hdmi-wifi-camara-frontal-2mp-camara-trasera-5mp--8436043195908__PHVEGATAB9QX.html
Hola Pedro, en realidad es seguir al pie de la letra el manual que trae la carpeta "First Time User Guide_pr0_rev6"
Trae ademas, la carpeta un ejecutable "ROM_Flash_Tool_137" que una vez que hayas instalado el driver, lo ejecutas y ya te lo hace todo, reinicia la tablet y mete la rom, pero vamos, basicamente es seguir el manual.
S@lu2
pedrohtcmania
09/02/14, 12:21:43
Hola Pedro, en realidad es seguir al pie de la letra el manual que trae la carpeta "First Time User Guide_pr0_rev6"
Trae ademas, la carpeta un ejecutable "ROM_Flash_Tool_137" que una vez que hayas instalado el driver, lo ejecutas y ya te lo hace todo, reinicia la tablet y mete la rom, pero vamos, basicamente es seguir el manual.
S@lu2
gracias por tu respuesta.
En cuanto tenga un rato me pongo a flashearla
Cuéntanos como te va la rom después de los días que llevas? Has encontrado algún otro problema?
A mí la señal wifi pobre. Me he fijado que cuando enciendo el wifi y se conecta a la red, va a toda leche (50 y algo Mbps) para seguidamente bajar progresivamente hasta los 6 Mbps (después de trastear en el router he conseguido 6, antes 1 Mbps)
No sé si poner la rom esta que comentáis, que tiene dos días y me da no se que.
Estoy contigo KaKAlot, de origen no tenia apenas problemas pero ahora con la ROM Rileyrom parece que va mas fluida. He visto que ya esta la version KITKAT de la Rileyrom.
Os dejo el Link y tambien he actualizado el del primer post que tenia la version 1.2
Seguramente este fin de semana la actualizare,
Estoy viendo que cada dia somos mas los poseedores de esta TABLET, esto nos ayudara para tener mas experiencias.
Saludos.
Perdona mi ignorancia, pero ¿según la página del link antes de poner la nueva rom, previamente se tiene que haber instalado otra?
La página está en inglés y entiendo algo pero me pierdo.
disquitopower
12/02/14, 23:04:12
LLevo varios días investigando los problemas más comunes de la marca PIPO en las tablets m8HD (la que he pedido) y la m9 pro ya que son primas hermanas. Lo que puedo sacar en claro tras horas y horas investigando en foros rusos, ingleses, americanos, etc... es que hay un problema muy serio en la conexión y soldadura de los cables del Wifi y gps por lo que es una lotería el que funcionen correctamente o no.
Son conexiones de muy mala calidad que en un principio pueden arreglarse. Por lo que he leído la gente que consigue solucionarlo lo hace yendo a un técnico a que le cambie la instalación de cableado para el wifi y lo solucionan. No parece que las ROMS o firmwares consigan solucionarlo, el problema es de hardware. Lo que yo seguramente haga es llevarlo al técnico que aunque me cobre por la reparación pues así por lo menos podré aprovechar las prestaciones de la tablet.
En definitiva los chinos tienen precios muy competitivos pero recortan de componentes tales como wifi y gps. Ojalá me equivoque pero es la conclusión que puedo extraer de una larga investigación por la red.
Saludos y suerte
PD: os paso este enlace en el que uno soluciona el problema con la pipo m9 pro (aun tengo que confirmar si las conexiones son las mismas en la m8Hd pero cabe pensar que si), entiendo que hay que ser un manitas cosa que yo no soy para hacerlo en tu casa. La página está en francés, os recomiendo usar google translator
http://tablette-chinoise.net/pipo-m9-pro-problemes-wifi-coupures-ralentissement-t2648/page180.html
Bueno, ahora que por me he decidido a ponerle la rom 1.3 intento seguir el manual y me pierdo por completo.
Por una lado me dice "...A continuación, poner en marcha el RKAndroidTool.exe de la carpeta RileyROM ( Ejecutar como administrador , si su cuenta de usuario de Windows no tiene privilegios de administrador ) ..." y por mucho que miro en la carpeta no tengo narices a ver este programa.
