PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivo Android con 4.4.2

telum
13/12/13, 19:26:47
Buenas.

Llevo todo el día con un consumo elevado de Sistema Android, por encima de pantalla incluso. Lo he reiniciado un par de veces pero sigue igual. Está de stock con la última actualización. A alguien le pasa?. Me está bajando la batería mucho más de lo habitual.

edusta
13/12/13, 19:52:34
A mi tambien me esta dando esa sensacion desde que actualicé pero le voy a dar un tiempo para ver si es solamnete una sensacion.

Schnedi
13/12/13, 19:56:55
yo lo que hago cuando me pasa es:

lo pongo a cargar y lo dejo hasta que este al 100%
lo desenchufo y lo dejo "descansar" media hora/1 hora.

luego lo empiezo a usar normal y se estabiliza. siempre me ha funcionado.

no quiero decir que sea la solucion, solo que a mi me funciona.

perfecto24
13/12/13, 20:28:23
Yo tambien lo he notado. En servicios de google. Me da un 38 por ciento de bateria. Y tengo toda la sincro y localizacion en off.

No se a que puede deberse. Porque tengo un amigo con la cataclism y lo de servicios de google ni le aparece en bateria?

Tengo que desactivar algun servicio de google? Ej. Backup transport o alguno de los que me aparecen o que hago?

maikel7505
13/12/13, 20:29:53
Yo desde que actualice a 4.2.2 me dura mucho mas. Se ha normalizado el consumo de los sistemas google.

garrapatero94
13/12/13, 20:51:50
Yo con 4.4 tenia un cosumo de pantalla que me duraba 4 horas incluso 5. Actualize a 4.4.2 y cambie a art y l abateria no me duraba naada, lueho cambie a dalvik y la pntalla me dura 3 horas como mcho. ha bajado 1 hora entera de bateria. Alguna recomendacion?
EDIT: Es malo dejrlo toda la noche crgando?

Paniska
13/12/13, 20:59:24
Yo con 4.4 tenia un cosumo de pantalla que me duraba 4 horas incluso 5. Actualize a 4.4.2 y cambie a art y l abateria no me duraba naada, lueho cambie a dalvik y la pntalla me dura 3 horas como mcho. ha bajado 1 hora entera de bateria. Alguna recomendacion?
EDIT: Es malo dejrlo toda la noche crgando?

Sí, es malo. Me lo dijo un ingeniero de google en un correo.

Te lo digo porque siempre se lee por un lugar que sí, por otro que no, pero a mí me lo confirmó esta persona, me dijo que en la medida de lo posible lo evitase.

garrapatero94
13/12/13, 21:02:13
Sí, es malo. Me lo dijo un ingeniero de google en un correo.

Te lo digo porque siempre se lee por un lugar que sí, por otro que no, pero a mí me lo confirmó esta persona, me dijo que en la medida de lo posible lo evitase.

Muchas gracias, tomare nota compañero:thumbup::)

Paniska
13/12/13, 21:03:45
Esto debería saberlo cuanto más gente mejor, puesto que no son reemplazables, hay que mimarla.

tiduss87
13/12/13, 21:12:09
Puesa mi no me pasa de 12 horas encendido y 3:30 de pantalla, tambien en 4.4.2.
Y creo que en la 4.4 me duraba mas...estoy por volver atras

cpa
13/12/13, 21:16:41
Algún servicio de google os está chupando la vida. Suele ser el google now, la ubicación y la búsqueda de redes wifi lo que más drena la batería.
También el google+ (con sincro de fotos incluídas) genera muchos wakelocks que no generan otras aplicaciones, ni si quiera el hangouts.

