Xet_RoC
13/12/13, 19:48:02
Lo primero un saludo al foro, gracias a vosotros he metido el TNT Release3 a la mia.
Y lo segundo aprovechar para dejar por aqui la info que he recopilado tratanso de cazar un repuesto para el cristal/touch screen.
Tengo que reconocer que llevo meses en ello y aparte de leer tripadas de hilos tratando de localizar las tablets compatibles aun sigo con el cristal roto.
Las tablets compatible parecen ser las:
Ployer Momo12 "De las que me he instalado el Mod Rom"
Cube u30gt
No tengo nivel suficiente como para garantizar que sean 100% compatibles con el resto del hardware, pero creo que en cuanto a repuesto de cristal/touch screen podrian ser coincidentes.
Para la Cube/Momo he localizado esta referencia de repuesto:
101028-01A-V1 Touch Screen Panel
que se encuentra a muchos precios y en muchos distribuidores:
Enlaces en el siguiente post, que como es el primero no puedo!
Y aunque si que indican que son de 6 contactos, no me queda claro que pudieran llegar a ser compatibles con la nuestra, que tiene de referencia:
RS10F154-V1.0
y que he localizado en esta pagina:
Siguiente post.
pero curiosamente aunque es exacta a la nuestra, la pagina la referencia a 9" aunque supongo que sera la dimension real de la nuestra en cuanto a digitalizador se refiere.
Bueno, pues aqui lo dejo por si le sirve a alguien.
Yo sigo en la busqueda.
Un Saludo.
Y lo segundo aprovechar para dejar por aqui la info que he recopilado tratanso de cazar un repuesto para el cristal/touch screen.
Tengo que reconocer que llevo meses en ello y aparte de leer tripadas de hilos tratando de localizar las tablets compatibles aun sigo con el cristal roto.
Las tablets compatible parecen ser las:
Ployer Momo12 "De las que me he instalado el Mod Rom"
Cube u30gt
No tengo nivel suficiente como para garantizar que sean 100% compatibles con el resto del hardware, pero creo que en cuanto a repuesto de cristal/touch screen podrian ser coincidentes.
Para la Cube/Momo he localizado esta referencia de repuesto:
101028-01A-V1 Touch Screen Panel
que se encuentra a muchos precios y en muchos distribuidores:
Enlaces en el siguiente post, que como es el primero no puedo!
Y aunque si que indican que son de 6 contactos, no me queda claro que pudieran llegar a ser compatibles con la nuestra, que tiene de referencia:
RS10F154-V1.0
y que he localizado en esta pagina:
Siguiente post.
pero curiosamente aunque es exacta a la nuestra, la pagina la referencia a 9" aunque supongo que sera la dimension real de la nuestra en cuanto a digitalizador se refiere.
Bueno, pues aqui lo dejo por si le sirve a alguien.
Yo sigo en la busqueda.
Un Saludo.