Ayuda por favor, no sé si este programa sirve para algo o simplemente como habéis comentado darle a un archivo ejecutable ¿es este, ROM_Flash_Tool_137?
Bueno, ahora que por me he decidido a ponerle la rom 1.3 intento seguir el manual y me pierdo por completo.
Por una lado me dice "...A continuación, poner en marcha el RKAndroidTool.exe de la carpeta RileyROM ( Ejecutar como administrador , si su cuenta de usuario de Windows no tiene privilegios de administrador ) ..." y por mucho que miro en la carpeta no tengo narices a ver este programa.
Ayuda por favor, no sé si este programa sirve para algo o simplemente como habéis comentado darle a un archivo ejecutable ¿es este, ROM_Flash_Tool_137?
Hola ryf1, mi consejo es que pongas la ultima rom que es la 1.4.
He subido a Mega, la que yo he instalado y que me va perfecta:
https://mega.co.nz/#F!ogUUGR7R!OJv7bzoltFxvN-DsPcPMWw
Trae dentro de la carpeta un manual en pdf, es seguirlo al pie de la letra y listo, en cuanto al ejecutable, si es ese.
Esperando que nos comentes como te va la rom.
S@lu2
Perdona que seaun poco pesado. Entonces una vez que enchufo la tablet al pc, el único programa que tengo q darle es al ejecutable del que hablamos?
Por otro lado, me ha parecido leer en la página de freaktab q la ROM q has puesto, se tiene que poner después d haber puesto otra u otro programa. No se, ilustrame por favor. Si le pongo esta ultima y teniendo en cuenta que no he tocado la tablet, pasara algo?
Para nada eres pesado, cualquier duda si yo te puedo ayudar, aquí estoy.
Doy por echo que ya has instalado el driver en el pc, luego es darle al ejecutable que hablamos y seguir las instrucciones del pdf y listo.
Yo he instalado esa rom directamente sobre la tablet de fabrica, no hace falta ningún paso intermedio.
S@lu2
Ufff.... que "que cague" madre....
Pues ya está, hecho. Sin problemas. Lo testeo y comento.
Sólo una cosa. Una vez que enciendo la Tablet sólo aparece una pantalla, un escritorio, antes tenía más más escritorios (no sé si me explico bien) cómo hago para tener más?
Un saludo
disquitopower
18/02/14, 14:01:38
has notado alguna mejora con esa ROM ryf1? el wifi ya no te da problemas?
Un saludo
Paso a comentar mis impresiones:
El rendimiento en general ha mejorado, la navegación entre pantallas es más fluida, el reproductor de video va suave suave (antes se veían las películas como a saltitos) los diferentes programas van más fluidos y más rápidos, el tema del WiFi ha mejora mucho pero para mi gusto sigue siendo pobre. Cierto es que mi router transmite señal en modalidad G (máximo 54 mbps) me imagino que cuando tenga un router que transmita en N ( 300 mbps) la cosa mejorará más.
Destacar en micaso que he colocado un repetidor de señal WiFi y ha sido cuando se ha actualizado la ROM cuando ha mejorado.
La verdad que mucho mejor.
Pd: creo importante comentar que con el repetidor de señal WiFi alprincio no captabala señal de este. Tuve que desvincular la red ( borrarla) porque me seguía captando la señal del router. Al volver a hacer una búsqueda de redes la hice al lado del repetidor de señal y volví a introducir la contraseña del router (no vincule la tablet con router mediante botón wps) ylisto , ahora detecta router cuando tiene que detectarlo .y detecta repetidor cuando tiene quedetectarlo .
disquitopower
25/02/14, 10:30:52
ryf1 cómo va todo con la tablet? a mi me la acaban de enviar los de alegrecompra tras 3 semanas sin stock y encima la version 3g teniendo q pagar la diferencia...
un saludo
ryf1 cómo va todo con la tablet? a mi me la acaban de enviar los de alegrecompra tras 3 semanas sin stock y encima la version 3g teniendo q pagar la diferencia...
un saludo
Yo también la tenia encargada en Alegrecompra y también me han dicho que solo tenian la 3g. Al final he desistido y me la cambian por dos móviles
Saludos
Pues la verdad que de momento muy contento. Con el tema de internet contento pero me remito a mi anterior respuesta.