Para empezar, yo comenzaría comprobando lo siguiente:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11538254&postcount=4

cpa
13/12/13, 21:17:51
Merdé... a post repeté...

tiduss87
13/12/13, 21:36:26
En el post q abri yo, ya te puse las capturas, y te repito que tengo tooooodo absolutamente off.
Incluso la pantalla a lo minimo que se puede poner, y se que de doy caña al movil, pero solo pido que cuando salga de casa a las 9am y a las 10pm vuelva, tenga bateria, y no m llegaaaaa.
Y de pantalla no llego a 3.30....

garrapatero94
13/12/13, 21:45:26
Yo el lunes(antes de actualizar a 4.4.2) llegue a 4, 40 horas de bateria.
Lo que me ocurre ahoa es: llego al 75% con 1 hora de pantalla, al 50% con 2 horas o algo mas y apartir de hay se desploma y solo llega a las 3 horas cuando antes duraba 4 incluso mas. Uso ART de nuevo haber que pasa? Esta muy verde?

perfecto24
13/12/13, 21:50:22
Yo también tengo todo off... Pero no se porque los servicios me chupan tanto. No tiene sentido.

Por cierto yo dejo cargando el movil todas las noches

tiduss87
13/12/13, 21:50:39
Vamos que no soy el unico...es alguna cagada de google con 4.4.2... Pues que lo arreglen rapidito

Paniska
13/12/13, 22:08:25
Yo también tengo todo off... Pero no se porque los servicios me chupan tanto. No tiene sentido.

Por cierto yo dejo cargando el movil todas las noches

Ya lo he puesto en otro post, pero lo repito porque creo que es importante y no quiero que nadie joda su teléfono. NO SE DEBE DEJAR CARGAR TODA LA NOCHE.

Me lo dijo un ingeniero de google, por mail, me dijo que no lo hiciera, que era malo. A ver si nos enteramos todos porque puede que alguno esté jodiendo el teléfono desde el primer día.

jarod1984
13/12/13, 22:16:11
Yo a las doce de la noche desconecto el cargador con la bateria cargada coloco la alarma pongo el modo avión(aparte de q Google now lo tengo quitado ubicaciones desactivadas y buscar redes WiFi tmb quitado)y cuando suena el despertador a las 8:30 me a consumido un 23% y lo q mas pone q se a gastado a sido en teléfono inactivo y dispositivo inactivo. Esto me pasa desde la actualizacion xq antes solo me gastaba un 3%

jfabaf
13/12/13, 22:19:48
A mi me pasa lo mismo, desde que he actualizado a 4.4.2 dura menos, con la sincronización de Google+, con el Now, con todo, pero con la 4.4 también lo llevaba todo y duraba más.

Con respecto a dejarlo cargando toda la noche, no pasa absolutamente nada, cuando la batería está cargada el cargador deja de suministrar energía y lo podéis comprobar porque se queda frío, mientras que cuando está cargando está caliente.

Paniska
13/12/13, 22:25:19
Esto es lo que me contestó:

Respecto a tus preguntas, te recomiendo cargarlo antes de que se apague, cuando quede poco porcentaje (no importa si esta apagado o encendido).
No es lo mejor dejarlo toda la noche ya que una vez que se carga ya no tiene sentido tenerlo más tiempo, puede conllevar a sobrecargas en un futuro.

De todos modos te adjunto un enlace con más información:

https://support.google.com/nexus/answer/2819525?hl=es&ref_topic=3224715

jfabaf
13/12/13, 22:38:56
Esto es lo que me contestó:

Respecto a tus preguntas, te recomiendo cargarlo antes de que se apague, cuando quede poco porcentaje (no importa si esta apagado o encendido).
No es lo mejor dejarlo toda la noche ya que una vez que se carga ya no tiene sentido tenerlo más tiempo, puede conllevar a sobrecargas en un futuro.

De todos modos te adjunto un enlace con más información:

https://support.google.com/nexus/answer/2819525?hl=es&ref_topic=3224715

Si se produce una sobrecarga es que no funciona bien el circuito de protección de la batería, que es el responsable de cortar el suministro cuando llega al 100%

Este circuito se puede estropear claro, igual que se puede estropear la pantalla, el acelerómetro o mil cosas más.

