PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la Zona Horaria

marselro
22/10/09, 11:32:54
Hola, tengo un problema con la configuración de la Zona Horaria. Yo la guardo en GTM +1 París, Madrid y ella se vuelve a poner en GTM +2 Windhoek, y esto hace que se me retrasen una hora todas las citas del calendario. ¿Hay alguna solución?. Gracias, un saludo.

linpu
23/10/09, 01:48:16
es raro tu problema. MANTIENES LA ROM ORIGINAL CHINA?

hamingia
23/10/09, 12:00:23
A mi tambien me pasa y tengo la ROM original de Vodafone.
Para salvar el problema uso el horario de visita y lo pongo en GMT+1 y no se cambia.
Es una solucion cutre, pero a mi me funciona.

Chef1986
23/10/09, 18:20:26
a mi me pasaba la solución que use yo es tener la zona horaria en Madrid y la zona horaria de visita también de Madrid así que cuando cambia de una a otra sigue siendo Madrid. tambien tengo que decir que desde que cambien la rom tampoco me pasa.

Chef1986
23/10/09, 18:28:13
yo solucione esto poniendo la zona horaria y la visita en la misma hora (Madrid) así que cuando me cambiaba de uno a otro seguía estando en la zona horaria y las alarmas y notificaciones seguían en hora. también hay que decir que ahora no llevo la rom original y no me pasa!

marselro
26/10/09, 23:34:47
El teléfono es de vodafone, así que supongo que llevará la ROM de ellos porque yo no la he tocado ( no sé ni lo que es eso de la ROM). He probado lo de poner la hora de visita y la de casa iguales pero no funciona. No sé que hacer, le cambio la ROM? Cómo se cambia? Cual es la buena?
Gracias!!!

cheech
27/10/09, 23:38:18
A mí también me pasaba eso desde que activé el cambio de hora en verano e invierno. Si lo deshabilitas dejará de cambiarse sólo la zona horaria

Mara25
01/11/09, 19:25:38
Yo creo que el horario de invierno es Madrid +1 y el de verano es windhoek +2. Mi terminal cambia sola la hora y realiza esa operación.