La única cosa es que con la actualización de la rom, existe algúna inestabilidad con algún programa, pero no es gran cosa. Ejemplo: todos conocemos el famoso juego de angry birds, pues bien, cuando sale la propaganda, la imagen de esta no se queda quieta, tiembla una barbaridad y es imposible ver que están poniendo. Pero OJO, sólo con la propaganda, los menús funcionan bien.
Como véis no es nada importanta y más tratándose de propaganda.
Hoy me he dado cuenta que la pantalla lleva un protector. He estado varios días con el protector de plástico que viene de fábrica para que no se ralle y después de quitárselo y pasar otros días me doy cuenta que la pantalla tiene un protector (se puede ver en la cámara delantera que hay un borde)
Total, que me he sentido un poco bobo al comprobar esto, que le podía haber quitado el primer protector desde el primer día.
¿sabiendo todo esto y el problema entre comillas que presenta con el wifi, me la compraría? la respuesta es sí, sin lugar a dudas.
josema2626
25/02/14, 21:21:37
Me alegro ryf1 q estés contento con la tabletas y que tengas solucionado el problema.
Yo lo q hecho en falta de esta ROM 1.4 es el tema de miracast hacer mirror con la tv a través de WiFi.
Con la Rom original funciona de maravilla pero con las ROM cocinadas esta función se pierde, aparece la pantalla de arranque.
He vuelto a dejar la original ya q lo utilizo mucho.
Slds
disquitopower
10/03/14, 21:40:37
hola de nuevo, al final tras 40 días de odisea entre los stocks y los envíos la tablet ya la tengo en proceso de entrega, así que la espero para mañana o pasado. Aprovecho para preguntaros si la rom que ha ido rulando por aquí y que enrey subió a mega sirve para la pipo m8 HD version 3g o es solo para wifi, ya que veo que en la pagina oficial varios guiris lo preguntan y no les responden.
Un saludo
disquitopower
14/03/14, 13:08:21
Lo cierto es que me ha llegado ya rooteada con el jellybean, y ademas los de alegrecompra se han olvidado de meter el adaptador europeo
disquitopower
14/03/14, 14:32:49
El wifi me va bastante bien y la bateria pues ya os contaré, no entiendo nada. Por qué me la han dado ya rooteada?
pedrohtcmania
14/03/14, 20:55:59
El wifi me va bastante bien y la bateria pues ya os contaré, no entiendo nada. Por qué me la han dado ya rooteada?
Esperemos que tengas suerte y también te vaya bien
Eso es muy raro, tiene toda la pinta de ser una devolucion.
:rolleyes:
disquitopower
15/03/14, 15:26:38
nono, me he equivocado perdonad. No está rooteada, me ha confundido que la pantalla de inicio fuera esta http://www.youtube.com/watch?v=a4slMXnUaaM y que me dejara borrar e instalar aplicaciones a mi antojo( soy un completo NOOB en esto de las tablets) pero hay una app que te dice si esta rooteado tu dispositivo y a mi me decia que no. Devuelta no es porque estuve 3 semanas esperando al stock hasta que les llegó el cargamento, además los plásticos estaban todos puestos como si fuera nueva.
El wifi de velocidad me va muy bien, lo que le falla es el alcance pero como donde la uso tengo el repetidor del router a 5 metros pues no tengo problema. La batería dura bastante aunque tarda un h*evo en cargar jeje. ALguno sabéis por qué la tablet se me inicia como la del video ese y no como las ventanas esas de win 8?
Puedo ponerle la ROM que subiste enrey partiendo del 4.2.2 jellybean y siendo la tablet 3g?
Gracias por vuestros comentarios. Un saludo
Mi tablet es la 3g y yo le he puesto esa rom, que por cierto mejora totalmente lo de la carga de la bateria, o sea, que ya estas tardando en ponerle la rom, je je.