Pero, en un funcionamiento normal, dejarlo cargando toda la noche no estropea nada. De hecho, si el circuito de protección fallara, no te enterarías a no ser que lo dejaras cargando mucho tiempo.

bocacra
14/12/13, 03:24:47
Yo tambien lo he notado. En servicios de google. Me da un 38 por ciento de bateria. Y tengo toda la sincro y localizacion en off.

No se a que puede deberse. Porque tengo un amigo con la cataclism y lo de servicios de google ni le aparece en bateria?

Tengo que desactivar algun servicio de google? Ej. Backup transport o alguno de los que me aparecen o que hago?

Hola te has fijado si en ajustes avanzados de WiFi tienes la opción de "buscar redes siempre" activada? Yo la he quitado y me ha bajado el consumo de servicios de Google bastante

buskas
14/12/13, 04:16:08
Lo único que hace dejar cargado toda la noche el móvil es que se descarga una vez que está al 100% y se descarga (ni al 99%) y se vuelve a cargar, eso lo que hace es 100 veces que haga eso es un ciclo de carga y la batería viene preparada para X ciclos de carga, es eso pero vamos, que a mi no me compensa, lo dejo cargando me levanto y listo.

perfecto24
14/12/13, 09:31:42

Con el truco este parece que se ha normalizado. A ver hoy que tal

cpa
14/12/13, 09:39:38
En xda hablan de un problema con la ubicación cuando se tiene el gps activado (modo de alta precisión) y se está dentro de casa. Por lo visto all no poder fijar posición se queda colgado reintentándolo...
No sé si podría casar con vuestros casos... ¿teníais el modo de alta precisión activado? Ajustes - ubicación

Goranzpar
14/12/13, 09:43:30

Hola. Me podrías decir si cuando se te carga al 100% el símbolo de corriente que aparece dentro de la batería se quita o sigue ahí? Saludos

Pecetero
14/12/13, 12:27:37
Ya lo he puesto en otro post, pero lo repito porque creo que es importante y no quiero que nadie joda su teléfono. NO SE DEBE DEJAR CARGAR TODA LA NOCHE.

Me lo dijo un ingeniero de google, por mail, me dijo que no lo hiciera, que era malo. A ver si nos enteramos todos porque puede que alguno esté jodiendo el teléfono desde el primer día.

Te dijo cuales eran los motivos por lo que no era conveniente?
Yo trabajo con baterías y no veo porqué es malo, es más, el mantener una batería con tensión de flotación es beneficioso para la batería.
El único problema que veo yo es que el cargador no sea el adecuado, pero si el cargador da su tensión ... NON PROBLEM.

Pecetero
14/12/13, 12:31:29
Lo único que hace dejar cargado toda la noche el móvil es que se descarga una vez que está al 100% y se descarga (ni al 99%) y se vuelve a cargar, eso lo que hace es 100 veces que haga eso es un ciclo de carga y la batería viene preparada para X ciclos de carga, es eso pero vamos, que a mi no me compensa, lo dejo cargando me levanto y listo.

Eso no es un ciclo de carga/descarga, el ciclo se considera cuando la batería está más por debajo de ese porcentaje, que ahora no tengo el dato, pero lo buscaré.

perfecto24
14/12/13, 13:33:44
En xda hablan de un problema con la ubicación cuando se tiene el gps activado (modo de alta precisión) y se está dentro de casa. Por lo visto all no poder fijar posición se queda colgado reintentándolo...
No sé si podría casar con vuestros casos... ¿teníais el modo de alta precisión activado? Ajustes - ubicación

Yo lo tengo en solo dispositivo, pero es posible que cuando me dio ese consumo excesivo activase alta precisión y luego lo quite. Y lo mismo se quedo pillado

El checa
14/12/13, 23:34:56
Yo utilizo la app BatteryGuru y a partir de dos dias , que es lo que necesita para aprender , he notado bastante la duracion de la bateria .