:ok:
disquitopower
02/04/14, 20:46:20
Bueno, tras llevar ya unas 3 semanas usando la tablet y 2 meses desde que la compré en alegrecompra procedo a dar mis opiniones sobre su funcionamiento en general. (Para los que no lo sepan es la PIPO M8 HD con 3G
Lo primero que tengo que deciros es que yo no le he cambiado nada, al final no me atreví a flashearle ninguna room porque sopesé los pros y las contras de no tocarla y de momento no me arrepiento. Os diré más, la tablet viene con ROOT acces de fábrica, algo muy util para instalar y desintalar apps a tu antojo y yo la tengo en versión de escritorio aunque podría abrirla en modo "Win 8" chino xD (me remito a mi último comentario)
Bueno entrando ya en materia, y comentando lo "negativo", lo primero que llama la atención es lo que tarda en encenderse, pero eso no creo que sea problema para los pacientes como nosotros que ya estamos curados de espanto con las esperas eternas al comprar productos a empresas chinas directamente. Lo siguiente que podría analizar es el apartado de la batería: la carga es lenta, sí, pero también es igual de lenta la del IPAD 3 que tiene un conocido mío, no es algo tan anormal. La duración de la batería no es para nada mala, una vez se calibra con un par de recargas te puede durar fácil toda la tarde aunque todo depende del uso que le deis; yo por ejemplo para lo que más la uso es para ver la tele por streaming con el wifi, eso sí que gasta y aún así está dentro de lo razonable.
Continuo mi análisis con el Wifi. Lo cierto es que me lo esperaba peor viendo los comentarios de este post, pero quitando que el alcance no es muy bueno (solo funciona bien si tienes 3 o 4 rayas) por lo demas va más que decente. La pantalla tiene una resolucion acongojante.
Los únicos sustos que me ha dado la tablet es que si la dejo encendida en suspension sin usarla durante unas cuantas horas se me apaga sola, pero sin irme muy lejos le pasa lo mismo a un compañero mio son su tablet samsung, eso si que sé que no pasaría si la flasheo pero de momento como os digo no es un problema. Por último ojo con los altavoces si los poneis muy alto se recalienta la tablet.
Salu2
Gracias por los comentarios disquitopower.
De acuerdo contigo, la wifi,es bastante decente, no como se comentaba en este post, yo tengo un Samsung S3 y no tiene mas potencia que la tablet, por poner un ejemplo.
En cuanto a la carga de la bateria, el problema se soluciona flasheandola, aunque en tu caso veo que no es una opcion.
S@lu2
disquitopower
24/04/14, 12:35:31
gracias a ti enrey también por los tuyos, aprovecho para añadir que habiendo pasado casi un mes desde mi anterior comentario la tablet no se me ha vuelto a apagar en modo suspensión sóla y que el wifi me ha dado algun que otro susto con el tema de las velocidades de 5 mbps que comentaba ryf1 más arriba. Si reinicio el wifi de la tablet se suele solucionar, es un problema sin importancia de momento, ya que me sucede muy pocas veces y se soluciona solo en seguida ( aviso: no es problema de vuestros routers)
Aprovecho para preguntarte enrey si el 3g que trae (que es una de las cosas que todavia no he probado junto al Hdmi) sirve tambien para hacer llamadas o sólo como internet, ya que querría saber si se podría usar como teléfono si le meto la sim. En caso de que sólo sea para navegar, si te llaman no daría cobertura?¿? no entiendo nada xD
Un saludo
josema2626
16/08/14, 13:13:26
Parece ser que la mia tiene problemas serios. A los pocos minutos de arrancarla clack clack y se apaga sola, despues cuesta encender y mas de los mismo no puedo estar mas de 5 minutos trabajando con ella.
he probado con varias versiones de firmware y mas de los mismo.
llevo 8 meses con ella y ningun problema.
alguien se le ocurre algo.
gracias
disquitopower
04/09/14, 00:26:25
Qué cosa más extraña josema, lo único que te puedo decir es que ese sonido "clak clak" lo escucho yo también el 90 por ciento de las veces pero cuando la enciendo, porque por la noche la dejo apagada y la enciendo todos los días por la mañana.
Yo no le he dado importancia a ese sonido, pero el hecho de que te aguante 5 minutos antes de que se te apague quiere decir que de fallar algo es una cosa probablemente insignificante. Si llegas a un punto en el que no se te ocurren otras alternativas prueba a resetearla de fábrica.
A mí lo que me va fatal desde que la compré es la cámara trasera de los supuestos 5 MP, diciéndote que se ve mejor la delantera de video llamadas te lo digo todo, aunque tampoco me voy a rayar porque no la he comprado para hacer fotos.
Espero que soluciones tu problema, ya nos contarás. Salu2 :cucu:
hola foreros,
el ruido este que comentáis a mí también me lo hace cuando enciendo, pero desde el primer día. La verdad que no le he dado la mayor importancia.
Os comento mi experiencia con la Tablet durante estos meses.
Después de rotearla, el rendimiento de la misma es bueno, con películas, navegar por internet, juegos, sobre todo la APP de Clan... no tengo ninguna queja. Cumple muy bien.
Eso sí, como ya comenté en anteriores post la recepción de wifi es mala. En donde la utilizo por regla general que es mi casa, bien, el problema surge cuando estoy en otro lugar, que entonces sí que es fastidioso.
Cuando cargo la Tablet tiene la manía persistente que debe estar encendida sí o sí. No hay manera que cargue estando apagada. Esto sucede después de rotearla.
Los altavoces cumplen bien pero no son una maravilla. Hay que tener en cuenta que a unos altavoces tan pequeños no se les puede pedir más. Cuando veo alguna película y quiero calidad de sonido le conecto un mini altavoz XMINI (increíble como suena) y listo, no la escucho en dolby sourround prologic pero casi ;-)
La duración de la batería es simplemente alucinante. Cuando el crío agarre la Tablet, le mete chicha chicha, que si Clan, que si Juego, y está rato rato. No os puedo decir la duración que no lo he calculado, pero vamos, que es para alucinar.
La cámara de fotos, pues bueno, no se le puede pedir mucho. Dejémoslo en que hace fotos. Y el que quiera calidad que se compre una cámara de fotos que para eso están.
El tema del Hdmi, muy bien. Se conecta sin problemas al ry la transmisión de imagen es muy buena.
No he probado lo de ver en la tele lo que se ve en la Tablet mediante algún programa que habéis comentado. Será cuestión de hacerlo.
Alguna vez se me ha quedado colgada, misterios de la informática. Pero con un palillo a mano o algo similar, se desbloquea sin problemas con el famoso botón de reset.
Los lápices usb y tarjetas de memoria los detecta sin problema. Cosa que con discos duros de 2.5" no hay manera. Normal si tenemos en cuenta el consumo que tienen.
Con las notificaciones de los correos electrónicos, sin problema.
En fin, que muy contento con la Tablet y exceptuando el tema de la recepción wifi, es un modelo muy aconsejable.
josema2626
06/10/14, 14:05:19
Ya deseperado.
La tablet tal como comentaba en el anterior post, arranca pero a los dos minutos aparace por la pantalla caracteres chinos hace el clack y se apaga.
Ya he probado todos los firmware habidos y por haber.
He notado que si la pongo en superficie plana el 80% arranca y puedo trabajar con ella durente unos 10 minutos, a la que la muevo, clack y se apaga. tambien he probado deshabilitar el giroscopio.
Hable con Pipo y me dijeron que la enviara, la envie y me a sido devuelta por el tema d e la bateria.
Osea que no podemos enviar ningun dispositivo con bateria ya que correos dispone d escanner y lo tiran para atras por tema de seguridad.
Vuelvo a tener la tablet en casa y sin poderla usar.
disquitopower
23/10/14, 11:51:23
Bueno entonces llévala a arreglar y que te den presupuesto, alomejor por 20 eurillos lo solucionas dependiendo de dónde la lleves. Yo en mi ciudad tengo varios sitios de referencia que no son caros, al principio pensé en llevarla para que me "tunearan" un poco el wifi pero me dijeron que no merecía la pena.
Ánimo y suerte
PD: Pipo ha subido una actualización del software en mayo: http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show4&type=2&id=292
Hola, he forzado el modulo de la sim, y ahora no me funciona, alguien que controle del tema y me pueda echar una mano?
Mucha Gracias.
S@lu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.